Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


Reus Mercy, el Dios de la Muerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reus Mercy, el Dios de la Muerte.

Mensaje por Akihiro el Lun 12 Dic 2016 - 22:06





Reus Mercy.



Keko: xValentine.
Género: Masculino.
Edad:
230.
Apodo:
Dios de la Muerte.
Cumpleaños: 27/12.
Rango: D.
Bando: Neutral.
Estado: Vivo.
Gremio:
-
Grimorio:
Enchantment.
Información Psicológica:

• Personalidad: Reus conserva ascpectos de la personalidad bastante agresiva y solitaria de Zagan, suele evitar las conversaciones que no le sean de interés con respuestas bastante odiosas o sarcásticas. La mayor parte del tiempo se enfoca en resurgir con un nuevo poder, dejando atrás el cometido de recuperarlo que tenía Zagan, pues para él es un nuevo ser. Como parte de su aspecto solitario es más que obvio que le gusta pasar tiempo a solas, sobretodo en medio de la naturaleza y conviviendo con los animales, ya que puede usar encantamientos para alterar su patrón de comunicación y ser capaz de entenderlos con suma normalidad. Para pasar el tiempo fuera de estrés, es bastante común verle fumar o beber. No suele participar en peleas que le parezcan innecesarias, pero si se le provoca no dudará en irse encima de la molestia con ferocidad. Es bastante precavido y suele analizar a sus oponentes antes de profundizar una batalla 100% seria, generando diversas estrategias para las situaciones que se le lleguen a presentar. Se cree que tiene el derecho a juzgar la vida y la muerte tras haber perdido a 2 de sus compañeros, lo que le llevó a hacer ese cambio sobre sí mismo y lo que era. No dudará de hacerse ver como alguien superior ante aquellos a quienes no les tenga un gran respeto, además, su mirada ahora está más fría y perdida, por lo que a muchos les recuerda a la mismísima parca si les mira con el enfoque necesario de atención, quedándose en el aire y sintiendo escalofríos con esto. Su mente se ha vuelto más siniestra a la hora de idear sus planes y todo lo demás, pues la poca calidez que aún quedaba en el corazón de Zagan se esfumó con el nacimiento de Reus,

• Gustos:
- Soledad.
- Poder.
- Entrenar.
- Fumar.
- Beber.
- Animales.
- Naturaleza.

• Disgustos:
- Mentiras.
- Estrés.
- Aburrimiento.
- Hambre.
- Incompetencia
Historia

  Zagan D. Aioros, nacido en el año X555 al norte de Earthland, en el gélido país llamado Iceberg. Fue criado en la capital de dicho país en medio de las montañas más altas de todo Earthland con su hermana gemela, Alavanna. Desde muy pequeño siempre tuvo una gran vitalidad y a la vez una personalidad un tanto complicada, lo que le llevaba a meterse en problemas siempre con los adultos de la ciudad por respondón y testarudo, por lo que comenzó a tomar distancia de las actividades de la ciudad y siempre se largaba a los alrededores a jugar con los animales, lo que preocupaba a sus padres y a su gemela, que siempre le seguía por miedo a que le pasase algo.

Luego de un tiempo de convivir con los animales a su alrededor, adquirió algunas características salvajes como colmillos por la forma en la que jugaba con ellos, a la vez que desde pequeño ya contaba con varias cicatrices de zarpazos de parte de sus compañeros de juego. Todo siguió así hasta su adolescencia, donde ya las nubes de oscuridad que traía siempre consigo la llegada de los pelotones del Imperio Sieghart comenzaban a adentrarse en su país, por lo que tuvo que dejar de lado su tiempo de juego y ponerse a entrenar en serio con los demás jóvenes del lugar. Con el tiempo pudo ir ascendiendo poco a poco entre los que más resaltaban por su resistencia y fuerza física desarrollada desde pequeño al llevar una vida algo salvaje, siendo capaz de llevar distintos tipos de combate cuerpo a cuerpo a la perfección. Aún le hacía falta un largo camino que avanzar, pues la magia nunca era capaz de entrar a su cuerpo mediante el método de meditación que todos seguían, lo que lo comenzaba a dejar atrás en cuanto a potencial para detener al ejército del Imperio. Todo esto lo llevó a separarse de estas actividades de práctica para buscar la respuesta a su manera, por lo que decidió regresar con aquellos que le habían dado una fuerza física tan espléndida.

Pasó un par de semanas con ellos allí, dándose cuenta de que quedándose quieto no iba a lograr nada, que las cosas tendrían que ser como siempre han sido para él: forzuda y activamente. Su concentración llegaba al punto máximo mientras entrenaba, solo necesitaba estar consciente de ello para que su cuerpo fuese capaz de permitir la entrada del ethernano. Poco a poco fue avanzando, siendo capaz de manifestar el poder mágico a su alrededor, pero sin saber como emitirlo hasta el momento en que escuchó el grito de su hermana cerca de donde se encontraba entrenando él. Montó sobre uno de sus compañeros salvajes y se dirigió a toda velocidad a donde se encontraría su hermana siendo atacada por unos soldados menores del ejército imperial, lo que desató la ira del calmado Zagan y causó que el terreno a su alrededor se viese alterado mediante un encantamiento, transformando las rocas y nieve en estacas que pronto atravesaron el cuerpo del asesino de su querida hermana. A partir de su pérdida, su familia entró en duelo a la vez que todos los conocidos de esta, lo que llevó a Zagan a tomarse más en serio su deber y profundizar en la comprensión de su habilidad; comenzó a leer libros de magia antigua para comprender lo que podría hacer al encantar las cosas, comenzó a practicar con los soldados de la ciudad y también con sus compañeros animales en todos los ámbitos del combate: armado, físico y mágico. Hacía misiones de exploración para analizar los movimientos de avance del ejército imperial y poder generar estrategias para distintos tipos de situaciones y así avanzar también contra el enemigo.

Toda la preparación y el control que llegó a tener le llevó a ser llamado la Mano de Dios, siendo capaz de alterar todo un ecosistema con tan solo desearlo gracias al vasto poder mágico que poseía. Todas las ayudas y asistencias brindadas lo llevaron a los cargos más altos del ejército de Iceberg, avanzando como segundo al mando contra el Imperio Sieghart, armado hasta los dientes en poder y saber con tan solo 27 años de edad.

Luego de unos meses llegaron al punto de parada actual del Imperio, comenzando con un ataque sorpresa que hundió a más de la mitad en el terreno nevado y dejándolos a todos bajo los efectos de una hipotermia severa. El ejército de Iceberg tampoco salió bien, pues el uso del cañón Jupiter de parte del Imperio los redujo a más de la mitad, habiendo sido la totalidad si Zagan no hubiese sido capaz de desviar parte del disparo. Los restantes fueron como pudieron contra la maquinaria mágica del Imperio con todo lo que tenían, mientras que Zagan se encargaría de destrozar la base móvil con un encantamiento final. Todos se encargaron de lo que les fue posible, pero Zagan fue golpeado por un disparo directo del cañón Jupiter que le mandó por los aires con la fuerza residual del impacto, ya que fue capaz de frenar parte de la energía. Volando por los cielos congelados su cuerpo comenzó a entrar en dicho estado, quedando como una especie de meteoro helado que acabó aterrizando en terreno de Nova Ishgal, quienes ya se encontraban al tanto del potencial del sujeto. Lo dejaron congelado por un par de siglos con la esperanza de usarlo como arma de guerra en un futuro, cosa que efectivamente sucedió. Zagan D. Aioros fue liberado de su sueño criogénico con la memoria intacta, pero obligado a cumplir con los mandados del Imperio ya que le habían sido implantadas lácrimas explosivas que serían detonadas apenas atentase contra Sieghart. Él solo cedió porque él sabía bien que si recuperaba su poder del pasado, que ahora estaba más que oxidado, sería capaz de sacar esas lácrimas sin problema alguno, usando lo que se le ordenase como método para afinarse una vez más y recuperar el vasto poder mágico que alguna vez tuvo, teniendo en mente el reorganizar el mundo a su manera ya estando harto de todo al ver como incluso en lo que alguna vez fue la resistencia había corrupción, según los documentos que se le permitieron ver en los cuarteles Imperiales, y por lo que él mismo presenció durante una de sus misiones de iniciación. Ahora mismo le enviaron a Fiore para que colaborase con la conquista del mismo.

Semanas después de su llegada fue capaz de deshacerse de su atadura al Imperio, reclutando a distintas personas a medida que su poder iba creciendo de forma aceptable. Se hizo con un buen puñado de compañeros, de los cuales dos  cayeron en batalla contra un monstruo colosal, trayendo a Zagan el enfoque de lo que había vivido hace 200 años, algo que ya no quería tener más, por lo que se encantó su propia mente para dejar esas ataduras atrás y dejarse renacer como una nueva persona, bajo el nombre de Reus Mercy, y el apodo del Dios de la Muerte, con las intenciones de juzgar todo aquello que se pusiese en su camino a destrozar el orden mundial para hacer renacer el mundo mismo una vez más.
Información Mágica:

• Magias:
- Enchantment.
- Magia Espacial.
- Dragon Slayer del Purgatorio.
- Dragon Slayer de Rayo.
- Dragon Slayer del Vendaval.
- Dragon Slayer del Rey Marino.

• Potencia Mágica: 1.000 P.M..

• Puntos de Reputación: 7.

• Jewels: 5.500 J.

• Equipamiento y objetos:
-  Anillo Potenciador de Encantamientos.
- Guadaña Mágica.
- Brazaletes Potenciadores de Encantamientos.

Historial de Acciones:
(12/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

(15/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene +100 P.M. y un Anillo Potenciador de Encantamientos en el evento Albóndiga y Spaghetti.

(19/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene +100 P.M., la lácrima del Dragon Slayer del Purgatorio junto a su Hacha de Guerra Mágica tras el asesinato de Ragnar Targaryen.

(19/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) asciende a Rango E.

(24/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene Brazaletes Potenciadores de Encantamientos en el evento Navidad.

(26/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene 10 P.M. tras la eliminación de Ragnar Targaryen II.

(27/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene +50 P.M., tras entrenamiento con Vypra Steelix.

(27/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene Magia Espacial como regalo de cumpleaños.

(28/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) obtiene +35 P.M., +7 P.R. y 5.000 Jewels tras la misión "The Black Mage".

(28/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) asciende a Rango D tras derrotar a Rex.

(29/12/2016) Zagan D.Aioros(xValentine) pasa a llamarse Reus Mercy y a apodarse el Dios de la Muerte.

(14/01/2017) Reus Mercy(xValentine) obtiene las lácrimas del Dragon Slayer del Rayo,, Dragon Slayer del Vendaval y Dragon Slayer del Rey Marino tras asesinar a sus portadores, además de 400 P.M..


[/b]


Última edición por Valentine el Dom 15 Ene 2017 - 13:51, editado 15 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Jue 15 Dic 2016 - 22:38

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Reus Mercy, el Dios de la Muerte.

Mensaje por Akihiro el Jue 29 Dic 2016 - 23:18

Ficha Actualizada.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Reus Mercy, el Dios de la Muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.