Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Catálogo de Cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de Cartas

Mensaje por xBetweenx el Vie 26 Jun 2015 - 20:40

A continuación se les mencionarán las cartas que están a la venta obviamente las cartas que solo pueden dar uso los magos de cartas mágicas.
Algo que se debe aclarar, los magos de cartas eligen entre todo este tipo de cartas uno, para comenzar con ella, y además de eso, se les dará la oportunidad de crear otro tipo de carta para que lo emplee en la batalla, así como se hace con los usuarios de re-equipar, o con los magos de espiritus celestiales que comienzan con una llave plateada y otra dorada.

Cabe mencionar que las cartas mágicas funcionarán como los espiritus celestiales, pues cada una de ellas tendrá un solo propietario y solo habrá una sola de esas cartas.


Iluminación Convocada




En este hechizo, se muestra las cartas "Cielo", "Muerte inversa", y "Montaña" para invocar un sello que libera varios rayos de color verde que apuntan hacia el enemigo.

Precio: 15.000 Jewels.



Sacudida del Destino





En este hechizo, se muestra sus cartas de "Rayo", "Torre inversa" y "Lovers" para generar un sello mágico que libera un rayo masivo el cual golpea a varios oponentes.

Precio: 27.500 Jewels.

Propietario/a: Nadie.


Atracción Sexual





En este hechizo, el usuario lanza varias cartas mágicas que invocan mujeres en bikini las cuales pueden ser utilizadas como un método de distracción en los hombres.

Precio: 10.000 Jewels. (Una vez sea lanzada la carta y se realice dicho efecto de la misma, esta perderá totalmente su utilidad, por lo que si querrán volver a tener tal carta, deberán volver a realizar la compra. Esta carta puede ser comprada por más de un mago de magia de cartas).



Fuente de la Fortuna





El usuario coloca la carta en el suelo e invoca agua de la carta. El líquido creado puede ser disparado a gran presión para hacer daño y llegar a perforar el objetivo.

Precio: 22.000 Jewels.

Propietario/a: Nadie.




Ayuda





Cuando un aliado específico está en peligro, esta tarjeta comienza a brillar, además, tiene la capacidad de mostrar una flecha que apunta hacia la ubicación de
este.

Precio: 4.000 Jewels. (Este tipo de cartas pueden ser compradas cuantas veces se quiera).



Cartas de explosión





A través de este hechizo, se es capaz de lanzar varias cartas que tienen la capacidad de crear un fuego sumamente poderoso capaz de perforar roca solida.

Precio: 28.000 Jewels.

Propietario/a: Nadie.



Lanzas de Hielo






En este hechizo, se utiliza sus cartas mágicas para invocar varias lanzas de hielo que se dirigen hacia su objetivo puede usarse para cortar al oponente o para dejarlo con un impedimiento de movilización en el cuerpo por unos segundos a causa del frío del hielo.

Precio: 25.000 Jewels.

Propietario/a: Nadie.



Borde de Viento






En este hechizo, el usuario muestra dos de sus cartas "cielo" y "tornado" para crear un poderoso borde de viento que sirve para dar un gran impulso o lanzar a tu contrincante.

Precio: 20.000 Jewels.

Propietario/a: Nadie.



Cartas Burning






En este hechizo, el usuario lanza varias cartas hacia su objetivo las cuales se comienzan a incendiar durante la trayectoria hasta llegar a su punto de impacto con el oponente.

Precio: 8.000 Jewels. (Pack de 5 cartas, estas pueden ser compradas por cualquiera infinidades de veces, pero una vez sean lanzadas perderán su efecto, por lo que si querrán volver a tener este tipo de cartas, tendrán que volver a realizar la compra de la misma).



Cartas Magicas: Trueno






El usuario utiliza cuatro de sus cartas y las junta, creando una serie de rayos blancos que envía a sus objetivos. (Esta carta es menos eficaz y poderosa que la anterior involucrada con rayos).

Precio: 17.500

Propietario/a: Nadie.
Sobre mí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Moderador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.