Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

Libro de técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de técnicas

Mensaje por lMonica el Miér 21 Dic 2016 - 21:52

Creación de Técnicas:

Satan Soul

RANGO E

Debido a la inexperiencia sobre la magia del Satan Soul Xenovia es capaz tan solo de transformar una parte de su cuerpo y dos perdiendo el control sobre sí misma. Cabe destacar que al ser usuaria de un Take Over inmediatamente obtiene magia de transformación permaneciendo en el primer de tres niveles que está última magia tiene (Cambiar solo el cuerpo).

SATANSOURU: AKUMA NO OTOSHI-KO (Satan Soul: Engendro del demonio)

Para esta primera transformación Xenovia aumenta cada una de sus capacidades físicas tales como la fuerza, resistencia y velocidad, los reflejos se ven incrementados considerablemente, gana rasgos físicos favorables durante la pelea tales como grandes y afiladas garras, gruesa cola, alas entre otras al igual que también toma dominio sobre un par de magias presentadas a continuación con sus respectivas técnicas.

Ojos de piedra

Una vez  Xenovia transforma la zona de sus ojos, puede usar la magia de ojos de piedra que consiste básicamente en petrificar a toda persona que mantenga contacto visual con ella. Cabe mencionar que esta magia no tiene efecto alguno sobre personas que utilicen gafas.

Roleo: -Una vez la zona de mis ojos había sido convertida, procedí a concentrar una nivelada cantidad de magia a través de los mismos-

-Estos resplandecían en un intenso color violeta y una runa se posaba sobre la pupila de cada uno-

-Una vez mi contrincante tomaba rumbo hacia a mí con intención de ejecutar un corte con su arma mantuve contacto visual con aquél sin mover un solo dedo-

-Antes de ser herida por el filo de su espada el hombre permaneció paralizado viendo en el transcurso de 5 segundos como su cuerpo pasaba a ser tan solo piedra-

Aku no uchiage

Esta técnica se basa en crear esferas a base de materia oscura con propiedad destructiva.

Roleo: -Acumulé parte de mi magia por medio de mi mano diestra, abriendo allí un circulo mágico-

-Apunté directamente hacia tu pecho con la palma diestra dejando emerger desde la runa múltiples esferas oscuras-

-Estas impactaron a través de la parte donde apunté mandándote en la dirección contraria con el torso adolorido-

Evil Spark

Esta técnica consiste en transmitir descargas eléctricas por medio de alguna parte del cuerpo (que obviamente esté transformada con anterioridad). En el gif se ve como el contrincante es lanzado por todos lados pero obviamente al ser rango E esto no sucederá, se limitará a un daño muy leve y entumecimientos.

Roleo: -Una vez mi mano izquierda yacía convertida, deposité poder mágico en ella a una increíble velocidad-

-Una runa crecía a partir de la palma zurda de donde crecía una reducida cantidad de electricidad por todo su entorno-

-Me lancé contra mi contrincante anteponiendo un palmazo zurdo directo hacia su estómago de forma velóz-

-Dí de lleno con todas mis fuerzas arremetiendole contra sus espaldas electrocutado y esa zona entumecida-
[/b][/font]

OBTENCIÓN DE SLOTS

[font=Play]
. By Maika

Última edición por lMonica el Miér 21 Dic 2016 - 23:25, editado 2 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: Libro de técnicas

Mensaje por KoetsuSempai el Miér 21 Dic 2016 - 22:10

¡Enhorabuena!
Las tecnicas son totalmente válidas, ya sabes, limitada en las transformaciones de tu magia como mencionaste.

Ryūhō D. Saitō
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba