Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


♥Xenovia Strauss l DONCELLA DEMONIO l♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Xenovia Strauss l DONCELLA DEMONIO l♥

Mensaje por lMonica el Miér 21 Dic 2016 - 19:40

♥Keko: lMoonica-.
♥Raza: Humana con partículas de demonio.
♥Genero: Femenino.
♥Orientación sexual: Heterosexual.
♥Bando:
Rresistencia
Mónica Ashton
"Doncella demonio"

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Xenovia es una hermosa mujer con una figura voluptuosa, de piel clara con violeta casi rosas y un característico cabello color rubio matizado en un dorado que le llega hasta más abajo de la cintura, con una sola hebra de caballo que sobresale de la parte superior de su cabeza. También tiene largo el flequillo que a parte de tapar parte de su frente enmarca su cara al estar más largo por los laterales de esta. A pesar de sus grandes pechos conserva una figura delgada y es de estatura media. A pesar de tener un atuendo adecuado para la situación haciendo empleo de su magia de transformación, suele andar vestida como típica doncella de castillo haciendo un mayor resalte de su antiguo trabajo.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es alguien amable servicial y muy atenta con su protegido, toma muy bien el papel de sirvienta-caballera al ser alguien muy obediente y amamnte de las peleas al mismo tiempo.



HISTORIA/INFORMACIÓN MÁGICA

Xenovia Strauss, siendo la menor de una familia numerosa al ser la pequeña de diez hermanos, fue criada también en críticas condiciones. Lamentablemente eran personas que por supuesto no alcanzaban a tocar ni la moneda de menos valor que podría tener el Jewel y lo que comían a veces era gracias a la mendigación por parte de el resto de los niños, incluyendo a Xenovia, todo esto era provocado a partir de las ordenes del padre quien había quedado viudo hace un par de años cuando su esposa luego de haber parido a Xenovia cayó en una terrible enfermedad que la tuvo en cama hasta matarla. Fue tanta la tristeza del hombre que comenzó a perder total interés sobre sus hijos al igual que ese amor que tenía hacia los mismos se iba desvaneciendo hasta el punto en que solo les utilizaba con tal de no morir de hambre o encontrar algo mejor que una pocilga para dormir. Un extraño folleto apareció ante ellos donde se solicitaban personas jóvenes capacitadas para una guerra que se avecinaba contra la resistencia, la recompensa era una buena cantidad de dinero lo suficiente como para no pasar más hambre por un par de meses. El mayor de los hermanos, con 16 años optó por ir hacia la ciudad desde donde se hacía el llamado, pues era una forma más eficiente para ayudar a toda la familia. Con mucha pena se despidió de cada uno de los integrantes de la familia incluyendo al padre a pesar de ese rencor que permanecía en él por la situación en la que se encontraban.

1 semana después de que la única persona que se preocupaba por los pequeños dejase la ciudad donde vivían, un grupo de extraños hombres con extrañas vestimentas apareció en el lugar donde habitaban los diez hermanos restantes junto al padre y otras personas de pocos recursos.  La presencia de aquella multitud de gente rara ocasionó que cada uno de escondiese en sus casas a mitad de construcción o cualquier sitio donde no pudiesen ser vistos. Xenovia que al estar distraída jugando a la rayuela fuera de su casa fue la última en enterarse que habían sido invadidos. También se encontraba el padre que por mala suerte acababa de despertar de una siesta, tendido en el suelo muy cerca de Xenovia. De inmediato los encapuchados caminaron hasta las personas que se encontraban en el rango de su visión y antes de que el padre pudiera abandonar a la chica de una corrida pensando que su vida podría estar en riesgo, estas personas ofrecieron una increíble cantidad de dinero por la pequeña de 8 años, ¿fines?, aún no se sabían, tan solo la requerían de inmediato. Sus hermanos permanecieron escondidos con el pánico invadiendo sus pequeños cuerpos. Algunos intentaban salir pero eran detenidos por otros quienes veían con claridad la situación y sabían que no podían hacer absolutamente nada por ayudar a su hermana. Entre gritos, forzadas y llantos la niña terminó siendo noqueada de un golpe y envuelta en un saco al mismo tiempo que su padre aceptaba el dinero con una expresión llena de avaricia en su rostro pues era claro que aceptaría sin duda.
Xenovia terminó por despertar, bastante desconcertada intentando palpar algún objeto en el oscuro lugar donde yacía mientras recordaba lo sucedido. Un millar de velas comenzó a iluminar todo el entorno de la rubia haciéndola caer de culo sobre el centro de ese circulo que había sido formado por todo su alrededor. Las personas que la habían raptado antes aparecían uno a uno, aunque esta vez parecían ser más y mostraban un símbolo desde sus túnicas rebelando ser miembros de una secta mágica demoníaca. Para estas épocas serían tomados por los de su entorno como un simple grupo de aficionados  pero en ese entonces se les temía a más no poder por todos los hallazgos cometidos, siendo uno de sus ideales el poblar todo Sieghart con razas tan poderosas como los demonios, pero sabían que eso no sería tan fácil  haciendo esto a punta de pura invocación pues requeriría demasiada magia para alguien como ellos, por esa razón llevaron a cabo un experimento en el que claro, necesitaban tan solo a alguien de sexo femenino con la capacidad para ovular. Para mala suerte de Xenovia fue la primera quién se cruzó por sus caminos cumpliendo con los dos requisitos siendo el segundo comprobado después de haber sido robada. El experimento consistía meramente en realizar la invocación de un demonio cuál tendría relaciones sexuales con la humana y de esta forma ella daría vida a un nuevo ser claramente con sangre de un demonio. Si el experimento era un éxito entonces la secta comenzaría a raptar más mujeres hasta cumplir con el objetivo de poblar todo un país con sus alabados demonios. En efecto el demonio caracterizado por su increíble lujuria fue invocado dentro del circulo de velas que rodeaban a Xenovia y que también aislaban a los integrantes de la secta con una especie de campo protector. Unos segundos después, siendo Xenovia el único objetivo dentro de la cúpula comenzó a ser violada por la criatura hasta dejarla sin poder mover ni un solo dedo, tendida, adolorida y con su rostro lleno de lágrimas sobre el suelo.
El grupo de enfermos mentales brindaban y celebraban con sus copas llenas de vino al comprobar que su conejillo de indias en efecto había sido preñada por el demonio lujurioso quién había sido enviado de vuelta a su mundo o dimensión de donde le extrajeron. Ahora que dentro de ella estaba creciendo el posible futuro de la "victoria" de aquellos, entonces si comenzó a ser tratada con la mayor delicadeza del mundo, pero claro Xenovia solo permanecía pensando en lo que había ocurrido, en lo que estaba ocurriendo y lo que ocurriría después, una niña de 8 años que ahora había sido embarazada y para rematar el padre del hijo un demonio; todo eso mantenía a la niña sumergida en sus pensamientos teniendo la pequeña esperanza de que el mayor de sus hermanos vendría a rescatarla de ese terrible lugar. El tiempo que era necesario para el parto, finalmente transcurrió haciendo que la pequeña rubia fuese devuelta al lugar donde inició toda la locura del bebé.
Los hombres rodeaban a la niña tendida en el suelo soltando gritos agonizantes ante el dolor por el que estaba pasando, dos de ellos quienes tenían más o menos una idea de lo que era traer al mundo a un bebé se posicionaron más cerca de Xenovia. Sus caras ahora se mostraban llenas de preocupación; algo no estaba marchando bien.  Xenovia estaba sangrando más de lo normal, según decían los parteros aunque al final en un último empujón donde la pequeña depositaba todos sus esfuerzos dejó salir al ser que había engendrado el demonio. Miles de gritos fueron escuchados por todo el lugar, todos se abrazaban y lloraban de la felicidad entre ellos pero una ola de silencio se propagó por toda la zona cuando los parteros intentaban tomar el pulso del bebé que no ejercía ningún tipo de signos vitales. Xenovia lentamente fue abriendo sus dos ojos derramando gotas de sudor desde su frente con la respiración un tanto acelerada después de todo el ajetreo, realmente era un milagro que ella con ese cuerpecito diese luz a un bebé y aún permaneciese con vida. Esta noticia fue suficiente para que la frustración y la ira se alzase desde los integrantes de la secta al haber puesto tanto tiempo en algo que terminó siendo un fracaso. Con un increíble irracional odio hacia la niña, desenfundaron armas mientras que otros dejaban brotar la magia oscura desde sus cuerpos estando a punto de asesinar a la rubia que se encontraba en terribles condiciones por el parto. En el abalance de los magos hacia Xenovia para terminar con su vida un estallido surgió desde el centro repentinamente cual funcionó para mandar a todos los presentes lejos de ella. El estallido dejó como resultado una densa nube de polvo nublando la vista de cada uno de ellos
Los hombres rodeaban a la niña tendida en el suelo soltando gritos agonizantes ante el dolor por el que estaba pasando, dos de ellos quienes tenían más o menos una idea de lo que era traer al mundo a un bebé se posicionaron más cerca de Xenovia. Sus caras ahora se mostraban llenas de preocupación; algo no estaba marchando bien.  Xenovia estaba sangrando más de lo normal, según decían los parteros aunque al final en un último empujón donde la pequeña depositaba todos sus esfuerzos dejó salir al ser que había engendrado el demonio. Miles de gritos fueron escuchados por todo el lugar, todos se abrazaban y lloraban de la felicidad entre ellos pero una ola de silencio se propagó por toda la zona cuando los parteros intentaban tomar el pulso del bebé que no ejercía ningún tipo de signos vitales. Xenovia lentamente fue abriendo sus dos ojos derramando gotas de sudor desde su frente con la respiración un tanto acelerada después de todo el ajetreo, realmente era un milagro que ella con ese cuerpecito diese luz a un bebé y aún permaneciese con vida. Esta noticia fue suficiente para que la frustración y la ira se alzase desde los integrantes de la secta al haber puesto tanto tiempo en algo que terminó siendo un fracaso. Con un increíble irracional odio hacia la niña, desenfundaron armas mientras que otros dejaban brotar la magia oscura desde sus cuerpos estando a punto de asesinar a la rubia que se encontraba en terribles condiciones por el parto. En el abalance de los magos hacia Xenovia para terminar con su vida un estallido surgió desde el centro repentinamente cual funcionó para mandar a todos los presentes lejos de ella. El estallido dejó como resultado una densa nube de polvo que dificultaba la visión de cada uno de ellos. Al final se discipó dejando como resultado la figura del cuerpo de  Xenovia pero esta vez se le notaba con los rasgos severamente alterados. La secta no sabía como era que lograba mantenerse de pie y atacar a todos los de ese lugar después de haberse sometido a un parto y más cuando se trataba con esa "especial" condición. Todo esto fue explicado más adelante cuando uno de los parteros hizo mención acerca de lo que hubiera podido pasar. Su teoría consistía en que probablemente durante el periodo de tiempo del embarazo  Xenovia inconscientemente absorbió el poder del mismo al permanecer este en su vientre para que así terminase por salir de allí sin vida. Antes de que la niña ahora convertida en demonio dejase el lugar donde se mantuvo raptada, por supuesto se encargó de devolverles todo el sufrimiento en una mayor cantidad de dolor dejando como resultado a algunos en el mismo estado que nació su bebé. Ese estado de locura terminó luego de unos minutos ya que por mucho que hubiera absorbido el estado en el que había quedado había sido crítico por lo que fue que le ayudó a dejar esa forma demoníaca cayendo inconsciente tras haber dejado el lugar de su pesadilla.



♥ Magia: ~Satan Soul.
             ~Transformación.

♥ Rango: ~F

♥ Puntos de Reputación: ~0

♥ Poder Mágico: ~100

♥ Link al Libro de Técnicas:

♥ Equipamiento: ~Espada con su respectivo estuche (decorativa).

♥ Objetos: ~ Kunai de acero.

♥ Jewel´s: ~200


© HARDROCK


- (12/21/2016) Xenovia Strauss (lMoonica-) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Última edición por lMonica el Miér 21 Dic 2016 - 22:55, editado 1 vez
avatar
Sobre mí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Xenovia Strauss l DONCELLA DEMONIO l♥

Mensaje por KoetsuSempai el Miér 21 Dic 2016 - 22:14

¡Enhorabuena!
Ficha válida, bienvenida a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Ryūhō D. Saitō
avatar
Sobre mí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Xenovia Strauss l DONCELLA DEMONIO l♥

Mensaje por lMonica el Miér 21 Dic 2016 - 22:56

Actualización de Objetos y dinero.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 3:22

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥Xenovia Strauss l DONCELLA DEMONIO l♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.