Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

|| - Grimorio Sagrado - ||

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| - Grimorio Sagrado - ||

Mensaje por xKaido el Lun 19 Dic 2016 - 21:15

- The Sacred Illuminator -

Dragon Slayer Blanco

Slots : 04/04

Rango F

Rugido del Dragón Blanco: :
Spoiler:

El usuario expulsa una luz sagrada, el cual al impactar en contra el enemigo causa gran daño en la zona impactada.

-Concentre la magia en mi diafragma y una runa color blanco se manifesto frente a mi boca-
-De mis pulmones saldria una bocanada de aire la cual al tener contacto con la runa se convirtio en luz sagrada -
-El mismo golpearia al sujeto dejando a este enterrado en un pequeño cráter por la presión que generaba el rugido -

Golpe de Hierro del Dragón Blanco: :
Spoiler:

Como el anterior, un ataque básico de todo Dragon Slayer, el usuario condensa su poder mágico en cualquiera de sus dos manos, de la cual emanara una luz sagrada, al impactar contra el enemigo le mandara a volar, causando gran daño en este.

-Condensaría mi magia en mi mano derecha y una runa se manifestaria encima de esa-
-Al manifestarse la runa color blanca, se veria como una luz sagrada cubriría mi mano-
-Envie mi puño de manera horizontal contra el mentón de X ya que me había hecho enojar-
-El mismo impactaria en este, mandandole a volar, impactando contra un arból por el golpe-
[/center]

Patada del Dragón Blanco. :
Spoiler:

El usuario ataca al enemigo con una feroz patada imbuida en su magia cazadragones para mandarlo a volar por la fuerza del golpe.

-Concentre la magia en mi pierna derecha, generando una runa en esta de color blanco en esta-
-Mi pierna se vería embuida en magia cazadragones en lo que daria un salto en dirección a X-
-Al estar cerca del mismo concentraría todo mi peso en mi cuerpo mientras que apuntaba con mi pierna derecha a su cara-
-El caeria al suelo en un cráter, debido a la gran patada que le había sido proporcionada-

Esfera Explosiva del Dragón Blanco. :
Spoiler:

El usuario condensa su poder mágico en su mano, generando una runa blanca en esta formando una esfera de luz sagrada, la cual al tener contacto con el enemigo le causara quemaduras.

-Condense mi magia en mi mano derecha, manifestandose encima de esta una runa color blanco-
-Seguidamente en mi mano se manifestaría una esfera de luz sagrada con la cual apuntaría al enemigo-
-Mediante un movimiento hacia adelante de mi mano en dirección al enemigo, lanzaria dicha esfera a el mismo-
-Al tener contacto con el enemigo la esfera explotaría causando quemaduras en este, además mandandolo a volar-

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: || - Grimorio Sagrado - ||

Mensaje por Tatsume el Lun 19 Dic 2016 - 21:58

Las tecnicas son validas y pueden ser empleadas de manera IC
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba