Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


» Nueva Maldición.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Nueva Maldición.

Mensaje por Kuma el Jue 12 Mayo 2016 - 16:18

Maldición de Juguete
Maldición

¿Qué es?

Esta maldición consiste simplemente en generar poder maldito en una de su mano, al tocar a un ser vivo este toma la forma de un juguete, donde sera una especie de "esclavo" de su usuario, siguiendo las ordenes que este le de cumpliendolos de forma involuntaria, una vez se toca al ser vivo y se vuelve juguete se crea una especie de "pacto" en la cual el Juguete sera olvidado de todos los archivos que tuvo antes de ser juguete, haciendo que nadie recuerde su existencia, tan solo el mismo la recordara.

¿En que consiste?

Es un tipo de maldición, donde el usuario concentra poder maldito en una de sus manos, esto permite que el usuario pueda transformar en juguete cualquier ser vivo que toque, borrando al mismo tiempo la memoria existencial del afectado, que, aunque se recuerde así mismo, es incapaz de recordar a nadie mas que haya convertido en juguete. Así la gente recién convertida en juguete no tendrá libre control de su cuerpo, pues estos siempre obedecerán las ordenes del usuario involuntariamente, también se le pueden dar ordenes a los objetos. Ademas, el efecto de esta maldición no tiene un tiempo de exclusivo, el usuario puede librar a los juguetes volviéndolos a convertir en un ser vivo, liberándolos del pacto, pero una vez liberados del pacto, tendrá que volverlos a tocar para volver a convertirlos en juguetes. Una vez el usuario toca al oponente y se vuelve juguete, el juguete tendrá las mismas habilidades, ya sean físicas o de magias que tenia antes de ser un juguete, pues aun así seguirá teniendo tanto su alma, como el alma de su magia reencarnados en el cuerpo del juguete tras el "pacto". El usuario antes de tocar al ser vivo, debe pensar una forma en la cual quiere que se vea el juguete, para que esta forma sea la nueva forma la cual tendrá el ser vivo tras el "pacto", los juguetes no tendrán mucha resistencia frente al combate, pues a pesar de tener sus habilidades, seguirán siendo simples juguetes, aunque eso depende de la magia o habilidad del juguete, en caso de que pueda tener una magia de defensa, esa seria la excepción, ademas, el usuario cuenta con una técnica que puede ocultar sus juguetes en una dimensión alternativa y invocarlos por medio del "pacto" cada vez que el quiere, o hacer lo mismo con los objetos. Claro, esto para que tenga su propia "colección de Juguetes", el usuario tendrá todo derecho de libertad de liberar al juguete del "pacto" para volver a dejarlo volver a su forma de ser vivo, siendo libre por completo, la única forma que una persona, puede librar al juguete del "pacto", es asesinando al usuario de esta maldición. También esto le permite guardar armas y demás tipos de objetos.


Ventajas:

* Después del "pacto" todos los juguetes tendrán la capacidad de utilizar sus habilidades o magia.
* Sus acciones y movimientos, serán a partir de las ordenes que le de el usuario al juguete, ademas también puede darsele ordenes a los objetos.
* Una vez el usuario de una orden, sera cumplida involuntariamente, por medio del "pacto".
* El usuario sera libre de escocer si desea dejar en libertad al juguete, claro, esto rompiendo el "pacto".
* El usuario contara con una técnica exclusiva, de desaparecer sus juguetes para esconderlos por una dimensión alternativa y invocarlos, como si se tratase de "Re-Equipar", esto para su propio uso y beneficio.
* Una vez se realiza el "pacto" con el ser vivo al tocarlo y volverlo juguete, todo su archivo de vida desaparecerá después de ser juguete, y así todos se olvidaran su existencia por completo.
* El usuario puede pensar la forma del ser vivo después del "pacto" para desarrollarla al volverse un juguete.
* En rangos mayores el usuario podrá viajar por la dimensión alterna, al tener pacto con la dimensión de los juguetes y también las personas cerca de el.
* Gracias a que los Juguetes son objetos, los objetos y armas, etc, también podrán ocultarse y invocar dentro de la dimensión alterna de los juguetes.


Desventajas:

* Una vez el usuario rompa el "pacto" con su juguete, este volverá a su forma normal, y el usuario no podrá volverlo a transformar en juguete, a excepción que vuelva a tocarlo.
* A pesar de ser un juguete con habilidades o magias, este tendrá la resistencia de un juguete normal.
* La maldición únicamente funciona con las manos del usuario, por lo que si estas extremidades no están, sera inútil.
* Una vez el juguete sea destruido, morirá al igual que su alma que se encuentra contenida dentro de este.


Algunas técnicas:

Nombre: Pacto

Rango: F.

Descripción: El usuario concentra poder maldito en alguna de sus manos, al tocar a su oponente, el oponente inmediatamente sufre un cambio transformándose en un juguete, al tocar al oponente se hace una especie de "pacto", donde siendo juguete permanentemente hasta que el usuario decida liberarlo, ademas, mientras este bajo este "pacto" sera olvidada toda su existencia de lo que alguna vez fue antes de ser juguete.



Nombre: Kuchiyose (Invocación)

Rango: F.

Descripción: Por medio de esta técnica, el usuario puede invocar y desinvocar a su "colección" de juguetes de la dimensión alterna donde se ocultan, claro, el sera libre de invocar el juguete que quiera, ya que estos juguetes tras el "pacto" tendrán las mismas habilidades y magias las cuales poseían antes de ser juguetes, el usuario los usara para su beneficio propio. Controlandolos por medio de las ordenes que el usuario le da.



Nombre: Kai (Liberación)

Rango: F.

Descripción: El usuario tiene la capacidad de liberar a los juguetes del "pacto", para que vuelvan a su forma normal, una vez liberados del pacto, siendo completamente libres. Una vez esto, el usuario solo podrá volverlos a ser juguetes, del mismo proceso, tocándolos con la mano derecha.



Nombre: Restaurar.

Rango: F.

Descripción: Una vez su juguete es destruido por un ataque por encima de su limite, el usuario por medio de su poder maldito tiene la capacidad de restaurar el mismo, haciendo que vuelva a su estado normal. Esto también se aplica con objetos, armas, etc.






Última edición por Kuma el Miér 25 Mayo 2016 - 17:46, editado 8 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Maldición Válida

Mensaje por Kino el Jue 12 Mayo 2016 - 16:40

¡ Felicidades, la maldición es válida !

Tu sugerencia de creación de maldición: "Maldición de Juguete" ha sido aprobada e implementada en el rol.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.