Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino

[+]Ficha de Maddelinne Wolves[+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+]Ficha de Maddelinne Wolves[+]

Mensaje por MadnessHolos el Sáb 17 Dic 2016 - 19:47

MADELINNE WOLVES

xMadness
Humana.
19 años
Femenino
Heterosexual
Resistencia

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Personalidad: Madelinne es una persona tímida y silenciosa. Tiene una personalidad amable con todos, aunque a veces le dan brotes,en los que se vuelve una asesina totalmente alocado inconscientemente, cosa que no puede controlar. Le encanta el aire fresco y la brisa de la tarde, odia a las personas que utilizan a otras para obtener sus ideales sin importar los sentimientos de los demás.

Gustos: Le gusta el helado de fresa, tirar los dardos y el vino tinto.

Disgustos: La leche.

HISTORIA

Recuerdo que cuando era pequeña, caminaba por el puente del río y pensaba "qué bonito es". Nunca conocí a mis padres, aunque sinceramente, tampoco los hubiera necesitado. He sido autosuficiente y con ello he sabido ganarme la vida. Quizás no honestamente, y algún que otro pan o tomate ha sido robado de los puestos del mercado por mis manos, pero no tenía otra opción. Fue entonces cuando conocí a alguien muy especial.
Él me ayudó a robar. Me enseñó, a no temer. Aunque sin él, de nada ha servido. Me gustaban los colores, los cerezos. Recuerdo que el helado de fresa. Pero de pronto, comenzé a desarrollar un poder, que me aterraba a mi misma. Podía ser invisible, y hacer invisible a lo que tocaba. Increíble. Yo quería ser como Fairy Tail. Hacer magia como el agua, la luz. Pero me tocó el peor poder. Él me ayudó a controlar mi sigilo y poco a poco ,he ido practicando hasta perfeccionarlo.
Un día, nos metimos en un problema muy fuerte, y él tuvo que escoger entre su vida o la mía. Me amaba, y él decidió salvar la mia. Vi en mis ojos, como caía al suelo rendido, por el immenso poder mágico sobre él. Y algo despertó en mi. No tenía un arma. No sabía que hacer. Pero en ese instante, le apunté con mi mano diestra. Formé una pistola con mis dedos, inconscientemente y sin darme cuenta, en un pequeño flash, vi como caía al suelo agonizado y gritando. No sentí nada, y esbocé una sonrisa al verle mientras le propinaba de otro disparo. 3 disparos fueron necesarios y vi como un grito ahogado anunció el frío y dulce espectáculo de la muerte.
La muerte de él no había sido en vano.
-dejé entonces caer la pluma en el suelo, esbozando una inquietante sonrisa tras oír la puerta abrirse-

INFORMACIÓN MÁGICA

Rango: F
Puntos de reputación: 0
Poder Mágico: 9,5.
Link al libro de ténicas: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2883-grimorio-asesinato-magico#7974
Equipamiento: -
Objetos: -
Jewel's: 500
Ciudad de residencia: Magnolia
Gremio: -

HISTORIAL DE ACCIONES

-17-12-2016 Madelinne Wolves (xMadness) se ha unido a Fairy Tail Fallen Wizards.

Última edición por MadnessHolos el Dom 18 Dic 2016 - 10:07, editado 5 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Dom 18 Dic 2016 - 0:37

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba