Últimos temas
» El Dinero es poder, trabajo sucio. (E-F)
Hoy a las 2:52 por Rayza

» La voluntad que solo podemos oír.
Hoy a las 2:48 por Rayza

» <+> Sekizan W <->
Ayer a las 23:29 por Kino

» [S] Dragon Slayer del Cielo Sagrado.
Ayer a las 23:29 por Kino

» Magnus vs Yojan
Ayer a las 22:52 por Kino

» Un Combate por mí cumple (Yojan vs DanyRED)
Ayer a las 22:41 por Kino

» VYPRA STEELIX [D.S. DE HIERRO]
Ayer a las 22:09 por Kino

» II Compra de Thrall Quel´Thalas II
Ayer a las 19:59 por Tatsume

» Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.
Vie 20 Ene 2017 - 21:59 por lNinaVanilla

Grimorio: Yojan Blaze

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimorio: Yojan Blaze

Mensaje por .:Yojan:. el Vie 16 Dic 2016 - 13:04

Libro de Técnicas — Rango F (Slots:04 / 07)

Despacho de Relámpagos

Rango: F.

Descripción: Es una habilidad que permite al usuario crear desde su dedos (Máximo 20 es decir 2xdedo) pequeñas bolas de energía (Máximo 3 personas), las cuales al cargarse disparan una potente cantidad de energía eléctrica hacia los oponentes (Si la cantidad de energía es demasiada puede inutilizarlos) dejándolos con una parte de su cuerpo paralizada por un breve período de tiempo (2 Reglones).

Roleo:

-Llevaba mis manos delante de mi cuerpo extendiendo mis dedos hacia mi oponente-
-Sin más se producían pequeñas runas en cada uno de mis dedos formando esferas eléctricas diminutas-
-De pronto dispara cada una de las esferas en forma de múltiples rayos que se dirigían a mi oponente-
-Estas al llegar le impactaban electrocutándolo completamente y dejándolo inconsciente-

Técnica:

Bola de Energía

Descripción: Al concentrar energía mágica en la mano  el usuario logra producir una esfera de energía la cual dispara rápidamente al enemigo para causarle daño y en algunos casos entumecerlo.

PD: Esta técnica se elevara conforme el Pj avance de Rango en rango E no sera necesaria la runa.

Roleo:

-De esta forma comenzaba a concentrar magia en mi mano produciendo un runa en esta-
-De pronto en esta se formaba una esfera de energía mientras fijaba a mi rival-
-Sin más disparaba esta hacia mi rival altamente concentrada y a gran velocidad-
-Al llegar hacia este le impactaba fuertemente y explotaba dejándolo fuera de combate-

Técnica:

Cuchilla Relámpago

Descripción: Es una habilidad en la cual al cargar energía en una de las manos en su palma de forma una gran cantidad de electricidad la cual rodea está moviéndose de forma extrema y soltando pequeños rayos, al cargarla el usuario corre hacia el enemigo a gran velocidad y lo ataca con esta (Puede atravesar al rival si se desea pero necesita mucha energía) y logra hacerle un gran daño en su cuerpo dejándolo muy débil. (En E podrá alargarse y manipularla y en D no será necesaria la formación de runas)

Roleo:

-Concentraba energía mágica en mi mano derecha tras ver al enemigo se formaba en esta una runa-
-La runa se convertía en energía eléctrica la cual rodeaba mi mano soltando pequeños rayos-
-De pronto corría hacia mi oponente a toda velocidad con mi mano derecha extendida-
-Al llegar hacia el llevaba mi mano envuelta en energía con gran velocidad hacia su pecho-
-Sin darse cuenta mi mano le atravesó el pecho haciéndolo caer en el suelo herido de gravedad-

Técnica:

Destello Luminoso

Descripción: Al cargar energía el usuario produce en un rango amplio una gran cantidad de luz la cual deja cegado a su enemigo por un breve período de tiempo (3 reglones).

Roleo:

-Producía magia de mi cuerpo mientras formaba un gran runa en frente de mí-
-Tras ver fijamente a mí oponente la runa explotaba en una gran cantidad de luz altamente cargada-
-La luz se expandió por toda la zona haciendo que mi oponente viera esta fijamente-
-Al verla este quedaba completamente cegado por un breve tiempo y desorientado por dicha causa-

Técnica:

Historial de Acciones:
-Yojan recibe sus 4 Slots correspondientes por unirse a FW.
-[24/12/2016]Yojan recibe 3 slots por el Evento: Navidad

Link de la Ficha :http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2871-ficha-de-yojan-blaze

Espero que les haya gustado

Última edición por .:Yojan:. el Vie 30 Dic 2016 - 20:36, editado 6 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 9:31

¡ Lo sentimos, técnicas inválidas !

Lo sentimos, las técnicas son inválidas: corrige el HTML para que se pueda leer bien sin que se corte y las técnicas serán revisadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Grimorio: Yojan Blaze

Mensaje por .:Yojan:. el Sáb 24 Dic 2016 - 14:57

Grimorio Completo, se a tomado en cuenta y se han hecho los arreglos debidos para la buena lectura de el Grimorio, Espero la pronta respuesta los E.A
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 16:19

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnicas "Despacho de Relámpagos" tendrá la capacidad por ahora de generar hasta cinco rayos, uno en cada dedo, pudiendo entumecer levemente la zona golpeada si es golpeada por cinco rayos en menos de cinco minutos o causar daño de impacto leve en caso de dar sólo uno. La "Armadura de Rayo" es muy avanzada para tu rango actual. Recuerda que para cada técnica, antes de la runa, debes concentrar el ethernano/magia en la parte donde vayas a usar tu magia.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Actualizado

Mensaje por .:Yojan:. el Vie 30 Dic 2016 - 11:59

Grimorio Actualizado
-Slots

Y cambiado el hechizo "Armadura De Rayo" por "Bola de Energía"
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Vie 30 Dic 2016 - 17:29

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnica "Bola de Energía" no puede dejar fuera de combate de un golpe, no en tu rango actual.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Re: Grimorio: Yojan Blaze

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba