Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

(天空の滅竜魔) Ten no Metsuryū Mahō.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(天空の滅竜魔) Ten no Metsuryū Mahō.

Mensaje por F12 el Miér 14 Dic 2016 - 12:35

Grimorio

RANGO F

Ten no Metsüryu Mahö, una forma de magia antigua y perdida derivada de los Dragones.
Una magia que se encontraba extinta desde hace más de 4 siglos enteros, formando parte relevante de una de las guerras más sangrientas y relevantes de la historia de la magia actual. Cingari N. Sämsara, portador de la misma, está preparado para dominar los Cielos y convertirse en su Emperador.

La primera; Tenryū no Chiyu.

Curación: Una de las características más relevantes de la Magia del Dragon Slayer del Cielo, es su curación a largo alcance, siendo descrito con la capacidad de sanar heridas causadas por un dragón real, manipulando el aire puro de su entorno para rehabilitar a el individuo.

*Emití un gran flujo de poder mágico a través de mis manos, surgiéndose una runa celeste.
*Ambas manos fueron posadas en las heridas del individuo, y transmitiéndose la magia al mismo.
*Este lentamente, comenzó a ser sanado de su herida y a mermar su dolor interno.

La segunda; Tenryü no Rasengan.

Rasengan: El usuario modela las corrientes de aire de forma esférica en cualquiera de sus manos, almacenando toda la energía eólica en un punto específico siendo capaz de sostenerlo.

*Alcé mi mano derecha tan sólo un poco, cediéndole mi poder mágico eólico.
*En su palma comenzó a surgirse a través del sello de una runa celeste; diversas corrientes de aire.
*Las mismas rotaban en su mismo eje en un punto específico de la mano, moldeándose como una esfera.

La tercera; Tenryü no Hakkeshō.

Hakkeshō: Es un tipo de defensa que cierra todo punto abierto del usuario, sin embargo, en su uso, el usuario es incapaz de atacar a su oponente, la técnica consta de una posición de manos y pies tal, que permita una rotación perfecta al eje de 360 grados, creando una corriente impenetrable capaz de eludir cualquier ataque hacia él. Su clave está en que la corriente de aire no golpea como tal con el ataque, más bien lo repele, cursando su trayectoria gracias a la fuerte presión eólica.

*Tomé una postura específica al ver el ataque procedente de mi enemigo, expulsando mi poder mágico.
*En un momento instantáneo, roté todo mi cuerpo al sentido cronológico, arrastrando un torbellino yaciente en mi eje.
*Ocasioné un gran torbellino de aire alrededor de mi eje, bloqueando toda entrada de ataque,
*Y permitiéndome repeler el ataque de mi oponente, desviándose a otro flanco impreciso del entorno.

La cuarta; Tenryü no Kūki Rikigaku.

Aerodinámica del Dragon Slayer del Cielo: La fricción del aire es una de las causas más importantes por la cuál el movimiento cinemático de los cuerpos es mermado. Por lo tanto, en éste modelo, el usuario es capaz de trasladarse a velocidades "extremadamente anormales" alternando la fricción del aire al frente de él hacia su parte posterior, permitiéndole a parte de un increíble aumento de agilidad, la potencia de propulsarse como un meteoro.

*Una runa mágica surgió en la planta de mis pies, emitiendo destellos celestes corporalmente a raíz de mi poder mágico.
*Al tan sólo mover un pie, se nota la flexibilidad y agilidad del movimiento, alternando la fricción del aire.
*Tambaleé mi cuerpo al lado derecho, esfumándome como un borrón, a ojos de mi oponente.

RANGO E

La quinta; Tenryü no Rasengan II.

Rasengan del Dragon Slayer del Cielo: Es la técnica mejorada del Tenryuu no Rasengan, sólo que ésta vez, estos son capaces de ser manifestados en gran cantidad a través de una runa mágica, y no se posan en la mano del individuo, más bien vuelan por el entorno a voluntad del mismo sirviendo de buena manera como ataque o defensa, a diferencia del modelo inicial, estos están recubiertos por hélices en sus costados que equilibran su planeación y cortan casi cualquier cosa.

*Surgió una runa mágica al frente de mi cuerpo, canalizado a través de mi poder mágico.
*De la misma, se emitieron rasengan voladores que zurcaban el cielo, y se direccionaban según mí mandato.
*Los rasengans se interpusieron en mí en un patrón estratégico de defensa, ante el ataque de mi enemigo.

La sexta; Tenryü no Jūryoku.

Gravedad del Dragon Slayer del Cielo: Una técnica que consiste en manejar cualquier tipo de cuerpo que se encuentre en vista del usuario, gracias a las corrientes de aire que viajan a través de todo en forma gaseosa, se controla las mismas alrededor del oponente y a gran cantidad, es capaz de ser atraído o repulsado según el mandato del usuario.

*Apunté mi mano derecha hacia mi oponente, cediéndole poder mágico hacia él.
*Una runa surgió en la planta de sus pies, viéndose creado una gran corriente eólica por todo su eje.
*El mismo podía ser atraído hacia mí, cuyo efecto lo esperaba con un puñetazo derecho hacia su cara.

La séptima; Re-Raise.

Re-Raise Es una técnica de apoyo que consiste en el uso de la habilidad curativa y sanadora del Dragon Slayer del Cielo para rechazar cualquier efecto negativo que sea enviado hacia el mismo usuario.

*Canalicé mi poder mágico a través de mi cuerpo, al haber inhalado la tóxina de mi contrincante.
*Una runa mágica surgió por la planta de mis pies, irradeándome de un manto verde curativo.
*El mismo, botaba a través de mis poros el efecto de la tóxina que hacía daño a mí persona.

La octava; Kyöka.

Kyöka Es una técnica de apoyo que consiste en el uso de un encantamiento que aumente la potencia de ataque del usuario al igual que sus técnicas a una gran escala.

*Con mi rasengan en mi mano zurda, susurré una palabra única y exclusivamente para mí.
Murmuro; Kyöka.
*Una runa mágica apareció en el rasengan, fortaleciendo la esfera y aumentando su grosor exponencialmente.

La novena; Tenryuu no Ken.

Ken: El usuario gracias a una runa mágica es capaz de concentrar y afinar una gran cantidad de energía eólica en alguna de sus manos moldeándose la formación de una espada de aire capaz de lanzar ondas cortantes.

*Abrí un poco mi mano derecha, cediéndole mi poder mágico eólico a la misma.
*Por secuencia, una runa se abre ante la misma, mostrándose el desarrollo de una espada.
*Aferrada por su extremo, esta es blandida hacia el oponente justo a su cuello.

Cingari N. Sämsara. — Ficha — 9/9 Slots.

Última edición por F12 el Jue 22 Dic 2016 - 19:25, editado 3 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: (天空の滅竜魔) Ten no Metsuryū Mahō.

Mensaje por Tatsume el Miér 21 Dic 2016 - 22:14

Las técnicas son validas, sin embargo, estás en un rango bajo, ninguna tendrá un efecto tan avanzado como el que describes
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba