Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


♡ Ficha de Noah D'Altrui ;; Kaleidoscopio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Ficha de Noah D'Altrui ;; Kaleidoscopio.

Mensaje por Kyomomo el Vie 9 Dic 2016 - 0:22


Noah D'Altrui

BE THE DAMN WILD, WHO EVERYONE WANTS YOU TO BE
Keko: Kaleidoscopio.
Raza: Humano.
Edad: 15 años.
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Homosexual.
Bando: Neutral
Magia: Kirukekōru
Rango: F
Puntos de Reputación: 00
Poder Mágico: 90
Link al Libro de Técnicas: ~
Equipamiento: ~
Objetos: Un libro antiguo de hechizos.
Jewel´s: 500J
Ciudad de Residencia: Oak.
Gremio/Afiliación: ~  

Descripciones

PSICOLÓGICA


"Chiquillo gruñón, malhumorado, bastante cretino, arrogante, narcisista, burlón y altanero." Son palabras que podrían describir a la perfección a Noah.
Su humor es explosivo, dejando que se deje llevar bastante por los comentarios y logre molestarse más de una vez. Es alguien bastante difícil de tratar; digamos que hacer lazos amistosos o amorosos no es su pasatiempo preferido, y la mayoría de las veces le parece una total pérdida de tiempo. No se esfuerza ni esforzará nunca en caerle bien a una persona, y lo podemos confirmar con su mal humor. Es muy expresivo para sus opiniones y no tiene miedo en darlas, sea cuál sea la persona a la que se dirige. Los enojos y rabietas son lo que caracterizan a este muchacho, poniendo de ejemplo que su nivel más ''leve'' de enojo sería estar cortante, pero aunque parezca sorprendente, nunca ha llegado a lo que sería un nivel máximo de ira, normalmente solo golpea a su hermano mayor o responde a gritos, pero jamás se ha atrevido a usar su poder mágico en lo que vendría a ser una discusión.  
Hacerlo avergonzar es algo complicado, aunque es muy ingenuo a la inocencia y a la ternura femenina, la misma que puede hacerlo sonrojar sin motivo alguno, mas con los hombres es mucho más arisco, siendo capaz de alejarlos a golpes si es necesario.
Después de toda esa capa de chico rudo y enojón, Noah es bastante simpático una vez que llegas a conocerlo. Es difícil llegar al punto en que su personalidad llega a ser reconfortante y amigable, pero no imposible. Tiene muchas metas y quiere cumplir cada una de ellas con esfuerzo y dedicación, odia las trampas y mentiras, así como la traición y el robo. Normalmente para calmarse, aprieta a un conejo rosado de felpa que lleva en el bolsillo de su chaqueta.

• Gustos : El patinaje.
Las mitologías.
Libros.
Los felinos, da igual el felino que sea. ¡Los ama a todos!
La noche.
Bosques, amplios bosques donde pueda corretear y esconderse.
La libertad.


• Disgustos : Lo ácido. Solo soporta el limón con carne asada.
Los lugares cerrados. Es claustrofóbico.
La luz directa en los ojos. No porque le afecta, simplemente porque le molesta.


FÍSICA


Un chiquillo de apróximadamente 1,58. No tiene pena absoluta de su estatura, le parece ventajosa para las batallas, además de ser extremadamente liviano y delgado, pesando no más de 40 kg, pero eso no le quita lo fuerte que llega a ser con patadas y puños cuando está enojado. Su tez es pálida como una muñeca de porcelana, fría pero suave y tersa al tacto. Se sonroja con mucha facilidad. Sus ojos son muy expresivos, aunque normalmente solo muestran molestia; sus orbes son azules casi celestes, como el cielo. Tiene facciones finas y similares a las de una chica. Tiene unos labios de un color rosado natural, y dentro de su boca se encuentran unos dientes blancos y perfectos. Su cabello es de un rubio platino, largo llegando hasta la mitad de su cuello, normalmente lo deja libre y sin ataduras, asimismo, es suave y sedoso, con un brillo único. Normalmente lo suelen confundir con una chica delgada.


.

Historial de Acciones

(07/12/2016) Noah D'Altrui (Kaleidoscopio) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

Historia



Nacido en Oak hace quince años atrás, Noah D'Altrui siempre ha sido un pequeño mago con una gran curiosidad latente. Acompañado por su hermano mayor y su abuelo, sentía que no le faltaba nada en la vida, claro, además de lo que serían unos padres, pero el anciano compensaba ese vacío que solía tener.
Digamos que, al comienzo de todo, Noah era un niño brillante, con una mente bastante abierta y amigable. Solía ser muy vergonzoso y tímido, dejando que su hermano mayor se encargue de preguntas en los viajes que hacían o que su abuelo dijera las cosas por él. Claro, esto fue así por diez años, hasta que un día en esos largos viajes que hacian rumbo a Magnolia, al viejo le dio un infarto, dejándolos solos en el camino. Tuvieron que dar un rumbo de nuevo hacia Oak, tardando muchos días con el cadáver podrido del hombre. Una parada en Crocus lo decidió todo, las aguas que rodeaban aquél lugar eran satisfactorias para el abuelo, así que no dudaron dos veces en dejar el cuerpo difunto en paz ahí. Se retiraron con el poco dinero que tenían para la vieja casa que estaba escondida en los bosques de Oak, donde los esperaba un gran misterio.

Henrick D'Altrui, mejor dicho, el abuelo, siempre fue un hombre lleno de temerosas historias y mitos que solían enriquecer los oídos de Noah. Él creía fielmente en lo que contaba el viejo a través de un libro antiguo, el cual no podía leer, hasta poco días después del accidente, donde por fin se animó a poner sus manos en aquella reliquia. Lo abrió lentamente a la mitad, y se sorprendió al entender cada una de las palabras que decía ahí. Recitó un viejo rezo, haciendo que magia fluyera en su cuerpo y una runa blanca se abriera ante sus ojos.
Una mujer de hermosa figura, con un rostro angelical pero similar al de un zorro se hizo presente. Tenía dos colas, y sus ojos azules penetraban increíblemente a los de Noah.

- ¿Q-Quién eres? - Tartamudeó el pequeño. - ¡Aléjate de mi! ¡No me hagas daño!

El niño cayó al suelo y se arrastró hacia atrás del susto, cubriendo su rostro con ambos brazos.

La kitsune, un zorro de la mitología japonesa, rió. - Tranquilo, muchacho... - Habló. - Soy Inari, he venido a cuidarte.

La mujer se arrodilló ante el muchacho, entregándole su mano de una forma gentil y amable. El chico, impactado por la situación, la toma con mucha pena. -  ¿Yo te he invocado? - Dijo el muchacho. Sus mejillas estaban rojas ante la belleza de la que ahora sería su servidora.

- Algo así... - La kitsune agarró el libro delicadamente, en la parte en la que salía su invocación. Al lado del rezo, se encontraba un dibujo de ella, explicando sus poderes y formas. - Puedes conocerme así, o como un zorro. Seré el que prefieras. Cuidaré de ti, podrás llamarme cuando gustes...

- ¿Puedo tener otros cuidadores? - Preguntó Noah.

- Si tu cuerpo aguanta, heh. - Noah inconscientemente cortó el flujo de magia, haciendo que la mujer zorro se desvaneciera en el momento.

- ¡E-Espera! ¡Inari! - Noah tomó el libro e intentó reinvocar a la mujer, pero fue inútil

Intentó una, y otra, y otra, y otra vez, así durante días, pero todo era inútil. Recitó el rezo millones de veces, en diferentes tonos, diferentes lugares, diferentes poses incluso... ¡Pero nada! ¡Era inútil!

Solo quedaba un lugar a donde ir para intentarlo : Donde se encontraba el cuerpo de su abuelo.
Sin importar qué opinaba su hermano mayor, quien era su cuidador en el momento, Noah agarró el libro y una mochila con comida y agua. Caminó sin parar hacia Crocus, tardando dos días, durmiendo debajo de árboles y con bastante miedo de ser comido por alguna bestia, o que lo roben. Al llegar, abrió el libro y se sentó en el frío césped, alzó las palmas de sus manos formando un flujo mágico. No duró mucho, pues unas cuantas risas se escucharon en el fondo del bosque y tomaron desprevenido a Noah, agarrándolo del brazo y alzando su delicado y débil cuerpo al aire.

- Vaya... ¿Qué hace una niña tan pequeña en medio de este bosque? - Escupió el hombre. Noah quedó paralizado, pues aquél tipo era el triple de su tamaño, tenía un aspecto atemorizante, con cabellos rojos y un parche blanco en su ojo izquierdo. Tenía cicatrices en el cuello y una fuerte musculatura. El agarre hacia que el chico sienta mucho dolor. - ¿Eh? ¿No vas a responder, pequeña? ¿Dónde están tus padres?

Noah bajó su mirada y murmuró. - En la concha de tu madre...

- Disculpa. ¿qué dijiste? -

- ¡QUE ESTÁN EN LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA! - Gritó el chiquillo de diez años, alzando su pierna hacia la cara del tipo a punto de dar una patada. Al impactar en la cara del gigantón, el mismo ni se inmutó.

- ¿En serio crees que algo así podría dolerme, chiquilla? - El hombre tiró el cuerpo de Noah contra un árbol, acorralándolo por completo. - Se ve que tus padres no te enseñaron modales... Bueno, lo haré yo. - El hombre agarró de nuevo el delicado cuerpecito del rubio, alzando lentamente su remera negra, dejando ver su delgado cuerpo donde se veían sus costillas.

- Alejate de mi, por favor... - El chico soltó un pequeño gemido, intentando con todas sus fuerzas soltarse de aquél fortachón.

- ¿No te han dicho que no tendrías que estar por aquí...? ¿Acaso sabes las cosas que hacen aquí...? - Dijo el pelirrojo. - Creéme, esto es lo más leve que te sucederá.

Noah, en un mar de lágrimas, canalizó su magia inconscientemente. El rezo memorizado salió de sus labios involuntariamente, donde destello blanco salió por detrás del hombre pelirrojo. Este, en cuestión de segundos, cayó al suelo inconsciente y apareció de nuevo aquella mujer zorro, Inari.

- ¡¿Por qué no me llamaste antes?! - Gritó - ¡¿A ver si te sucedía algo?!

La mujer corrió hacia su pequeño invocador, rodeándolo con sus brazos. Él niño hizo lo mismo, abrazándola con fuerza y esperando nunca soltarla. - Muchas gracias por aparecer. - Murmuró.

Noah explicó a Inari las mil y una veces que él intentó invocarla de nuevo, pero no pudo. Después de ahí, ellos formaron una relación similar al de una madre y un hijo.

Pero, si Noah era tan buen niño, ¿por qué a los pocos cinco años después se vuelve tan malhumorado y enojón? Claro, la culpa es de Inari, ya que esos cinco años le bastaron para malcriarlo a más no poder.


.
By Maika



Sobre mí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha válida.

Mensaje por Kino el Vie 9 Dic 2016 - 14:33

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.