Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Introducción a Fallen Wizards, ¡Comienza la aventura!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción a Fallen Wizards, ¡Comienza la aventura!

Mensaje por Kino el Jue 5 Mayo 2016 - 19:33



Trama General

Lectura obligatoria


AQUÍ SERÁ MOSTRADA LA TRAMA GENERAL DEL ROL COMO AMBIENTACIÓN, PUES LA TRAMA ES LIGERAMENTE DISTINTA A LA DE LA HISTORIA DE FAIRY TAIL, PERO POSEYENDO LOS MISMOS RASGOS DE LA MISMA, SIN PERDER LA ESENCIA DE FAIRY TAIL.

Prólogo:




Año X784, Earthland.

La magia prolifera en el vasto mundo de Earthland, donde varios reinos de continentes llenos de ciudades con gremios que las representan prosperan. La magia es algo parte de la cotidianidad de la gente, no obstante, hay gente que se dedica a trabajar con ella. A esta gente se la conoce como magos, los cuales trabajan de forma individual o en gremios de magos.

En una era oscura, sumida por la amenaza del Imperio Sieghart y la resistencia del Consejo Mágico, así como magos legítimos, es hora de que los magos caídos se levanten…


Historia:



El reino de Fiore actualmente se encuentra dividido en 2 mitades, la oeste, con el mismo nombre, mientras que la mitad este es llamada Nova Ishgal. La separación se llevó a cabo a causa de la guerra hace 300 años del Consejo Mágico y la realeza de Fiore contra los trillizos Sieghart, quienes se unieron para levantar un Imperio bajo su apellido, es decir, el Imperio Sieghart. La hermana mayor, Vados la Reina de los Dragones, el del medio, Azyr el Portador de la Vida y la Muerte y finalmente, Zephyr el Rey de los Machias. Su objetivo es sencillo: ser los más fuertes y dominar todo lo que les sea posible para no ser pisoteados por nadie así signifique el arrastrar a las personas a un mundo de oscuridad y perdición.

Nova Ishgal se ha hecho con el terreno de los países que le rodean en la frontera ya que estos no se interesaban mucho en el uso por la magia, lo que les costó la pérdida de su territorio y, además, su libertad. El único motivo por el que Fiore se mantiene apenas en pie es gracias a la Resistencia Mágica que el padre de la vieja generación, Vladirmir Luminaris, logró levantar al inspirar a jóvenes magos para que le acompañasen en busca de la libertad y oponerse a los invasores, todo esto a pesar de que cada vez más gente abandona Fiore por mar, pues el uso de la magia sin apoyar al Imperio Sieghart está visto por el mismo como un acto de deslealtad al mismo y es motivo para ser marcado como un enemigo directo por no obedecer a la Supremacía de los 3 Emperadores.
Está en manos de las nuevas generaciones, de aquellos que conforman el presente construir el futuro, ¿Lucharás por la libertad junto a la Resistencia Mágica, siendo un mago legítimo? ¿Te mantendrás al margen como una sombra al acecho para hacer sus movidas sin ser regido por nada ni nadie como un mago independiente? ¿O teñirás tu destino con el más oscuro de los negros siendo un mago oscuro, ya sea cometiendo actos deleznables o sirviendo al Imperio Sieghart? Está en tus manos forjar tu propio destino, adelante.

Llegó la hora; levantaos, Magos Caídos.




By Maika




Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.