Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Vali Esdeath "Absolute Zero" (:-Hyus-:)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vali Esdeath "Absolute Zero" (:-Hyus-:)

Mensaje por Andrew Music el Sáb 17 Dic 2016 - 0:19

Vali Esdeath
Keko::-Hyus-:
Raza:Humano/Mago
Edad:15
Género:Masculino
Orientación Sexual:Heterosexual
Bando: Imperio
Descripción Psicologica:


- Personalidad:A pesar de que presenta una apariencia fría, arrogante, confiada y despiadada, Vali tiene un lado tranquilo y noble, preocupándose tanto de el mismo como de sus camaradas. Este cree firmemente en su propia fuerza, tanto así, que se niega a utilizar otra cosa que no sea su magia.

Él es conocido por ser un joven orgulloso y un maníaco de las batallas, teniendo como característica la obsesión por encontrar rivales fuertes que sean dignos de enfrentarse contra él.

Vali muestra una actitud apropiada hacia los seres que merecen respeto llegando incluso a dejar de lado su orgullo para pelear con aquellos que una vez fueron enemigos .

- Gustos:
-El frio
-Los helados
-Los animales


- Disgustos:
-El calor
-Bebidas calientes
-EL maltrato hacia los animales y sus camaradas


Historia:


Vali es el descendiente de una Familia De Magos de alto rango del imperio, empezando desde su bisabuelo Paterno, Uno de los magos mas fuertes que ha existido en el imperio. Su bisabuelo fue conocido por haber creado El inframundo La mayor prisión bajo tierra del imperio con un simple ataque. Por otra parte no conocía a casi nadie de su familia materna, solamente a su madre una mujer muy joven y amable  y a su abuela que aparentaba unos 50 años que igualmente era muy amable. Vali fue criado por su madre  esta muy sencilla de pelo plateado oscuro siempre lo usaba trenzado debido a su largo, ella siempre lo consentía cocinándole sus comidas favoritas o llevándolo a su lugares favorito. Por otro lado su padre y su abuelo siempre lo maltrataban física y emocionalmente ya que desde los 5 años Vali demostró ser capaz de utilizar su magia y una habilidad llamada Divine Freezing (usada por su bisabuelo cuando comenzó a usar sus poderes, un aura que congela todo lo que toca, lo cual daba a entender que Vali podía ser igual o incluso mas poderoso que cualquier miembro de su familia. Al cumplir los 10 años de edad Vali también demostró una alta capacidad física y mental muy aptas para el combate, lo cual con el tiempo le fue causando una personalidad arrogante, orgullosa y despiadada, pero con un lado amable aun así su poder era mucho para su pequeño cuerpo, lo cual fue creado cada vez que usaba su magia de hielo capas de hielo cada una mas gruesa que la otra en todo su cuerpo.

En su cumpleaños Numero 13 Tuvo que registrarse en el ejercito imperial, por lo cual fue obligado a realizar un entrenamiento intensivo y tareas poco convencionales, reclamar unas tierras en un poblado, desalojar pueblo enteros solo para montar campamentos militares. en unas de esas misiones Vali se negó a realizarala puesto era la eliminación completa de un pueblo incluyendo a niños y niñas, el se preguntaba ¿porque debían hacer eso, nosotros no somos lo buenos?. Gracias a esta duda fue considerado un traidor y condenado a 100 años en el inframundo.

Los siguientes 2 años los paso en el inframundo la mayor prisión de imperio, tiene una extensión de 5000 kilimetros hacia el centro de la tierra y 4000 km2 a la redonda, dividida entre 10 sub niveles y segun tu crimen te clasificaban en uno de estos. el primer nivel era para simples ladrones y el el sgundo para asesinos, los niveles del medio obligaban a hacer trabajo forzoso como herreria o extraccion de minerales para pagar por sus crimenes por otro lado el noveno era para traidores y rebledes y el ultin se decia que si entrabas ahi nunca saldrias, pues este nivel era el verdadero infierno. Vali fue condenado al nivel 9 la mayor seguridad anti escapatoria de la prision, pero la mas sensible de todas, donde si no eras un rebelde eras enemigo, esto causaba peleas diarias y el que llegaba a la numero 100 era llevado al subnnivel 10, ironicamente por su orgullo Vali no tardo ni un mes en estar abajo  peleaba de 3 a 4 veces al dia.

Tenia 14 años cuando entro al nivel 10, y entendio por que era el infierno, le direon a escoger entre dos lados la izquierda un calor insorportable y torturas diarias, o la derecha un frio insorportable con torturas diarias a donde fuera le tocaban torturas asi que no tenia como escapar. Asi fue como empezaron los años de tortura, lo ataron a distintas cosas, durante el primer año lo pusieron sobre una mesa de examinacion y pues lo mas interesante de la historia es que el hombre que lo torturaba no era otro que Su prpio padre Algunos dias lo ahogaba otros dias lo cortaba o lo apuñalaba en incluso algunas veces le disloco o le quebro varios de mis huesos, siempre despues de cada tortura entraban 5 magos con magia de curacion, por lo que su cuerpo no quedo con cicatrices y los huesos se reparaban al instante. Varias veces su madre siempre lo arreglaba o le llevaban alguna golosina. Al siguiente año cambiaron la mesa por dejarlo guindado de unas cadenas donde me hacian lo mismo solo que esta vez en ves de ahogarlo le quemaban los pies hasta que se quedasen negros. Empezando el nuevo año de trotura mientras le torturaba su padre atraveso su espalda en dos lugares a la vez cun dos dagas mientras le dijo:

-tendras unas lindas alas-en ese momento entraron los medicos y me empezaron a curar -curenle todos menos la espalda quiero que le queden unas cicatrizes para que me recuerde -dijo su Padre y los medicos le obedecieron

asi fue como quedaron las marcas de mi espalda, esas que me recordarian toda la vida lo que ese hombre me hizo. Comenzando el nuevo año de tortura soltaron las cadenas que me mantenian en el aire junto con los inhibidores de magias, pero me enocntraba debil no podia huir, ni tampoco podia regresar con su madre ni mucho menos su padre, por lo que decidio congelarse totalmente dentro de un tempano de hielo, el cual tardaria mucho en derretirse debido al frio que hacia en la sala. Segun lo ultimo que escho Vali el no valia la pena para moverlo y cerraron esa habitacion....

Aproximadamente 100 años despues el sub nivel 10 se encontraba solo, solamente un guardia bajaba a dar unas vueltas haciendo su ronda de vigilancia, noto un charco de agua salia de unas paredes, por lo que fue a llamar a su supervisor para que arreglase el problema, pero cuando llegaron notaron que no era una pared sino una puerta de madera petrificada, cuando la abrieron notaron un chico dentro de una glasificacion, que hacia ese chico alli dentro no sabian pero cuando se termino de descongelar fue llevado hacia un hospital donde lo curaron y en cuanto se desperto le contaron todo lo que habia pasado que habia estado congelado durante por 100 años y no habia envejecido debido a que estaba congelado...

-¿cual es tu nombre?- pregunto uno de los enfermeros

-Vali....Vali Esdeath- Decia vali intetando recordar quien era pero tamto tiempo en el hielo daño sus memorias ahora tenia que recordar quien era y enfrentarse a un futuro incierto como un soldado del imperio (lo cual era la unica manera de que sobreviviera puesto no tenia otro trabajo)

Información Mágica:


- Magia: Magia De Hielo

- Rango:F

- Puntos de Reputación:0

- Poder Mágico:90

- Link al Libro de Técnicas:X

- Equipamiento:Ropa, Guantes con placas de metal

- Objetos:Ninguno

- Jewel´s: 500

- Ciudad de Residencia:Imperio Siegarth

- Gremio/Afiliación: Imperio

Historial de Acciones:



- (16/12/2016) Vali Esdeath (:-Hyus-:) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Dom 18 Dic 2016 - 15:58

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.