Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino

Tomo gélido. Ω

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomo gélido. Ω

Mensaje por KoetsuSempai el Vie 9 Dic 2016 - 20:35

Devil Slayer del Hielo

La magia del Devil Slayer del Hielo permite al usuario producir el elemento hielo para diversos fines.
Al igual que otros magos Slayers, el usuario es capaz de consumir fuentes externas de hielo, incluso las formadas a partir de nada, con el fin de reponer su fuerza y mejorar su poder, así como tener una tremenda resistencia al elemento hielo. Además, el usuario es capaz de controlar un poco el hielo de los demás y es capaz de congelar fácilmente un terreno con un simple movimiento de su mano.
A diferencia de otros magos Slayers, esta magia permite a sus usuarios obtener un análisis básico de la composición corporal de un demonio basado en la simple vista.  

Rango F

- Furia del Demonio de Hielo [l]: El usuario después de haber recargado energía comiendo Hielo, expulsa de su boca una poderosa bocanada de hielo de sumamente destructiva cuyo poder va aumentando en cada rango.

*Liberé el poder mágico en mi cuerpo, centrándolo en mi diafragma claramente.*
*Generé una runa colo morada frente a mi boca de la cual liberé un torrente de hielo contra mi frente.*
*Al instante logré destruir aquél árbol frente mio para poder sonreír con tranquilidad.*

Puño del Demonio de Hielo [l]: El usuario cubre su puño con hielo y golpea con él a su adversario causando un gran daño, esta técnica aumentará su poder cada rango.

*El poder mágico se hizo presente en mi puño derecho con velocidad claro.*
*al instante podría liberar una runa color morada sobre mi puño la cual explotaría rápidamente.*
*Podría congelar mi puño derecho mientras miraría a mi frente rápidamente.*
*Ubicaría el tronco del árbol para saltar contra el mismo a toda velocidad.*
*Llevaría mi puño derecho al tronco para sonreír con velocidad claramente.*
*Gracias al impacto el mismo se partiría a la mitad dejandolo caer al suelo.*

Congelamiento del Demonio de Hielo [l]: Con tan solo hacer un movimiento horizontal con su brazo, extendiéndolo hacia un costado, o simplemente apuntando al enemigo el usuario puede congelar una parte del cuerpo del mismo, ya sea el brazo o pierna entumeciendo la misma, esta técnica aumentará su poder cada rango.

*Alzaría mi  brazo derecho mientras mi poder mágico estaría ubicado en el mismo.*
*Generaría una serie de cinco runas en mi antebrazo de las cuales liberaría un viento gélido.*
*Al instante congelando el árbol atacado anteriormente justamente a la mitad que aun andaba adherida al suelo.*

Espadas del Demonio de Hielo [l]: El usuario libera su poder mágico entre sus manos para generar un par de espadas de hielo con un buen poder cortante, esta técnica mejorará con el aumento de rango.

*Generé poder mágico en mis dos manos abiertas rápidamente claro.*
*Al instante liberando un par de runas color morada sobre las mismas claramente.*
*Liberaría un par de espadas de hielo cuyo corte era de admirar rápidamente.*
*Sonreiría a mi enemigo mientras empuñaría las espadas con total precisión y firmeza.*

Glacial: El usuario de la Magia Devil Slayer y Ice Make, toma riendas en el asunto creando una runa automática debajo de sus prendas cual se activaría al momento de que la vida del mismo se acabe liberando sus magias en una onda congelante a 2 metros a la redonda.

*El poder mágico en mi cuerpo generaría una runa esmeralda en mi pecho, debajo de mi ropa.*
*Mi cuerpo tras caer muerto al suelo actuó rapidamente en una explosión de magia.*
*Mis magias, ambas actuaron al instante a lo que las personas en 2 Metos a la redonda se vieron congelados.*

Control de Tres Hielos: El usuario adapta sus creaciones del Ice Make Dinámico, estático y el Hielo del Devil Slayer para controlarlas con su poder mágico, ya sea dejando una runa plantada en la creación o así mismo al tenerle cerca, por su bajo rango, permitiendo la movilidad de las creaciones o incluso el adjutamiento de poder mágico sobre las mismas para darle más tamaño o rango, por ejemplo dejando una runa marcada sobre una esfera gigante y explotarla en pedazos.

*Generé una runa en el mango de mi Espada del demonio del hielo con una sonrisa en mi rostro.*
*Lancé mi espada anteriormente creada a la frente de mi enemigo, cual visualicé anteriormente*
*Esta misma perforó la zona sin problemas a lo que con una sonrisa en mi rostro active la runa en su mango.*
*La Espada regresó de Mango a mi mano derecha nuevamente mientras sonreía insofacto.*

Ice Make: Plataforma: El usuario genera poder mágico en una de sus manos y tras una posición única de las mismas empieza a liberar su poder mágico en creación de Plataformas que puede usar para sostenerse u saltar a su vez movilizarse.

*Generé poder mágico en mi mano derecha cerrada a lo que llevé la zurda abierta debajo de la derecha.*
*Al instante se me notó por los aires mientras mi mano derecha se iba abierta debajo de mis pies.*
*Rapidamente recreando una plataforma en la cual quedaba sostenido, para dar un salto mas arriba.*
*Con mi mano derecha aún apuntando debajo mio recree otra plataforma para sostenerme de pie ahí.*

Ice Make: Death Shot: El usuario genera una runa en su dedo indice de cualquier mano de la cual libera uno o diversos proyectiles filosos de hielo a presión, gran velocidad y fuerza que actúan como una bala de pistola común.

*Generé magia en mi dedo indice de mi mano derecha, generando una runa frente al mismo.*
*Apunté a la frente de mi enemigo, justo en su entrecejo con mi dedo claramente.*
*Logré soltar un proyectil de hielo muy filoso a gran velocidad contra el entrecejo del mismo.*
*Perforé la zona por lo tanto la zona frontal del cerebro en pocos segundos, asesinandole.*

Slots.
- (09/12/2016) Ryūhō D. Saitō  (xRyunosuke.) Se unió a Fallen Wizards obteniendo 4 Slots por su Rango. [F]
- (24/12/2016) Ryūhō D. Saitō  (xRyunosuke.) La navidad se presenta y  Ryūhō obtiene Ice Make Dinámico y Estático junto a 3 Slots.

RyunosukeFallen Wizards

Última edición por KoetsuSempai el Jue 29 Dic 2016 - 4:04, editado 3 veces

Ryūhō D. Saitō
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Re: Tomo gélido. Ω

Mensaje por xHood. el Vie 9 Dic 2016 - 21:18

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro