Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


¡La Nueva Saga y Torneo! | Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La Nueva Saga y Torneo! | Información.

Mensaje por YoseK el Vie 10 Jun 2016 - 18:56

Nueva Saga y Torneos
¡Dragones por doquier!

¡Muy buenas, chic@s!
¿Qué tal?
Vengo a informaros sobre la nueva saga del rol y futuros eventos, así que, estad al tanto:
En la nueva "saga" habrán NPCs malvados debido la a escasez de magos del Imperio (No aparecerán todos los días dichos NPC, sólo alguna que otra vez). Esta vez Vados, usando la Magia de Manipulación de Dragones, y con ayuda de etherias usuarios de la Maldición Necromancia, han traído a la vida a los dragones que antaño convivían el resto de las razas. Dragones de todo tipo y tamaños.
Los dragones aparecerán constantemente, naturalmente, no todos los dragones serán SS o algo así como eran en la Puerta Eclipse, esos serán los dragones más destacados, que aparecerá uno una vez a la semana más o menos, mientras que los dragones más pequeños, con menos poder (El mínimo de poder que pueden llegar a tener es B), aparecerán de forma más continua.
Por otra parte, habrá unos nuevos enemigos que pronto iréis descubriendo misión tras misión, desencadenando en un evento, un enemigo que será mutuo, es decir que será enemigo tanto de la Resistencia como del Imperio como de los neutrales.
No obstante, los dragones son bastante poderosos de por sí, y es por ello que vamos a realizar algo bastante emocionante, pues aún no pueden hacerse los Grandes Juegos Mágicos: se realizarán eventos, torneos durante toda esta semana, los cuales serán on rol, varios torneos, por ejemplo "Torneo del Inframundo", donde se ganará la lácrima del Dragon Slayer del Purgatorio, siendo así con todas las lácrimas, de modo que estarán todos los Dragon Slayer. Todo el mundo puede participar de él, además de que no será un torneo y ya, algo común, sino que el torneo será en diferentes escenarios, con diferentes reglas en cada uno y demás. El ganador de cada torneo ganará la lácrima obtenida, además de 3 Slots Mágicos y un ascenso de rango. El segundo lugar únicamente ganará un ascenso de rango.

Los torneos de sus respectivas lácrimas se harán en las siguientes fechas:


Viernes 10 a las 18:00 - Torneo del Emperador del Trueno (D.S. de Rayo).
- Primer puesto: Enel Chartreuse (Tatsume), haciéndose con la lácrima del Dragon Slayer de Rayo y siendo implantada allí mismo, pudiendo empezar a dar uso de ella debido al tratamiento en el implante. A su vez obtiene 3 Slots mágicos y un ascenso de rango de E a D, poseyendo actualmente 600 P.M.
- Segundo puesto: Haruto Nakamura (xValentine), ganando un ascenso de rango de D a C, poseyendo actualmente 1500 P.M.
¡Ánimo en el próximo torneo, chicos! Anotaos aunque no os interese la lácrima, es lo que yo os recomendaría, pues quedar en segundo lugar y ascender tampoco está tan mal. De hecho, es un muy buen premio.

- Sábado 11 a las 18:00 - Torneo Terrestre (D.S. de la Caverna).
Inscritos:
- Primer puesto: Handless Uzumaki (Kotoamatsukami) se hace con la lacrima del Dragon Slayer de la Caverna, teniendo implantada la misma en su cuerpo, tanto pudiendo ya darle uso a su nueva magia on rol, también obtiene 3 slots mágicos y complementando la potencia magica para ascender de rango D-C, por lo que también asciende de rango

- Segundo puesto: Haruto Nakamura (xValentine), Se complementa su potencia magica para rango B, por lo que tiene un ascenso de rango C-B.

- ¡Suerte para la próxima, no se desanimen!


- Domingo 12 a las 18:00 - Torneo Tóxico (D.S. de Veneno).
Inscritos:
- Primer puesto: Roggan Knuckle (Kanji) se hace con la lacrima del Dragon Slayer de Veneno, teniendo implantada la misma en su cuerpo, tanto pudiendo ya darle uso a su nueva magia on rol, también obtiene 3 slots mágicos y complementando la potencia magica para ascender de rango D-C, por lo que también asciende de rango

- Segundo puesto: Akiteru Obi.(xHood), Se complementa su potencia magica para rango C, por lo que tiene un ascenso de rango D-C.

- ¡Suerte para la próxima, no se desanimen!

- Lunes 13 a las 18:00 - Torneo del Inframundo (D.S. del Purgatorio).
Inscritos:
- Primer puesto: Haruto Nakamura (xValentine) se hace con la lácrima del Dragon Slayer del Inframundo, teniendo implantada la misma en su espada Mugetsu-Ryu, tanto pudiendo ya darle uso a su nueva magia on rol, también obtiene 3 slots mágicos y complementando la potencia mágica para ascender de rango B-A, por lo que también asciende de rango.

- Segundo puesto: Althariel Chartreuse (YoseK), Se complementa su potencia mágica para rango B, por lo que tiene un ascenso de rango C-B.

- Martes 14 a las 18:00 - Torneo Ardiente (D.S. de Fuego).
Inscritos:
- Primer puesto: Ace Roronoa (xAkira.) se hace con la lacrima del Dragon Slayer de Fuego, teniendo implantada la misma en su cuerpo, tanto pudiendo ya darle uso a su nueva magia on rol, también obtiene 3 slots mágicos y complementando la potencia magica para ascender de rango D-C, por lo que también asciende de rango

- Segundo puesto: Haruto Nakamura (xValentine), Se complementa su potencia mágica para rango S, por lo que tiene un ascenso de rango A-S.

- Miércoles 15 a las 18:00 - Torneo Aéreo (D.S. del Vendaval).
Inscritos:
-Äce Roronoa.
-Althariel Chartreuse.
-Enel Chartreuse.
-Brie Illium.
-Roggan Knuckle.
-Hitomi Jikken.
-Haruto Nakamura.
-Daiki Roronoa.
-Akiteru Obi.

- Jueves 16 a las 18:00 - Torneo Acuático (D.S. del Rey Marino).
Inscritos:
- Primer puesto: Daiki Roronoa (-Mihawk-) se hace con la lácrima del Dragon Slayer del Rey Marino, teniendo implantada la misma en su cuerpo, tanto pudiendo ya darle uso a su nueva magia on rol, también obtiene 3 slots mágicos y complementando la potencia mágica para ascender de rango E-D, por lo que también asciende de rango

- Segundo puesto: Sensai Nozomi (VanilleDS) se complementa su potencia mágica para rango E, por lo que tiene un ascenso de rango F-E.

Todos esos horarios son de Argentina,  así que, aquí os damos el horario que sería en cada país:

- España a las 23:00.
- Venezuela a las 17:00.
- Chile a las 17:00.
- República Dominicana a las 17:00.
- Colombia a las 16:00.
- México a las 16:00.

Todo el mundo puede participar, tenga la magia o maldición que tenga, no importa. También podéis participar en varios torneos, da igual si ya habéis ganado o perdido en otro torneo, como si os da por participar en todos; tendréis todo el derecho de hacerlo.
Cada torneo tendrá su escenario específico seguramente, lo único que sí es seguro es que cada torneo tendrá una específica norma general para todos los combates, además de que a cada combate se le pondrá una regla independiente para hacerlo más entretenido, como solemos hacer.
Os recuerdo que los premios serán:
- Primer lugar del torneo: La lácrima que está en juego en dicho torneo, un ascenso de rango y 3 Slots.
-Segundo lugar del torneo: Un ascenso de rango.
Aquí abajo comentad los que queráis participar en algún torneo y en cuál. Si por algún casual no podéis estar en ese horario, poned a qué horario más o menos podríais estar para el torneo.
Sin más, lo único que me resta es desearos a todos muchísima suerte.
¡Ánimo, espero que lo disfrutéis!
Con quien - a que hora - donde - que dia - Thanks


avatar
Sobre mí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 17
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.