Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino

[✞] Crimson Knight ~ Grimorio [✞]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[✞] Crimson Knight ~ Grimorio [✞]

Mensaje por Kuma el Mar 13 Dic 2016 - 16:48

GRIMORIO
Take Over: Mythologic Soul

SUN WUKONG

Conocido como el Rey Mono, Sun Wukong tiene una fuerza increíble, tiene la facultad de levantar su Ru Yi Bang (Bastón de Diamantina, con 8100 kilos) cuando no lo necesita lo encoje del tamaño de una aguja y lo guarda en su oreja. Es un virtuoso luchador, capaz de darle batalla a cualquier maestro del combate. En su forma completa, puede moverse a una gran velocidad y puede dar gigantescos saltos. Cada uno de sus vellos posee propiedades mágicas, de manera que puede transformarlos en clones, en armas, animales u otros. También conoce varios hechizos de Agua y Aire.

Habilidades:

» Gran capacidad Física.
» Ru Yi Bang (Bastón de Diamantina).
» Magia de Agua y de Aire.
» Vellos con propiedades mágicas.

TECNICAS

» Sentido Sísmico [F]:

Sun Wukong era conocido como el Rey Mono, en las leyendas se dice que gano su inmortalidad combatiendo en Cielo y Tierra. Sentido sísmico o Sismorrecepción es una habilidad pasiva que domina Sun Wukong con la capacidad de poder ver las vibraciones de la tierra por medio del contacto con el suelo, esta habilidad le permite detectar cualquier presencia dentro de su rango. Esta habilidad con experiencia también sirve con cosas que son compuestas con la tierra, como los metales.

Modo de Roleo:

*Concentre poder mágico en mi pierna derecha, generando una runa griseada en la planta de mi pie, claro*
*Acto seguido mi pie recibió señales sísmicas por medio de los movimientos del suelo, sintiendo tu ubicación*

» Suikōdan [F]

Tecnica perteneciente a la magia de Agua, en la cual Sun Wukong genera una runa acuática de la cual genera un tiburón de agua que sale como misil o proyectil hacia el oponente, limitándose a dar una mordida o solo mandar al oponente lejos de su posición adolorido.

Modo de Roleo:

*Concentre poder mágico en mis dos manos, generando una runa hacia adelante la cual era acuática, claro*
*Apunte contra tu cuerpo, a lo que de la runa acuática sale un tiburón de agua en proyectil a tu posición*
*El mismo da de manera que sales hacia atrás como bala por la potencia, dejándote completamente malherido*

» Wind Shear [F]

Es una técnica en la que Sun Wukong ya sea por su mano o por su Bastón genera un corte de viento hacia el oponente, que al impactar le genera un corte en la zona impactada, el corte es más grande dependiendo de el poder mágico que se use.

Modo de Roleo:

*Concentre poder mágico atraves de mi bastón, generando una runa celeste sobre la punta de mi arma, claro*
*Apunte en un tirón contra tu cuerpo, del que salio de la runa un haz de viento en dirección a tu abdomen*
*el mismo dio de manera que hizo un corte profundo en esta zona, dejandole caer de rodillas al suelo*

» Water Barrier [F]

Técnica defensiva, en la cual Sun Wukong genera agua la cual toma forma de cúpula a su alrededor, actuando de forma defensiva.

Modo de Roleo:

*Concentre poder mágico en la base de mis pies, generando una runa acuática de un tamaño algo exagerado*
*Acto seguido, de la runa se desprende una cúpula de agua, la cual toma forma por todo mi eje, obviamente*

HISTORIAL DE SLOTS:

» [15/12/16] Obtiene +4 Slots por Rango F.

Última edición por Kuma el Miér 21 Dic 2016 - 23:18, editado 3 veces (Razón : Habilidades:)
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Inválidas

Mensaje por Kino el Miér 21 Dic 2016 - 22:21

¡ Lo sentimos, técnicas inválidas !

Lo sentimos, las técnicas son inválidas: en ningún espacio pones la transformación. Además, para utilizar dichas técnicas debes tener la parte del cuerpo donde se utilice la técnica transformada, así como para empuñar armas que únicamente pueden ser empuñadas por la habilidad de cierta transformación. Además, recuerda que en tu rango actual apenas puedes transformar una parte de tu personaje, una extremidad o dos perdiendo el control. A su vez, todo progreso que hayas realizado usando tu magia se verá anulado y, por rolear las técnicas sin haber tenido grimorio validado y pedir misiones o revisión de pantallazos sin tener el grimorio validado, recibes dos avisos.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba