Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Catálogo de Armas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de Armas

Mensaje por Kino el Dom 8 Mayo 2016 - 18:08



Armería

Tipos de Armas
Las armas pueden estar compuestas de diversos materiales, es por ello que según tus especificaciones puedes hacer que sean de un material o de otro. Debes poner en tu compra el valor original del arma y el valor por el que la comprarías al ser del material que tú deseas.



Madera:

Si quieres que tus armas sean de madera, valdrán la mitad de lo que valen en el catálogo.



Hierro:

Si quieres que tus armas sean de hierro, valdrán lo que valen en el catálogo.



Acero:

Si quieres que tus armas sean de acero, valdrán el triple de lo que valen en el catálogo.

Catálogo de Armas

Katana



La katana o catana es un sable. Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente usado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.

Actualmente hay diversas personas que usan estos sables para sus trabajos, como es el caso de los mercenarios y demás.

- Precio: 800 Jewels.



Ninjatō


Es el nombre más común del sable que un ninja portaría. De cualquier manera, normalmente son más cortos que la katana. Diversas personas las utilizan, pero sobretodo las usan los pícaros debido a su excelencia para el sigilo y las artes del hurto, como asesinas.

- Precio: 500 Jewels.



Mandoble


El mandoble es una espada de gran peso, de hasta 4 kg, y grandes dimensiones (de 2 a 2,5 metros de largo), que debe ser manejada con ambas manos para hacerlo con velocidad.

- Precio: 1,000 Jewels.



Espada Bastarda


La espada bastarda, o espada de mano y media, nombre genérico que se utiliza para denominar muchas variedades de espadas de hoja larga y recta, que pueden ser blandidas a una mano o a dos manos (ambas en la empuñadura o una en la empuñadura y otra en la hoja).

- Precio: 500 Jewels.



Espada


La espada es un arma blanca de dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante (o con ambas características), con empuñadura, y de cierta envergadura o marca (marca: aproximadamente a partir de medio metro).

- Precio: 300 Jewels.



Sable


El sable es un arma blanca curva y (generalmente) de un solo filo, pensada para cortar limpiamente. Este carácter curvo de la hoja y su filo único, diferencia tradicionalmente al sable de la espada.

Esta arma blanca es de tajo y surgió por la necesidad de velocidad en combate. Ésta se logra al cortar y no dejar incrustada la hoja del arma en el cuerpo del adversario (al contrario de la mayoría de las espadas de una mano, que son de estocada).

- Precio: 400 Jewels.



Daga


Una daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Suele poseer doble filo y guarda para proteger el puño. Se suele utilizar generalmente como arma secundaria, complementando a la espada.

-Precio: 250 Jewels.



Lanza


La lanza es un arma de asta compuesta por distintos materiales como, madera o metal, en una de cuyas extremidades tiene una hoja afilada o puntiaguda de distintos materiales. Es un arma primigenia; es una de las pocas armas prehistóricas que han perdurado y durante todos los milenios acompañó a guerreros en innumerables guerras o los cazadores en sus batidas.

- Precio: 850 Jewels.



Guadaña


Este instrumento requiere un diseño elaborado para que su empleo produzca buenos resultados. La guadaña se compone de una cuchilla y un mango. La cuchilla tiene forma de arco de gran radio, que se prolonga en punta por la extremidad libre. Suele ser de acero, más por su resistencia que por su maleabilidad.

- Precio: 750 Jewels.



Hacha de Guerra


El hacha de guerra es un arma de asta de hierro en forma de cuchilla, y su corte acerado, que en lo más angosto, que es el revés, tiene un anillo de hierro, por el cual entra el palo que sirve de astil.

- Precio: 300 Jewels.



Hacha de Combate


Las hachas de combate son una versión más grande y mortífera de las hachas de guerra,más grandes,más letales y más pesadas que los mandobles. Estas son más brutales que los mandobles y las hachas de guerra,pero más pesadas por su gran longitud. Son más eficaces que los mandobles.

- Precio: 1,500 Jewels.



Alabarda


La alabarda es un arma enastada de astil de madera de unos dos metros de longitud y que tiene en su "cabeza de armas" una punta de lanza como peto superior, una cuchilla transversal con forma de hoja de hacha por un lado, y otro peto de punza o de enganchar más pequeño por su opuesto.

- Precio: 950 Jewels.



Naginata


La naginata es un arma de asta compuesta por una hoja curva al final de un asta largo. Se asemeja a una alabarda. Es larga por lo tanto puede llegar al enemigo con mera facilidad,debido a sus largos de 120 a 240 cm.

- Precio: 1,800 Jewels.



Kanabō


El kanabō es un báculo de hierro o acero que es construido a partir de madera de roble a la cual se le da un recubrimiento metálico desde el extremo hasta su parte media, además de incorporarle tachuelas metálicas. Su tamaño puede variar hasta alcanzar una longitud de entre 1, 2 e incluso 5 metros. Por su fabricación, era un arma de gran peso.

- Precio: 2,000 Jewels.



Lucero del Alba


El lucero del alba es una maza de armas cuya característica principal es que su cabeza armada se compone de una esfera ferrada o plomada de donde parten "clavos o púas". Por ello su similitud con el símbolo de un lucero.

- Precio: 800 Jewels.



Maza de Armas


La maza de armas es simplemente una maza para la guerra especializada muchas veces en "punzar" a través de las armaduras (además de contusionar al oponente) gracias a los apéndices de hierro o acero (cuchillas o aletas) que (dispuestos regularmente sobre la cabeza de armas) muestran filos o lados puntiagudos.

- Precio: 750 Jewels.



Mangual


El mangual o maza de cadena era un arma muy parecida al lucero del alba compuesta de una "vara", cadenada, que finalizaba en una/s cabeza/s de maza que no eran más que bolas "plomadas" con púas. Está compuesto de unas cadenas de hierro que terminaban en bolas metálicas de pinchos, sujetas por su otro lado por anillos fijos a un mango de madera, como el de los mayales.

- Precio: 900 Jewels - 1 esfera.
- Precio: 1,200 Jewels - 2 esferas.



Martillo de Guerra


Un martillo de guerra es un arma contundente, que se mantiene casi siempre a una mano, cuya cabeza de armas fijada a un asta o mango corto siempre se compone de una parte más roma para golpear y otra más afilada (los "petos" o "pinchos") en forma de pico para estocar. Miden entre 50 y 90 cm.

- Precio: 2,000 Jewels.



Martillo de Combate


Es una versión más ligera y a una mano del martillo de guerra,siendo un arma devastadora a pesar de ser a una mano, pero no tanto como las armas a dos manos, en su mayoría. Destaca por ser más potente por su potencia de impacto mayor a la del hacha de guerra.

- Precio: 600 Jewels.



Tonfa


Las tonfas son armas que son como "una prolongación del puño", compuestas en generalmente de materiales resistentes, con bastante dureza, se utilizan para golpear de forma hábil el cuerpo del enemigo, causando heridas contundentes en el mismo e incluso roturas de huesos en casos de gran fuerza.

- Precio: 290 Jewels.



Nunchaku


El nunchaku se trata de una especie de bastón seccionado en 2 o 3 partes, unidas por una cadena. Se suelen utilizar para dar golpes bastante rápidos y una gran versatilidad en combate, realizando combos de golpes contundentes bastante impresionantes.

- Precio: 400 Jewels.



Bastón de Combate


El bastón de combate es un arma cilíndrica prolongada, siendo generalmente de entre 1,50 y hasta incluso 3 m.

- Precio: 450 Jewels.



Kama


El kama es un arma que se trata de una hoz de mango largo; la diferencia con la hoz común es la curvatura del kama, que empieza en el mango. Cuando el kama lleva una cuerda con un peso, se le llama kusarikama o kusarigama.

- Precio: 350 Jewels.



Kusarigama


La kusarigama (llamada también kusarikama) es un arma compuesta por una hoz (kama) unida a una cadena con una longitud entre 1 y 3 metros y que tiene un peso de hierro o piedra en su extremo (el peso puede ser una esfera o un cono, a veces de forma puntiaguda, de unos 3 o 5 cm de diámetro).

- Precio: 680 Jewels - Kusarigama con Maza.
- Precio: 780 Jewels - Kusarigama Doble.



Guja de Guerra


Las gujas de guerra se tratan de unas cuchillas duales, compuestas por un mango con un revestimiento, una cobertura que queda cubriendo la parte superior de la mano como empuñadura, partiendo de cada parte con una cuchilla de aproximadamente 1,50 m, alcanzando unos 3 metros de longitud total. Generalmente suelen ser el arma predilecta de los cazadores de demonios.

- Precio: 3000 Jewels.



Látigo


El látigo son una serie de fibras de cuero prensadas entre sí a mucha presión, flexible, el cual suele medir un total de 10 metros estirado.

- Precio: 250 Jewels.



Martillo Meteoro


El uso del martillo meteoro incluye hacerlo girar alrededor del usuario a gran velocidad antes de descargar el peso de su extremo por cualquier ángulo. En caso de la versión de dos cabezas, una puede usarse con propósitos ofensivos, mientras que la otra es usada para defender, repeliendo ataques o enrollándose alrededor del arma del oponente para desarmarlo. Cuando es usado por un luchador hábil, la rapidez y los ataques impredecibles del martillo meteoro hacen que sea un arma difícil de defenderse de ella. El martillo meteoro puede girar alrededor de cualquier parte del cuerpo del usuario, tal como brazos, piernas, torso o similar, y puede desenrollarse de manera rápida para descargar un golpe veloz con el peso del extremo.

- Precio: 2,000 Jewels - Un peso.
- Precio: 2,500$ Jewels - Dos pesos.



Arco


Un arco es un arma a distancia que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. Puede estar formado por una única pieza de madera o de otro material, en cuyo caso se habla de arco monolítico. Los arcos monolíticos pueden ser tan largos como la estatura del arquero, como es el caso del arco largo. Un arco también puede estar formado por varias capas de diferentes materiales, en cuyo caso se habla de arco compuesto. Los arcos compuestos pueden estar hechos de una combinación de hueso, madera, cuerno, tendón, bambú, etcétera.

- Precio: 200 Jewels.
- Precio de Flechas: x5 - 30 Jewels.



Ballesta


Una ballesta es un arma a distancia, consistente en un arco montado sobre una base recta que dispara proyectiles, a menudo llamados pernos o virotes.

- Precio: 500 Jewels - Ballesta normal.
- Precio: 35 Jewels - x10 Virotes normales.
- Precio: 1,500 Jewels - Ballesta de repetición.
- Precio: 50 Jewels - x10 Virotes de repetición.
- Precio: 2,500 Jewels - Balista (Scorpio).
- Precio: 200 Jewels - x10 virotes de balista.



Shuriken


Un shuriken es un tipo de arma oculta arrojadiza como un proyectil. Consiste en una estrella, generalmente de 5 puntas que tiene unas puntas afiladas y bordes cortantes con los que se atacaba a los enemigos.

- Precio: 90 Jewels.



Kunai


El kunai es forjado en rangos desde 20 cm a 60 cm, con un promedio de 40 cm. El kunai normalmente tiene una hoja en forma de hoja y un mango con un anillo en el pomo para la fijación de una cuerda. Esto permite que esta se le podía enrollar en el kunai en el mango para que actuara como un agarre, o que se utilice como arma, para ser atado a un palo como un recurso lanza, al estar atado al cuerpo para el ocultamiento, o para usar como un ancla o pitón.

- Precio: 100 Jewels.



Katar


Consiste en una daga de hoja ancha con una empuñadura lateral, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a él. Ésta se sujeta por medio de un guante al que va sujeta y que se acopla a la mano y se sujeta por medio de cuerdas o diversas ataduras al antebrazo, para así darle un mayor agarre. El final de la hoja se apoya sobre el dorso de la mano, dando lugar así al alargamiento del brazo con la cuchilla y un apoyo fuerte sobre el cuerpo.

El uso del katar requiere mucha movilidad, agilidad y flexibilidad en el cuerpo. Se puede usar en ambas manos y utilizándose tanto para el ataque, mediante movimientos rápidos y precisos, como para la defensa a través del desvió del arma del oponente ya que no ofrece un gran rango de bloqueo.

- Precio: 450 Jewels.



Manoplas


El puño de acero, puño americano, manopla o llave de pugilato es un arma blanca contusa formada por una estructura que se ajusta directamente a la mano del usuario , más exactamente a los nudillos del mismo. Esto hace que al dar un puñetazo con este artefacto en la mano, las lesiones causadas al adversario sean de mayor magnitud y el impacto en la mano de quien golpea sea mínimo. Es un arma blanca sumamente peligrosa y puede llegar a romper huesos de una forma rápida y sencilla si se aplica con la fuerza necesaria.

- Precio: 800 Jewels - Manopla normal.
- Precio: 900 Jewels - Manopla cuchilla.

© HARDROCK






Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.