Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


~Magia de las ocho puertas del dolor~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Magia de las ocho puertas del dolor~

Mensaje por lMonica el Mar 17 Mayo 2016 - 1:18



8 PUERTAS DEL DOLOR

Magia principal.



¿Qué es?



La magia de las ocho puertas del dolor que es una especie de don hereditario, puesto que solo puede ser obtenida si esta no ha sido anteriormente adquirida por alguno de tus antepasados (A no ser de que se otorgue gracias a maldiciones como la de absorción, costuras cardiacas o magias de por este estilo), dota de un asombroso incremento de capacidades físicas, mágicas, entre otras cosas tales como los sentidos de la persona. Al mismo tiempo, crea de manera instantánea múltiples tatuajes por todo el cuerpo del portador que tienen responsabilidad con el funcionamiento de la magia, o eso parece. Cabe destacar que la magia de las 8 puertas del dolor también generan ligeros cambios en el aspecto de quien la porte (ojos, piel, cabellera, entre otras...).


¿En qué consiste?



Como bien sabemos, cada mago tiene dentro de sí mismo algo que llamamos un "contenedor de Ethernano" en el cual reside la cantidad de energía mágica que le pertenece a la persona.



Básicamente lo que hace esta magia es crear un total de 8 "barreras" por todo el contenedor de Ethernano que yace dentro del usuario, limitándole en su totalidad, haciéndole más débil en batalla, pero claro, evitando que este expire antes de tiempo, aunque claro, el cuerpo puede adaptarse y tener las mismas capacidades físicas que cualquier mago común podría llegar a emplear.
La apertura de las puertas, brindan al usuario increíbles habilidades que en ocasiones ni restricciones tienen, siendo el cuerpo el único limitador de ellas, ya que a cambio de ese inmenso poder, el cuerpo del portador sufre grandes daños, llegando incluso hasta morir.



Como mencioné anteriormente, las ocho puertas del dolor otorgan una serie de tatuajes (invisibles) que aparecen desde el momento en que la persona que haya adquirido esta magia sea dada luz, o sea, desde que nace. ¿Cual es el funcionamiento de estos tatuajes?, muy simple, son en total 8 marcaciones, representado estas a cada una de las puertas limitadores que yacen en el contenedor mágico. Cada vez que una puerta sea abierta, el tatuaje comenzará a brillar siendo visible para cualquier persona. Es una especie de "comando", por decirlo así, con el cual se logra saber que barreras han sido quitadas.

Las puertas tienen su respectivo funcionamiento para el usuario, las cuales a continuación presentaré:
~1 Puerta de la apertura : Luego de ejecutar la apertura de dicha puerta, el usuario elimina automáticamente  las limitaciones que impone el cerebro para los músculos, logrando usar su fuerza a un 100%.
(La musculatura aumenta un poco al igual que el largo de la cabellera)
~2 Puerta del descanso: Al haber abierto esta segunda puerta, el usuario recibe una carga de energía física (Histamina) que permite al portador seguir durante la batalla a pesar de que este no era capaz de mover un dedo de lo cansado que se encontraba.
(Un aura de 'x' color envuelve al usuario alzando en un pequeño flote su melena)
~ 3 Puerta de la vida: Una vez abierta la puerta de la vida, la sangre comienza a fluir en una forma mucho más veloz aumentando drásticamente tanto la rapidez, como la agilidad y la flexibilidad del usuario.
(La piel del usuario se torna de un color rojizo)
~ 4 Puerta del dolor: Una vez esta puerta inicia su apertura, los músculos de la persona se tensan exageradamente, creando algo así como una "armadura", puesto que ahora el corte de una simple arma no podrá ser capaz de perforarle, dejando diminutos rasguños. La resistencia del usuario también aumenta considerablemente en esta etapa. Una vez se entre en el periodo de finalización de esta puerta, los músculos del usuario se irán desgarrando, provocando grandes daños. Tras endurerse los músculos, también genera un gran incremento de fuerza.
(La musculatura aumenta aún más y la pupila del ojo se pierde, tornándose estos totalmente blancos)
~5 Puerta del cierre: Cuando la puerta numero 5 es abierta, el usuario es rodeado de una especie de aura con propiedades curativas, la cual genera un gran alivio en el desgarramiento de los músculos a causa de la apertura de la anterior puerta. Cabe mencionar que a partir de la apertura de esta puerta, el usuario desarrolla una inmunidad a cualquier tipo de gases tóxicos o venenos, siendo el aura curativa la principal causante de esto.
(El aura de 'x' color aumenta, alzando cada vez más la melena)
~6 Puerta de la visión: Una vez se inicia la apertura de esta puerta, la persona comienza a sudar excesivamente, y es tanto el calor que desprende, que evapora el sudor instantáneamente, llegando a hacer retroceder grandes masas de agua y generar la suficiente fricción en el aire para que este se rasgue y se incendie. La velocidad también aumenta.
(La tonalidad rojiza del usuario aumenta, las venas comienzan a marcarse por todo su cuerpo)
~7 Puerta de la conmoción: El usuario desata colosales cantidades de poder mágico el cual se ve materializado en un aura que le rodea con propiedades destructivas, aumentando el daño que este cause al impactar uno de sus golpes, el aura se encuentra bajo el dominio del portador, pudiendo moldearle de la forma en que este quiera.
(La cabellera crece considerablemente)
~ 8 Puerta de la muerte: Cada una de las habilidades obtenidas durante las anteriores 7 puertas se ven multiplicadas por 10, sobrepasando con facilidad el poder de un Mago Santo, a cambio de esto, el corazón del usuario bombeará sangre tan rápido que una vez acabe el periodo de la octava puerta, estallará ocasionando la muerte inmediata de la persona.
Pd: Solo coloqué al final de algunas puertas el daño que provocaba, puesto que era en donde peor se pasaba, sin embargo, cada puerta deja en un mal estado al usuario, a no ser de que el usuario se encuentre en un nivel elevado y emplee una puerta "de bajo nivel", pues esto no dañaría tan severamente su cuerpo.


Créditos: A Kino por el Html.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.