Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


☁ Killian Athennos: Una tormenta se desata.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☁ Killian Athennos: Una tormenta se desata.

Mensaje por Totemaximo el Lun 5 Dic 2016 - 21:54

Killian Athennos☁

DATOS GENERALES

Totem. | Killian Athenos |  Mago |
Masculino | Heterosexual | Neutral | 13 Años



PSICOLOGÍA

Killian es un pequeño niño bastante efímero y juguetón, se la pasa riendo siempre o sonriendo lo cual lo caracteriza. Es un poco distraído y bastante fiel a sus ideales, es un chico que logra amoldarse de acuerdo al equipo que le toque con tal de siempre llevársela bien con sus compañeros. Cree que es hijo de Dioses y por ello su mayor sueño es ascender a las estrellas para encontrarse con ellos. Fiel y honesto siempre, poco persuasivo y bastante curioso. Si ve alguien en peligro correr a ayudarlo.

FÍSICO

Un chico de piel blanca y de pomulos marcados, como todo niño tiene sus mejillas algo rosadas. Una sonrisa curvilínea perfecta y que irradia felicidad, cabello blanco y ojos azul cielo. Usa ropaje ligero siempre, al igual que no mide mucho una estatura promedio para su edad (1”56cm) de contextura delgada.



HISTORIA

"Existió alguna vez unos dioses omnipotentes que reinaban todo sobre la tierra aquellos objetos inertes y otros que cobraban vidas, los mortales en la tierra rendían culto a ellos hasta que un día una duda se sembró en la fe de la humanidad poniendo en peligro la adoración a los dioses, desterrando todo "milagro" que ocurría en la tierra e incluso cambiando el amor por odio hacia sus dioses" Es el cuento que Killian ha escuchado desde pequeño en sus sueños, es como una dulce voz se lo narrase cada noche. Es un chico de padre desaparecidos, nunca los conoció y se presume que los mismos Dioses fueron quienes lo criaron. Killian ha crecido junto a la tierra, sin un techo o familia humana en su vida, no por ello es un chico lleno de venganza u odio al contrario, es un chico de grandes sueños, humilde y con un corazón suave pero a la vez es un valiente y poderoso guerrero mágico capaz de brindar ayuda a quienes más lo necesiten. Él siempre ha estado en busca de una sola cosa "Ascender a las estrellas" y poder encontrarse con sus padres, sus dioses. Ha crecido creyendo que sus progenitores son los mismísimos dioses que se han aparecido ante en él producto de su imaginación, inclusive una noche de tormenta donde los truenos eran suficientemente fuertes, la lluvia caía como diluvio y el viento era tan fuerte que podía llevarse y arrasar lo que fuera, fue cuando el pequeño Killian se percató de una silueta resplandeciente en la cima de una pequeña montaña, corriendo por su desesperación pensando que era su momento de reunirse con sus padres no fue más que una señal de arriba para darle el regalo que hoy en día Killia atesora con su alma, su guadaña. Desde entonces es como su magia fue llenando su pequeño cuerpo, conociendo el poder que traía aquel compromiso con sus padres, en un mar de dudas solo una respuesta era clara para el chico, tenía que dominar su habilidad para convertirse en lo que sus padres querían, en un dios. Pero no era fácil y él lo sabía, pasaba los años y se le dificultaba el poder incluso cargar aquella pesada hoz, se fue retirado de todo rastro de humanidad metiéndose en los bosques más oscuros. El estar consigo mismo y rodeado de tanta fauna silvestre lo ayudaba a concentrarse, hasta que un día pudo arrodillarse a rezar, pidiéndole a sus padres que lo ayudaran que le dieran esa fuerza mágica que él tanto necesitaba. Pero la respuesta no era divina era totalmente común y corriente, tenía que venir de su corazón, y fue así como descubrió que mientras Killian sea feliz habría más poder. Luego de poder dominar aquel control climático, ha decidido volver a la ciudad para poder ayudar en lo que pudiera de igual forma quería dominar un poco más su habilidad y buscaría un "maestro" alguien que le enseñase sobre el poder mágico y como poder ampliarlo, queriendo absorber más conocimiento, la ambición del chico por llegar hasta el trono de su padre en el cielo, crecía más y más al igual que su dominio de su magia.



ME GUSTA

+ Sonreír es lo que más le gusta al igual que reir.
+ Conocer gente nueva.
+ Por las noches observar las estrellas en el cielo.
+ Estar rodeado de amigos ya que siempre demuestra un cariño hacia todos.

NO ME GUSTA

- No se lleva con las personas con aura maligna.
- No le gusta la venganza, el rencor y el odio.
- Las personas que dañan la naturaleza.
- Quienes se meten con su antecedente familiar.



INFORMACION MAGICA

Magia: Magia de Tormenta.
Rango: F
Puntos de reputación: 00
Poder Mágico: 100
Libro de técnicas: Grimorio Mágico
Equipamento: Guadaña/Oz.
Objetos:
Jewel's: 500J

Sobre mí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha válida.

Mensaje por Kino el Sáb 10 Dic 2016 - 20:42

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.