Últimos temas
» El Dinero es poder, trabajo sucio. (E-F)
Hoy a las 2:52 por Rayza

» La voluntad que solo podemos oír.
Hoy a las 2:48 por Rayza

» <+> Sekizan W <->
Ayer a las 23:29 por Kino

» [S] Dragon Slayer del Cielo Sagrado.
Ayer a las 23:29 por Kino

» Magnus vs Yojan
Ayer a las 22:52 por Kino

» Un Combate por mí cumple (Yojan vs DanyRED)
Ayer a las 22:41 por Kino

» VYPRA STEELIX [D.S. DE HIERRO]
Ayer a las 22:09 por Kino

» II Compra de Thrall Quel´Thalas II
Ayer a las 19:59 por Tatsume

» Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.
Vie 20 Ene 2017 - 21:59 por lNinaVanilla

Trama N°1 Historia de Mi Vida [BY: YOJAN BLAZE]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama N°1 Historia de Mi Vida [BY: YOJAN BLAZE]

Mensaje por .:Yojan:. el Lun 19 Dic 2016 - 22:09

Capitulo N° 1 —Familia

Una bella noche en Magnolia nació un pequeño niño , este chico tenia el cabello de color negro, era de tez blanca y unos ojos de un raro color morado, el pequeño llevo por nombre Yojan, era el producto del amor entre dos magos de élite del Imperio, la madre Ayumi conocida como “La Ninfa Oscura” y el padre Hayato que con su experiencia se había ganado el título de “La Sombra de 10 Cabezas” y claro el pequeño niño recién nacido tenia un hermano mayor llamado Yato que aunque tuviera solo 12 años era muy hábil porque poseía una magia muy poderosa, Yojan creció junto a su familia desde muy pequeño su padre le instruyo en el arte de la magia para conocer sus límites y su madre lo ayudaba con el manejo de las armas para la defensa cuerpo a cuerpo, su hermano pocas veces estaba en la casa porque siempre se retiraba a practicar su magia el solo, cuando Yojan cumplió los 5 años su padre lo llevo a la sede del Imperio para que pudiera ver más de cerca a lo que su familia se dedicaba.

Tras un largo día Yojan volvió a casa solo porque su padre se había quedado haciendo algo importante en la sede, de regreso a casa el chico se encontró con un grupo de niños de su edad los cuales al verlo comenzaron a molestarlo y a decirle frases insultantes, Yojan intento ignorarlos hasta que uno de ellos lo empujo y lo hizo caer golpeándose contra una pared, Yojan molesto se levanto vuelto una fiera y con fuerza se lanzo contra los chicos después de unos 15 minutos Yojan salio todo sucio y suspirando dejando a los chicos en el suelo apaleados.

Al llegar a casa Yojan se encontró con la sorpresa de que su padre lo felicito por primera vez porque el había visto como Yojan demostró tener la sangre de su familia y dijo que su hijo tendría un gran futuro en el Imperio y que algún día seria un gran mago al cual podría acabar con la resistencia de una vez por todas.

[Esta fue la imagen mas cercana que conseguí al tema]

PD: Estas son las Tramas sobre la historia de mi vida, serán dividas en 4 partes con las que narrare la historia de mi PJ. Espero que les haya gustado muchas gracias por su Atención

Continuara...01/04

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Trama N°2 Historia de Mi Vida [BY: YOJAN BLAZE]

Mensaje por .:Yojan:. el Mar 20 Dic 2016 - 15:45

Capitulo N° 2 —Límites

Era una día como cualquier otro en Magnolia Yojan ya con 12 años la rutina lo seguía a todos lados
después de haber acompañado a su padre a la sede del Imperio como días anteriores y ir con su madre a caminar para ver que compraban en la ciudad, el chico decidió salir un rato a caminar por esta para ver que cosas interesante conseguía para hacer, Yojan camino la mitad de la ciudad viendo a los niños jugar, entro a unas cuantas tiendas y compro unos libros y un collar que le pareció muy interesante, al llegar a la plaza de Magnolia busco un asiento y se recostó abriendo un libro y empezando su lectura tranquilamente. El libro trataba sobre los diferentes bando que existieron en la antigüedad y las magias perdidas, Yojan muy ignorante en ese aspecto comenzó a pensar sobre las diferencias entre la Resistencia y el Imperio tomando en cuenta sus objetivos y acciones, el chico llego a la conclusión de que la malicia del Imperio no los llevaría nunca a nada y que la Resistencia aunque tuviera sus puntos bien claros y defendiera a los demás solo luchaba por sus propias necesidades, Yojan después de haber encontrado las diferencias comenzó a pensar en que era mejor buscar la neutralidad ante todo.

De pronto el chico recordó la lección de magia que su padre hace varios meses le había dado la cual se basaba en la transformación de la electricidad envolviendo su cuerpo en esta para poder volverse más rápido y fuerte Yojan enseguida se levanto de la silla después de haber recordado esa imagen y se puso rumbo a casa al llegar hablo con su hermano mayor que entre su familia solía ser el más audaz y inteligente pero este odiaba trabajar para el Imperio puesto que siempre le imponían ordenes, Yato solo seguia las ordenes para no faltar el respeto o manchar la gran reputación de su familia, Yojan y Yato tomaron como punto clave un tema del cual Yato le dijo a Yojan que le hablaría cuando estuviese listo,Yojan fue el primero en iniciar el punto de la conversación.

-Ok, dime que es lo que me prometiste llevo ya 2 endemoniados años aguantando para esto-Dijo este algo inquieto por la espera.

-Tranquilo todo a su tiempo mi querido hermano “El que cava un pozo se cae en el, por descuido y no querer aceptar la ayuda de los demás su arrogancia lo hace caer”, bueno iniciemos desde el día de hoy seré tu Tutor te enseñare lo básico y lo avanzado desde mi punto de vista- Solto Yato con su voz desinteresada como siempre,pero de pronto este tomo un semblante serio y se dirigió a Yojan- Pero te advierto Yojan si mueres por medio de el entrenamiento no sera mi responsabilidad de todos modos quiero que tu te encargues de nuestro secreto...

-Eso...Eso...Es perfecto espere tanto para que pudieras entrenarme no te decepcionare hermano ya veras un día llegare a superarte-Dijo Yojan como si nada de forma muy acelerada y con una mirada de confianza y seguridad única la cual hizo una pequeña mueca de sonrisa en la cara de su hermano.

-Ok levantate ahora mismo empezaremos-Dijo Yato haciendo una señal con la mano a Yojan el cual se encontraba ya detrás de el hacia el campo de practica.

Desde ese día los hermanos entrenaron sin parar aunque Yato muchas veces casi mata a Yojan en medio de los entrenamientos pero cada vez el chico mostraba más potencial lo cual hacia que su hermano se afanara más y más a seguir entrenándolo porque veía a un mago muy poderoso en el futuro de su hermanito que presentaba cada vez más una gran confianza y se volvía mucho más despiadado con el tiempo, por ello Yato le otorgo a su hermano una banda la cual podría utilizar en la cabeza y una capucha negra como regalo de su entrenamiento en cual Yojan aprecio mucho jurando usarlas siempre.

Continuara...02/04

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Trama Válida

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 17:25

¡ Enhorabuena, trama válida !

Felicidades, tu trama es válida y adaptada a tu historia: prosigue.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Trama N°1 Historia de Mi Vida [BY: YOJAN BLAZE]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba