Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

Mensaje por Kino el Jue 15 Dic 2016 - 21:21

T. O. D.
¿No es alucinante cómo la carga interna de sangre… se vacía de un corte?
  • Keko: –Mihawk-
  • Nombre IC: Tharion Ouroboros Dunkel.
  • Raza: Etherias.
  • Edad: 400 Años.
  • Estatura: 1,90 m.
  • Género: Masculino.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Bando: Neutral.
  • Gustos.
    - Los combates, especialmente contra oponentes muy fuertes.
    - Entrenar arduamente, mejorando sus capacidades.
    - Conseguir buenos corazones, sanos y con magias interesantes.
    - Guardar como trofeo de sus combates como espadachín las espadas de sus rivales.
    - Si se ha enfrentado a una presa lo suficientemente fuerte, toma su corazón como trofeo.
    - Vypra Steelix.
    - El chocolate.
    - Beber alcohol.
    - Leer.
    - El BDSM.
    - Someter.
    - Torturar.
    - Matar, en ocasiones.
    - La sangre.
    - Hacer arte (Dibujar y componer).
    - Tocar la guitarra y la batería en sus ratos libres.
    - Los pechos.
    - Los traseros.
    - El dinero.

    Disgustos.
    - Que lo subestimen.
    - Que se metan con la gente cercana a él, especialmente con Vypra.
    - El Imperio.
    - La Resistencia.
    - Que le den órdenes.
    - Las burlas sobre su color de pelo, especialmente de gente que no le agrade.
    - Que destruyan sus corazones o un corazón que planeaba tomar.
    - La derrota.
    - Seres bajo influencia del Imperio o de la Resistencia.
    - Los charlatanes.
    - La mentira.
    - Las enfermedades cardíacas/sanguíneas.

    Personalidad
    Tharion es un etherias serio, despiadado, e incluso en ocasiones sumamente frío. Por lo general suele ser algo bromista aunque se tome sus obligaciones en serio, además de que tiende a dirigirse a la gente de una forma “poco respetuosa” por lo general, dándole un trato igualitario a todos. La única persona a la que quizá podría llegar a tratar con más consideración que a otras es a su preciada compañera, Vypra. A su vez es totalmente rebelde, siguiendo únicamente sus propias órdenes, lo que lo hace ser un sujeto difícil de llevar. Es un tipo bastante ambicioso, codicioso, el cual no tiene escrúpulo alguno para asesinar a quien sea si eso significa conseguir lo que desea. En sus combates tiende a ser bastante sádico y cruel (Incluso cuando no está combatiendo suele tener esa actitud pero de forma más leve), adorando torturar y hacer sufrir a su rival en batalla. Lo emociona pelear contra adversarios más poderosos que él. Sus conocimientos de anatomía y medicina, así como conocimientos generales ganados a través de la experiencia de toda su vida, le son muy útiles, pudiendo asestar golpes letales en combate dependiendo del daño que quiera infligir durante el mismo. Es un apasionado de los duelos de espadachines y de la música, siendo la guitarra eléctrica y la batería sus instrumentos favoritos. A su vez es un sujeto que puede llegar a ser muy arrogante, así como también tener una conducta bastante taimada, astuto e inteligente, frío y calculador. Todo lo mencionado, combinado, nos da una explosiva combinación entre caos, sadismo, crueldad, rebeldía, potencia, ferocidad, inteligencia, astucia, codicia, arrogancia, liderazgo y con su buena pizca de humor entre otras cosas, lo que hace a Tharion un sujeto muy difícil de llevar.

    También cabe destacar que no le resulta muy fácil hacer amigos como tal, al fin y al cabo, él no acepta ni a sus propios congéneres etherias, siendo Vypra, su leal, inseparable y preciada compañera, la única humana y el único ser que le agrada y al cual acepta.

    A su mismo tiempo, debido a sucesos en su pasado, su historia, su muerte y acontecimientos que han ocurrido recientemente, él se ha rebelado junto a Vypra, desertando del Imperio al bando neutral, teniendo aversión tanto por el Imperio como por la Resistencia, así como por quienes conforman dichos bandos.

    Historia
    Tharion Ouroboros Dunkel, conocido también como T.O.D., el Libro de la Muerte, fue creado por Azyr como un libro en el año X391 (400 años antes de la actualidad) como uno de los primeros etherias, siendo de la primera generación de los mismos, concretamente, el sexto etherias en ser creado. Originalmente, al igual que el resto de etherias, fue concebido como un arma biológica poderosa, como un demonio que seguiría las órdenes del Imperio y ejecutaría las mismas, siendo parte de una de las grandes fuerzas del Imperio: los etherias.

    Pasó los primeros años de su vida llevando a cabo encargos, trabajos del Imperio, completando exitosamente todos y cada uno de ellos, hasta la más peligrosa y complicada de las misiones. De forma habilidosa hizo cumplir la voluntad de los emperadores allá a donde iba, siendo bastante fiel, bastante leal al Imperio y sumamente cruel y despiadado. Su maldición lo llevaba a asesinar constantemente, consiguiendo corazones para sustentar así su “inmortalidad” y conseguir más poder a través de los corazones robados. No obstante, aquello no era necesario para él para llevar a cabo un asesinato: sólo bastaba con provocarlo, hacerlo enfadar o faltar al respeto al Imperio, en tales casos, fuese compañero o enemigo, le esperaba, como menos, una paliza, una tortura y, si tenía suerte, una muerte en lugar de aquello, ahorrándole bastante dolor a sus víctimas.

    En sus primeros años de vida, concretamente tres, hizo muchísimas cosas, proezas, de hecho, debido a la dificultad y cantidad de riesgos tomados y superados de forma impecable en un tiempo récord. Su potencial era notorio, pues se trataba de uno de los primeros etherias, así como su fidelidad y lealtad inquebrantables al Imperio, que hacían temblar hasta al más poderoso de los héroes de la Resistencia. Durante esos tres años, si bien tuvo alguna que otra complicación enfrentando a algún oponente considerablemente fuerte, salió airoso de cada una de dichas complicaciones, quizá recibiendo alguna que otra herida, pero nada que sus hilos no puedan coser y suturar instantáneamente. Aún así, con aquel historial de misiones cumplidas exitosamente y la reputación que estaba ganando, incluso luego de ser reconocido como el “Libro de la Muerte” por la cantidad de vidas que se llevó en tan poco tiempo, conoció su final realmente pronto para un etherias, siendo asesinado apenas en sus tres años de existencia a manos de un mago de rango SSS, usuario de Magia de Espadas quien destrozó los cinco corazones de Tharion al mismo tiempo con un ataque masivo, lo cual hizo que el mismo pereciese en las tierras de la Resistencia Mágica. No obstante, aquello no sirvió para liquidar y neutralizar definitivamente al demonio: su libro aún permanecía intacto y, aunque en aquel entonces apenas estuviese siendo descubierta la maldición del Núcleo del Infierno, él desconocía de aquello, quedándole como opción su libro. Aquella derrota hizo pensar al etherias, quien vio el increíble poder de dicho mago y se replanteó las estrategias del Imperio, pensando en las mismas. Fue entonces cuando decidió tomarse un tiempo de aislamiento para pensar al respecto, debido al orgullo que tenía, a lo que su alma regresó a su libro, el cual estaba en posesión de un hombre.

    Pasaron los días y Tharion se mantuvo en su libro, pensativo, “hibernando”, replanteándose las estrategias del Imperio aún, llegando a cuestionar al mismo. Muy poco tiempo después conoció a una pequeña, la mujer de aquel hombre que poseía su libro, Vypra, a lo que comenzó a conversar con ella cuando se encontró con el libro. Al cabo de unas semanas, un incidente ocurrió: los padres de la niña fueron asesinados, quedando ella como la única superviviente. Inicialmente Tharion vio en ella un escape, una salida, aún así, todavía no quería ser liberado, “revivido”. Sin embargo, a parte de verla de esa forma, había algo más; algo que con el paso del tiempo sustituyó por completo el verla como a una “clave”, y es que desarrolló interés personal y emocional por la pequeña, llegando a ser la única humana y el único ser en general con el que había empatizado y quien le había agradado.

    Tiempo después, Vypra conoció a Metalicana, el Dragón de Hierro, quien la adoptó y le enseñó la magia Dragon Slayer de Hierro. A todo esto, Tharion aún seguía reflexionando y cada vez más se sentía más alejado del Imperio, así como acercándose más a Vypra y siendo más unido a ella.

    Finalmente, el día en el que los dragones usaron la Puerta Eclipse llegó. Metalicana, Igneel, Grandeeney, Weisslogia y Skiadrum mandaron a sus respectivos hijos al futuro, cuatrocientos años en el futuro, para ser más precisos, borrándoles el recuerdo de haber sido enviados al futuro y de sus vidas antes de conocerlos, dejándole a Vypra sólo el recuerdo de cuando conoció a Tharion antes que a Metalicana, pues el mismo le encargó al etherias el cuidado de su hija, viendo que el control del Imperio sobre él iba disminuyendo y creyendo que él finalmente algún día abriría los ojos pero, más allá de eso, que él protegería a su hija debido a la relación que tenía con la misma.

    Fue entonces cuando Vypra llegó al futuro en compañía de Tharion como libro, quien sabía toda la verdad pero prometió al dragón férreo que no contaría nada a la misma. El tiempo transcurrió y Tharion generó incluso aversión por el Imperio, moldeando, forjando y puliendo más a fondo su propia personalidad, así como estrechando fuertes lazos con su preciada compañera, Vypra, siendo esta el único ser que le importa a Tharion.

    Con el pasar del tiempo y demás, un sentimiento en Tharion empezó a despertar. Sentimiento que no reafirmó sino entonces cuando fue “revivido” en el Núcleo del Infierno que se hallaba en el sótano del abandonado gremio Phoenix Wing, en Magnolia, donde, con ayuda de Vypra, recuperó su cuerpo y tras esto, sus sentimientos se intensificaron: el etherias empezaba a sentir cosas aún más fuertes por su querida compañera.

    Tras ser resucitado después de cuatrocientos años, Tharion no tenía planes de abandonar a Vypra, quien temía que tras tener un cuerpo y poder moverse por sí mismo, la abandonase. En lugar de eso, comenzaron a vagar juntos, ya muy rebelde el etherias respecto al Imperio, al igual que su compañera, quienes, vagando juntos y haciendo alguna que otra misión, conociendo a algunas personas, terminaron desertando del Imperio debido a que lo que vieron en la actualidad, fue el detonante para no tener preferencia por ninguno de los dos bandos sino, más bien, rechazo por ambos, pues el suceso más reciente fueron Gordoss y Flacoss, dos etherias que atacaron Fiore tanto a personas neutrales, de la Resistencia como a personal del Imperio, lo cual hizo que finalmente se replanteasen el renegar y así fue: Tharion y Vypra desertaron del Imperio para seguir sus propios ideales juntos.

    Al mismo tiempo, los sentimientos de Tharion hacia Vypra crecieron, pues obviamente el demonio estaba enamorado de la misma. Así mismo, ambos permanecen juntos, siguiendo su propio camino el uno con el otro, siendo actualmente una utopía donde sometan tanto al Imperio como a la Resistencia en un mismo orden, parando con ese asunto tan absurdo de sus guerras por el dominio total, siendo dicho orden, tal régimen el que gobierne pues, según lo que Tharion piensa, el Imperio pudo haber sometido a la Resistencia hace mucho, diciendo que los Tres Emperadores carecen de inteligencia militar y acusándolos de cobardes, de miedosos, al igual que a la Resistencia, a quienes ve como a unos débiles que sólo se preocupan por querer mandar incluso si eso lleva a la muerte de la gente a la que dirigen, viendo también una gran corrupción en ambos bandos.

    Actualmente Tharion comienza a volver a ganar corazones, habiendo conseguido hace poco el corazón de Sekizan Atsushi, el God Slayer de Fuego, así como también teniendo una especie de “relación” amorosa con Vypra, pues se comportan como si fuesen pareja (Ya desde hace tiempo, de hecho) y cada día son más unidos. Así pues, está comenzando a poner en marcha también sus planes de fundar su gremio neutral con el objetivo de conseguir dicha utopía, cumpliendo antes ciertas metas para poder llevar a cabo dicha tarea.

    { Continuará a medida que avance la historia on rol . . . }
    Información Mágica
    • Maldición: Maldición de Costuras Cardíacas.

    • Corazones: El propio, el de Sekizan Atsushi (God Slayer de Fuego) y el de tres etherias (Maldición Explosiva, Calamidad y Tenga Goken).

    • Magia: Blindaje Mágico.

    • Rango: E.

    • Poder Mágico: 380.

    • Slots: 3 / 10.

    • Puntos de Reputación: 10.

    • Link al Libro de Técnicas: Grimorio Cardíaco.

    • Equipamiento:
    - Kusarigama doble manipulable mentalmente.
    - Katana virtualmente indestructible.
    - Cuchillo de combate hierro de Dragon Slayer.

    • Objetos:
    - ???

    • Dinero: 500 Jewels.

    • Lugar de Residencia: Magnolia.

    • Gremio/Afiliación: Crimson Cloud, maestro.

    Historial de Acciones

    ( 15 / 12 / 16 ) Tharion ( -Mihawk- ) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

    ( 15 / 12 / 16 ) Tharion obtiene una kusarigama doble manipulable mentalmente y 100 P.M. tras el evento Albóndiga y Spaghetti.

    ( 20 / 12 / 16 ) Tharion obtiene 85 P.M. y 10 Puntos de Reputación, dejando la recompensa total de los jewell (1.900) a su compañera Vypra tras completar exitosamente con la misma la misión Elimina al Comisario de Hounseka.

    ( 20 / 12 / 16 ) Tharion consigue el corazón de Sekizan Atsushi tras darle el golpe final justo después de que Neltharion Tempestira lo hiriese de muerte, obteniendo con dicho corazón la magia God Slayer de Fuego.

    ( 20 / 12 / 16 ) Tharion reniega del Imperio Sieghart, rebelándose, pasándose así al bando neutral.

    ( 24 / 12 / 16 ) Tharion obtiene una katana virtualmente indestructible y la magia Blindaje Mágico, así también como tres slots en el evento Evento Navideño.

    ( 25 / 12 / 16 ) Vypra Steelix le regala un cuchillo de combate hecho con su propia magia (Dragon Slayer de Hierro) a Tharion como regalo de Navidad.

    ( 27 / 12 / 16 ) Tharion obtiene 95 P.M. y roba los corazones de tres etherias (Maldición Explosiva, Calamidad y Tenchi Kaimei), dejando la recompensa total de los jewell (5.000) a su compañera Vypra tras completar exitosamente con la misma la misión Un Trío de Malditos.

    ( 27 / 12 / 16 ) Tharion asciende de rango F a rango E, obteniendo los respectivos 3 slots tras conseguir 95 P.M. en su última misión, acumulando así un total de 380 P.M.



    available on Savage Themes





    Última edición por Kino el Miér 28 Dic 2016 - 15:42, editado 14 veces


    Tharion O. Dunkel
    Sobre mí
    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Edad : 19
    Para más información
    Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
    Administrador

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

    Mensaje por KoetsuSempai el Jue 15 Dic 2016 - 22:59

    ¡Enhorabuena!
    Tu ficha es válida...
    Bienvenido al Imperio Sieghart y Fallen Wizards.


    Ryūhō D. Saitō
    Sobre mí
    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 08/11/2015
    Para más información
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 8:42

    Ficha actualizada.

    HTML cambiado, historia finalmente completada e historial de acciones actualizado (A partir del 20 / 12 / 16) y, por consiguiente, Información Mágica actualizada respectivamente (Corazones, Poder Mágico, Puntos de Reputación, grimorio y bando).


    Tharion O. Dunkel
    Sobre mí
    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Edad : 19
    Para más información
    Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
    Administrador

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

    Mensaje por KoetsuSempai el Sáb 24 Dic 2016 - 14:04

    Actualización válida.


    Ryūhō D. Saitō
    Sobre mí
    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 08/11/2015
    Para más información
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Kino el Dom 25 Dic 2016 - 18:58

    Ficha actualizada.

    Historial de acciones, magia y equipamiento actualizados.


    Tharion O. Dunkel
    Sobre mí
    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Edad : 19
    Para más información
    Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
    Administrador

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

    Mensaje por Tatsume el Dom 25 Dic 2016 - 19:03

    Actualización valida
    Sobre mí
    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Para más información
    Ver perfil de usuario
    Miembro

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha Actualizada

    Mensaje por Kino el Miér 28 Dic 2016 - 15:45

    Ficha actualizada.

    Historial de acciones, Poder Mágico, afiliación, corazones y rango actualizados.


    Tharion O. Dunkel
    Sobre mí
    Mensajes : 193
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Edad : 19
    Para más información
    Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
    Administrador

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

    Mensaje por lNinaVanilla el Vie 20 Ene 2017 - 21:59

    Actualización válida.


    Sobre mí
    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 03/11/2015
    Edad : 18
    Localización : Venezuela, Caracas.
    Para más información
    Ver perfil de usuario http://lninavanille@gmail.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Sobre mí
    Para más información
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.