Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Sistemas: Muertes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistemas: Muertes.

Mensaje por Kino el Lun 23 Mar 2015 - 5:07



Muertes:

Lectura obligatoria



Información:



El sistema de muertes consiste en una norma mediante la cual se busca conseguir un "equilibrio" entre magos legítimos y magos oscuros.

Va de esta forma:

Supongamos que tu primer personaje es un mago legítimo y muere. Entonces, el nuevo personaje que te crees, deberá ser obligatoriamente mago oscuro o mago solitario (Para dejar de ser solitario y entrar en un gremio, se deberá ser por lo menos rango B). Naturalmente, al ser mago oscuro, podrías volverte un mago legítimo, no obstante, al haber estado afiliado a un gremio oscuro, la Resistencia Mágica te perseguiría hasta tu próximo rango, es decir: Si te faltan 8 días para C, al llegar a C dejaría de perseguirte la Resistencia Mágica, o podrías salvarte de dicha búsqueda otorgando bastante información sobre el gremio oscuro al que pertenecías a la Resistencia (Cosa arriesgada, pues ese gremio podría tomarla contra ti o algo por el estilo) o teniendo algunos méritos buenos dentro del gremio legítimo, además de que no será tan sencillo, pues el maestro del nuevo gremio tendría derecho de negarte la entrada al gremio por tu historial e incluso reportarte a la Resistencia. Si eres un mago oscuro y has cometido al menos un asesinato, podrías volverte mago legítimo, aunque la Resistencia no dejaría de perseguirte a menos que derrotes a todo un gremio oscuro o al menos a la gran mayoría de éste o a un mago oscuro de rango S e incluso acumules muchos méritos extremadamente buenos, lo suficiente como para ser considerado un gran "héroe". Ahora, si te falta la mitad de requisitos para ascender de rango, imaginemos que te faltan 5 días para ser C, pues el Consejo dejaría de perseguirte cuando seas B (Es muy sencillo entonces sino volverse mago legítimo).

En el caso contrario de que tu personaje sea mago oscuro, muera y el nuevo legítimo, es exactamente lo mismo, a diferencia de lo del Consejo Mágico.

Además, si se intenta hacer algún tipo de trampa, como por ejemplo, tenías un personaje que era un mago legítimo, murió, te hiciste mago oscuro y casualmente a los minutos de ello o a los días tienes una "extraña muerte", ya sea actuada o suicidio, etc, no se te permitiría crear un nuevo personaje hasta dentro de una semana en caso de que el E.A. diga que tu muerte es como ya mencionamos antes.

Tampoco es obligatorio si mueres siendo legítimo y no quieres hacerte oscuro. En ese caso deberías esperar dos semanas (14 días) desde la muerte del personaje para crear uno de nuevo y que sea legítimo.

Si el personaje fallecido es de rango S o superior, tendrá derecho a elegir si ser un mago legítimo u oscuro, lo que quiera, a la hora de morir, pues su esfuerzo lo a merita.





By Maika


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.