Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


[†] Raven Vandertrump: Rey del Cielo [†]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[†] Raven Vandertrump: Rey del Cielo [†]

Mensaje por Akane el Sáb 10 Dic 2016 - 2:20





Raven
La belleza atrae el ojo, pero la personalidad captura al corazón
xlAkane
Masculino
Humano
Homosexual
15 años
Legítimo

Descripción Psicológica

Raven Vandertrump es un chico misterioso con un ingenio por encima de la media. Un chico prodigio seleccionado por el Gran Consejo Mágico para aprender una Lost Magic que se aprendió a una velocidad merecedora de la idolatración de sus compañeros. Raven sabe cuando callar y cuando no, disfrazando su personalidad tóxica y venenosa tras una capa de chico infantil que cumple sus más profundos caprichos. El actúa dependiendo de la persona con la que se encuentre, lo que lo convierte en un camaleón. Tras esa bruma de personalidad problemática, esconde un corazón noble y puro que ni el mismo ha descubierto.

Información Mágica


♛ Magia: God Slayer del Cielo.

♛ Rango: F

♛ Puntos de Reputación: 0.

♛ Poder Mágico: 100 P.M.

♛ Link al Libro de Técnicas: -

♛ Equipamiento:
- Vestimenta.

♛ Objetos:
- Baúl repleto de ropa.
- Utensilios de higiene básico.

♛ Jewel´s: 500.

♛ Ciudad de Residencia: Magnolia.

♛ Gremio/Afiliación: Ninguno por el momento.


Historia

Raven Vandertrump nace del seno de una familia que a nivel del resto de las familias de Fiore, era millonaria. Sus padres dieron como fruto a cinco hijos que sabían que se les haría difícil proteger por la fama de su apellido y la cantidad de miembros del consejo tras la fortuna que obtuvieron engañando gremios, saqueando pueblos y confabulándose con magos oscuros hasta convertirse en una de las más grandes mafias humanas del Imperio Sieghart. Entre tantas personas por lo general es difícil destacarse pero para un prodigio eso no fue una tarea de la cuál preocuparse. Por su talento y lo mucho que destacaba frente a otros chicos de su generación en concursos estatales, fue seleccionado por el Gran Consejo Mágico para portar una Magia Perdida. Desconociendo este consejo el hecho de que se trataba del hijo de las personas que más estragos han cometido en este siglo. Le entregaron aquel libro repleto de polvo y se lo aprendió con una velocidad que incluso el líder del gran consejo alababa su cerebro. Sus padres mostraban aberración hacia él porque no podían aceptar de que uno de sus hijos portara una magia, siendo que ninguno de los dos portaba una y por aquella razón, dependían de una demonio para la protección de sus bienes y de quienes les rodeaban. Pronto Raven recibía el rechazo de cada uno de sus familiares, llevándolo a un punto en que se aislaba de los demás para no ver sus caras de insatisfacción y sólo se comunicaba con su defensora que al mismo tiempo hacía el papel de sirvienta. La única persona que lo acompañó desde niño y aceptaba el hecho de que algo nuevo nacía en su interior. Pasaban los años, haciendo de su relación más estrecha; todos los comunicados que tenía Raven para sus padres era a través de ella. Xenovia Strauss.

Pronto Raven se cansó del trato que recibía, siendo que poseía una magia que nadie más podía tener. Una magia que lo hacía único y ansioso de poder, ¿Por qué seguir bajo las sombras de personas sin magia? Sin embargo, el se juró no ser igual que ellos. Limpiar su nombre haciendo bienes en vez de desgracias. El se juró en compartir eso que lo hacía brillante para hacer lo correcto. Destinado a ser un mago de la Resistencia, Raven partió de su casa tras revelar su disgusto y revuelo a aquellos que habían hecho de su vida un desastre. Por supuesto, la fiel Xenovia siguió sus pasos y se reveló contra las mismas personas contra aquellos que una vez le habían salvado la vida para acompañar a la única persona que de corazón le entendía; Raven.

Sus familiares, dispuestos a no dejarlo ir sin vida, enviaron a sus más feroces empleados en búsqueda de ellos. Pero claro, ninguno logró volver con sus objetivos. Estos dos amigos, ahora se aventuraban en la misión de sus vidas como Magos de la Resistencia. Destinados a eliminar a cada uno de las personas que hagan el mal. Juntos.

Historial de Acciones

♛ [12/10/2016] Raven Vandertrump se unió a Fallen Wizards.

(c) Sheep's Clothing [ID] by Lamssie Monroe (Navisforever)
avatar
Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Jue 15 Dic 2016 - 22:52

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.