Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino


ϐιάίήε Ϸʹλιτπμί, el descendiente de Circe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϐιάίήε Ϸʹλιτπμί, el descendiente de Circe.

Mensaje por ZethPiolaVosNo el Sáb 10 Dic 2016 - 0:30





Blaine D'Altrui







Datos del usuario:



› Keko: Zeth-
› Raza: humano.
› Edad: 17 años.
› Género: masculino.
› Orientación sexual: homosexual.
› Bando: neutral.




Descripción psicológica.




ѻ Personalidad:
Blaine se considera una persona extremadamente carismática. Ante cualquier suceso actúa con optimismo (a excepción de cosas que digan ''SANGRE, MUERTE'' en él mismo o seres queridos). Como cualquier otra persona normal, hay varias cosas que considera raras o fuera de lo común, pero sus queridísimas criaturas mitológicas y las demás, son totalmente normales y hermosas, desde pequeñas babosas asesinas hasta enormes titanes de ocho ojos que disparan rayos por sus dedos. No le interesa si su hermano sufre daños graves, ya que tiene en mente a su propia madre que lo cuida de hasta el mismísimo apocalípsis. Hablando de la madre de su hermano, Noah, es celoso de ella y no le agrada, debido a que le robó el puesto de defensor de Noah, ''¿por qué prefiere a una mujer zorro de muchas colas antes que a mí de padre?''. Es una persona muy enamoradiza y coqueta, por más que no lo parezca. Blaine posee una personalidad oculta, que es la de un maldito asesino sádico, la cual sale cuando alguien que él ama fallece a causa de un asesinato, pero esto ocurrió una sola vez en toda su vida.

ѻ Gustos y disgustos:
Blaine es un amante supremo de cualquier comida que tenga frutillas, le encanta la música, la mitología y todas aquellas personas que se disculpan. Lo único que le desagrada es la madre de su hermano.


Historia



Blaine nació en Oak hace 17 años, con una familia humilde. A la edad de 2 años tuvo un hermano llamado Noah, con el cual se llevaba muy bien a pesar de ser el consentido. Los dos tuvieron una infancia dura, debido a la pérdida de sus padres de forma misteriosa, y que solo tenían que ser cuidados por su indefenso abuelo. La abuela de Blaine, antes de morir, le había entregado un libro con símbolos extraños, parecidos al zodíaco o a símbolos nórdicos, incapaces de ser leídos por cualquier persona. Según le contó su abuela, el libro, nombrado ''Llamado de Circe'' o mejor conocido por ''Kirukekōru'', un libro proveniente de otra dimensión capaz de invocar increíbles criaturas pertenecientes a distintas mitologías, pero principalmente las romanas y griegas. Desde ese día, Blaine intentó abrir el libro de cualquier forma posible, pero no se era posible. Incluso le pidió a los magos más fuertes que lo intenten, pero todo fue en vano. Retomemos desde la muerte de sus padres, a partir de ese momento, Blaine y Noah tuvieron que vivir con su abuelo, yendo en distintos viajes que solo hacían crecer más sus pensamientos sobre la increíble magia que el libro guardaba. Fueron diez años de viajes y preguntas, hasta que el abuelo de los dos chicos falleció a causa de un infarto, por lo que decidieron ir a Crocus, donde un hermoso y extenso lago esperaba recibir el cuerpo del abuelo en sus aguas, para así mantenerlo con él durante todo el tiempo que sea posible.
  Al ya haber crecido lo suficiente, Blaine tuvo que encargarse de mantener a su hermano menor a base de jewel's que ganaba en un humilde trabajo, y se hospedaban una vieja casa ubicada en los bosques de Oak, donde la vida de ambos cambiaría al instante. Mientras Noah descubría el segundo libro del Kirukekōru, y encontraba la manera de utilizarlo, Blaine se ocupaba más en socializar. Fue en la ciudad de Oak, donde toda su atención se encontró posada en un chico de cabello castaño con el que las miradas se cruzaron. Blaine nunca había sentido algo por una persona, y mucho menos por alguien de género masculino, pero su carisma lo superó, y no dudó en hablarle. Desde ese día, Blaine y el chico, cuyo nombre después conoció, Erick, se hicieron grandes amigos, una amistad fuerte y duradera, que continuó por un par de años, hasta que todo se convirtió en asuntos amorosos. Todo era de color rosa, como si la vida les sonriera a ambos, pero una noche estrellada, echó a perder todo. Blaine y Erick se encontraban caminando por los bosques de Oak, de regreso a la casa de Blaine, hasta que cuatro abusivos rodearon a los dos chicos y comenzaron a burlarlos. Ignoraron por completo sus palabras, hasta que una total exageración de uno de los chicos arruinó la fuerza que Blaine tenía. Habían apuñalado a Erick por la espalda, y la sangre no tardó en ser observada por Blaine. Tres de ellos se quedaron en el lugar, observando lo sucedido como si quisieran matarse a ellos mismos, mientras que el otro se paralizó, intentando repasar lo que había hecho. Erick cayó al suelo, ya muerto, y Blaine se arrodilló a su lado a llorar su muerte. Los cuatro desconocidos se fueron corriendo a pasos lentos, recapacitando lo que habían hecho, hasta que una luz cegadora paró su caminata. Blaine comenzó a canalizar energía mágica demasiado potente, y el libro de su abuela comenzó a tambalearse, hasta abrirse de forma brutal. Las palabras de aquel libro pasaron por los ojos de Blaine como un flashback, y no tardó en recuperar su postura. Giró a ver a los asesinos, y gritó una extraña frase en un idioma irreconocible. '' ¡ Jikergor ! ''. Una runa de color blanco tomó la forma del histórico minotauro, y sus ojos se tornaron rojos junto a los de Blaine, quien tomó el cuerpo de su amado y caminó de nuevo a su casa, mientras escuchaba los gritos agonizantes de los asesinos, quienes estaban siendo apuñalados por los cuernos de la bestia.
   Blaine no cuenta dónde quedó el cuerpo de Erick, ni por qué su actitud se volvió más optimista, pero nadie sabe que no es el mismo, aunque por fuera lo pareciera.



Información Mágica:




› Magia: Kirukekōru.
› Rango: F.
› Puntos de reputación: 0.
› Poder mágico: 100.
› Link al libro de técnicas: proximamente.
› Equipamiento: ---.
› Objetos: un libro antiguo.
› Jewel's: 500
› Lugar de residencia: Oak.
› Gremio/afilación: ---.




Descripción física. (extra)



Blaine es un chico con cabello negro/azul oscuro, y sus ojos son grisáceos. Alcanza los 1.80 metros de altura, de tez pálida y delicada, fría como de costumbre. Posee una excelente musculatura para alguien de su edad, la cual cuida a la perfección. Su rostro le delata su simpatía a la primer mirada. Posee gafas, las cuales usa la mayor parte de su tiempo.










Historial de acciones



[09/12/2016] Blaine D'Altrui (Zeth-) se une a Fallen Wizards.




[/size]

Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 18
Localización : Tu vagina.
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Inválida

Mensaje por Kino el Jue 29 Dic 2016 - 22:48

¡ Lo sentimos, ficha válida !

Lo sentimos, tu ficha es inválida: el bando neutral está lleno.


Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.