Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

TRAMA: Pequeño entrenamiento en el bosque

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMA: Pequeño entrenamiento en el bosque

Mensaje por Illuminete el Lun 19 Dic 2016 - 13:12

TRAMA: DÍA EN EL BOSQUE
Desde que he vuelto a Magnolia por ciertas razones, algo crueles y tristes de mi pasado, con mi mano en mi alma, escapando de todo, siendo débil a lo fácil y tonta a lo difícil, como un pajarito mareado, o como un ave en el centro del mar, decidí que no debía seguir así, creo que tengo un poder el cual debo aprovechar al máximo ya que, en fin, creemos en un futuro, un futuro que da miedo, un futuro que causa muchas incertidumbres que reconcome por dentro, tocando en el fondo de tu alma, he decido viajar, seguir el paso del futuro, los segundos insignificantes que se querrás tener, en el futuro..Por eso mismo, decido que debo seguir adelante y no perderme ni pizca, no perder ese escaparate que deja por alto pero en verdad importa por insignificante que sea, volví a mi pasado recordando viejos tiempos de niña con mi padre en el cual aprendí a cazar, a usar arma y defenderme, defensa propia, sí...No quiero que todo el esfuerzo de mi padre quede en vano, sería una falta de respeto malgastar tanto tiempo, ese tiempo y ese sudor..Lunes, a las seis de la mañana, treinta y cuatro minutos y dieciséis segundos, me levanté de la cama afrontando una nueva aventura, seguir con mi camino de maga el cual me prometí un día, me levanté y me puse a preparar el desayuno, una leche con galletas específicamente, como siempre...Nada se alteraba, todo era igua, las típicas galletas con ilustraciones y ese leche fría en la taza posando, me equipé con unas vestimentas cómodas, con mucha fuera en ello, revisé que tenía todo y podía estar segura de salir a tal tempranas horas de mi casa e irme al bosque, aunque hubiera guerra en el lugar donde estaba, más bien, se acercaba..Me puse andar por el sendero primero que encontrara dirección bosque, algo habitual que hacía gracias a mis rutinas diarias, que ya se estaban haciendo algo famosas aunque quisiera pasar un poco por desapercibida, al andar encontré un gran árbol a la vista simple de mis ojos, no tardé en ir para el y posar mis manos, poder ver dónde había un punto de apoyo para empezar a escalarlo como mi padre me enseñó, coloqué mis piernas flexionadas en una posición de agarre al árbol, y empecé a escalar hasta la copa del árbol, no se me hizo difícil, por el sueño notaba algo más roces con la corteza fría y mojada de este, pero eso no me paró y seguí hacia adelante, para arriba, hacia la copa con todas mis fuerzas, llegué a lo más alto gracias del apoyo de unas fuertes ramas que colgaban de él, y empezaba mi segunda misión, si quiero ser alguien fuerte debo ser ágil, no me lo pensé dos veces, puse mi apoyo en mi pierna derecha y di un gran salto hacia otro árbol, y así continuamente hasta avanzar unos setencientos metros aproximadamente. Podía notar algo de cansancio, por lo que me apoyé por unos segundos en un árbol, inspiraba y espiraba poco a poco, sentía como el diafragma se encogía y se estiraba..

Recordé que eso no era nada si de verdad deseaba aumentar mi nivel, mejorar y poder defenderme mejor, el esfuerzo es la clave del éxito, como muchos dicen, y sin esfuerzo no hay ninguna mejora, ya que todo sufrimiento tiene su lado bueno, no tardé en seguir mi entrenamiento, notaba como iba pillando el tranquillo como en los viejos tiempos con mi padre, notar el aire de la naturaleza, saltar sin miedo, avanzar por las ramas y llegar más rápido al siguiente. Se notaba una adrenalina dentro de mí que me hacía seguir adelante, supongo que no todo es feliz, siempre malo habrá, aunque sea lo más pequeño del mundo, pero hay que ignorarlo y seguir adelante..Seguiré y seguiré y nunca pararé.

Pantallazos:
Illuminete - Zyra Francine
19|12|16
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: TRAMA: Pequeño entrenamiento en el bosque

Mensaje por Illuminete el Miér 28 Dic 2016 - 19:11

aclaración: segundo texto de el roleo, es "fuerza"
Sobre mí
Para más información