Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Sugerencia: Kirukekōru

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: Kirukekōru

Mensaje por ZethPiolaVosNo el Dom 9 Oct 2016 - 3:01






Kirukekōru

¿Qué es?
El ''Kirukekōru'' es una magia portadora que se puede realizar unicamente con ayuda de un libro, el cual proviene de una dimensión alterna. El portador es el único capaz de poder invocar el libro a través de la runa mágica, y que posee el don de poder leer y pronunciar con exactitud las palabras que dice en este. Dicho libro no se posee guardado en algún lugar en especial. Para tenerlo en las manos, se es necesario invocarlo mediante una runa mágica, la cual hará aparecer el libro en las manos del portador para poder ser usado. Al terminar de utilizar el libro, o en caso de que el portador no lo tenga en sus manos, puede anular la magia de la runa mágica para desaparecerlo esté donde esté. Cabe repetir que unicamente el portador de esta magia es quien posee el don de la lectura y realización de este libro y sus hechizos. El Kirukekōru se diferencia de ''Espíritus Celestiales'' debido a que, aparte de que el mago que posea ''Espíritus Celestiales'' no puede invocar criaturas mitológicas (a menos que exista una llave para alguna de estas), el mago del Kirukekōru posee un libro con el cual se podrá invocar a las criaturas a través de la lectura de hechizos, y dicho libro puede aparecerse/desaparecerse al canalizar/cortar la energía mágica. Aparte de todo esto, se diferencia de la magia ''Take Over: Mythology Soul'' claramente a que el Kirukekōru invoca criaturas mitológicas, no se convierte en ellas. La magia del Kirukekōru es un gran beneficio para todo mago que maneje el Take Over: Mythology Soul, ya que puede absorber el alma de la criatura mitológica a invocarse, y derrotar facilmente al portador del libro.

¿En qué consiste?
Tal como se mencionó anteriormente, el Kirukekōru (cuyo nombre traducido es ''El llamado de Circe'') es un libro cuyo contenido es el de extrañas palabras en un idioma irreconocible por quien no tenga el don de la lectura del libro. Se basa en hechizos de invocación de criaturas mitológicas, tales como las gorgonas, las mantícoras, el minotaurio, etcétera. El portador, al inicio de su magia, tendrá la capacidad de leer 2 hechizos en el libro con los cual podrá invocar a la criatura.
Al realizar uno de los hechizos de invocación, la criatura a la cual se ha invocado, establecerá una conexión con su invocador, de forma que ambos podrán escucharse unos a otros para las órdenes a seguir del portador y para saber el estado de salud de la criatura mitológica que esté luchando. Al realizar la conexión, los ojos del portador y los de la criatura cambian a la misma tonalidad, de esta forma haciendo ver que su conexión es fuerte.
 En caso de que haya una lucha entre dos portadores del Kirukekōru, no se puede invocar una criatura mitológica que sea única, es decir, en caso de que ambos magos quieran invocar al minotauro, el que lo logre invocar más rápido tendrá control total en la criatura, y el otro mago deberá acudir a otra criatura con la cual luchar.
 A medida que el mago sube de rango, va aprendiendo más sobre la lectura del libro, permitiendole conocer 2 criaturas más por cada vez que suba de rango.En el último rango, el mago aprenderá un hechizo más: la criatura más poderosa de todas.



avatar
Sobre mí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 18
Localización : Tu vagina.
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 20 Ene 2017 - 12:51

¡ Felicidades, la magia es válida !

Tu sugerencia de creación de magia: "Kirukekōru" ha sido aprobada e implementada en el rol.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.