Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

[+] Grimorio Asesinato Mágico [+]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+] Grimorio Asesinato Mágico [+]

Mensaje por MadnessHolos el Sáb 17 Dic 2016 - 20:32

ASESINATO MÁGICO

Asesinato mágico es una magia lanzadora que permite inflingir dolor y heridas en una entidad que tenga el control hasta la muerte.
ATTE: Inclusive si es una entidad no corpórea.

Slots: 4
Slots en uso: 3

>Técnica Rango F
Visión total (pasiva en modo sigilo): esta habilidad permite ver cualquier cosa oculta siempre y cuando este activado el modo sigilo. Incluye fantasmas, magia, minas, objetos ocultos, etc.

Sigilo: el usuario es capaz de camuflarse y volverse transparente, haciendo que nadie pueda notar su presencia. Tampoco se puede detectar su posición, olfatear ni escuchar sus pasos. Duración: 2 minutos. Descanso: 5 minutos. Se puede llegar a 3 minutos pero se caerá inconsciente.
Ejemplo:
-se formó una runa en mis pies por la concentración, a modo de inicio del sigilo en un instante-
-de la forma que desapareció mi cuerpo al instante, llevándose con él mi runa por mi sigilo-

Tacto oculto: esta habilidad permite hacer invisible cualquier cosa que se toque. Atte: a este nivel cosas pequeñas; piedras; espadas; látigos; animales pequeños...

Disparo paralizador: el usuario forma una simulación de una pistola con sus dedos, lanzando una bala que paraliza la zona apuntada durante 15 segundos, impidiendo su movimiento.)
-entonces apunté al sujeto con mi mano diestra, en forma de una pistola simulada, con todos mis dedos-
-generando entonces una runa de color oscura, a delante de mis dedos para realizar el disparo-
-una bala salio hacia su cuerpo, invisible obviamente deshaciendo la runa y dirigiéndose a su cuerpo propiamente-
-impactó al instante pues en la zona donde se situó el sujeto, quedando inmóvil por la bala lanzada-

xMadnessMadelinne Wolves
Asesinato Mágico<3

Libro de Técnicas de Madelinne Wolves

Última edición por MadnessHolos el Mar 20 Dic 2016 - 16:20, editado 1 vez
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 20 Dic 2016 - 12:56

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. Recuerda que en tu rango actual necesitas runas para todas las técnicas, lo cual implica también a "Tacto Oculto". Actualmente puedes estar en un modo de sigilo por un máximo de dos minutos, con normalidad, teniendo que esperar cinco minutos para volver a usarlo debido al poder mágico que posees. Puedes estar hasta tres minutos en sigilo, sin embargo, en dicho caso, pasados esos tres minutos quedarás inconsciente por el agotamiento. El "Disparo Paralizador" entumecerá la zona donde se dispare durante un máximo de quince segundos, impidiendo que dicha zona sea movida.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba