Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


Las patadas del destino [ Ryuichi Hayami ]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las patadas del destino [ Ryuichi Hayami ]

Mensaje por XlZak- el Sáb 24 Dic 2016 - 2:26

Ryuichi Hayami
Keko: XlZak-
Raza: Humano.
Edad: 22 Años.
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Bando: Resistencia.
Descripción Psicologica: Persona pasiva, muy amable con la gente que lo rodea, adora los combates cuerpo a cuerpo pero odia dañar a sus amigos. . . Y que los dañen.


- Personalidad: Es un joven que adora los combates Cuerpo a Cuerpo, un experimentado en las patadas. Siempre intenta ser un chico sociable y hace lo posible para que el ambiente no se ponga tenso ni por un segundo. En situaciones de peligro casi nunca se le ve Huir, y es capaz de dar su vida con tal de que sus compañeros estén sanos y salvos.

- Gustos:

Los Animales.
Los Combates Cuerpo a Cuerpo.
Los entrenamientos Intensivos.
La comida.
La Naturaleza que lo rodea.

- Disgustos:

La maldad.
El abuso físico.
La sangre sucia.
Las espadas.
El Cigarrillo.
Los asesinatos.
Historia:


Ryuichi Hayami era un niño que vivía en Magnolia junto con su madre, su padre había muerto accidentalmente en una misión que estaba realizando para traer un poco de comida a la casa.
A pesar de su condición relativamente pobre, Hayami era feliz, no asistía a la escuela porque no podían pagársela, pero ayudaba a su madre con el negocio de la casa, que era de donde sacaban el dinero para la comida y gastos propios. Atendían juntos un granero, de donde fabricaban comida tanto para vender como para comer ellos mismos. La madre no tenía la condición física para hacer todo el trabajo, así que Hayami hacía todo lo que requería fuerza física, ya sea levantar grandes contenedores, o mover la comida de los animales, etc.
Así, fue hasta los 15 años, cuando Hayami fue hasta Magnolia, donde nació, para encontrarse con unos amigos los cuales conocía antes de la tragedia de su padre. Tenía un poco de dinero que le quedó del trabajo, y se lo gastó en un delicioso almuerzo con sus amigos. Al terminar, Hayami pudo ver una Silueta que provenía de un callejón, la cual le hacía señas con el dedo de que se acercase, este, por mera curiosidad accedió y se metió al callejón, a ver de que se trataba. Cuando se metió, pudo ver que se trataba de un viejo, aproximadamente 60 años de edad, vestía elegante, con un sombrero que le tapaba parte de sus ojos y un bastón de madera refinada en el cual apoyaba sus dos manos. Sin siquiera presentarse el viejo dijo "Te vengo observando, desde hace mucho tiempo, como trabajas con tu madre, tienes una buena condición física, definitivamente me servirás." En ese momento, Hayami no entendía mucho a lo que se refería, puesto que era solo un joven que tenía que volver con su madre a ayudarla en el trabajo. "Mira esto" Le dijo el viejo a Hayami, mostrándole una nota la cual describía un importantísimo torneo de Kick Boxing, en el cual el premio era nada más ni nada menos que 150.000 Jewells. "Creo que, pensando en tu situación económica, algo como esto es un milagro" y dándole sermones tras sermones, Hayami aceptó, aunque no tenía conocimiento alguno sobre esa Arte marcial. "Bien, veme aquí mañana a esta ahora, te ayudaré a entrenar" "Peroo... Mi madre..." exclamó Hayami, pensando que ella era mucho mas importante, "MOCOSO INEPTO, PIENSA EN TU MADRE Y ACEPTA, LE DARÁS UNA VIDA DE LUJOS SI GANAS!!!!" Le gritó el viejo, muy furioso por las dudas de Hayami.
Hayami llegó al granero, saludo a su madre, y esperó al momento de la cena para contarle sobre el cambio repentino que iba a hacer. Cuando la hora de la cena llegó, Hayami le contó, sin revuelos ni nada, que "Le daría una vida mejor, que solo necesitaba un poco de tiempo" La madre, en ese momento no sabía a lo que se refería, pero pensó un poco en los sentimientos de su hijo, que siempre había estado trabajando con ella y nunca tuvo tiempo para hacer lo que a el le gustaba.
Al día siguiente Hayami fue al callejón, y se encontró con el viejo, como si se tratase de una reunión entre viejos amigos. Al encontrase, el Viejo lo llevó directo hacia un gimnasio, donde habían muchas personas, unas pateando sacos de arena, otras luchando mano a mano en un ring, etc. Sin presentar a Hayami con el resto del gimnasio, el viejo comenzó a entrenarlo personalmente, centralizandose solamente en su lucha con las piernas. "Tienes unas piernas excepcionales, muy desarroladas muscularmente, pelearas con ellas, no con los brazos" le decía, convencido de que Hayami podía ganar el torneo.
Así, pasaban los días, 4 horas de entrenamiento diario, hasta que por fin... llegó el día. Hayami fue al Gimnasio y se encontró con su entrenador, así que juntos fueron a una parte secreta de Magnolia, donde se disputaría la primera pelea por el torneo. Hayami estaba bastante nervioso, pero lo calmaba pensando en los beneficios que traería ganar el torneo, y se relajó. "Escucha, usa lo aprendido en estos dos meses que deposité en ti y APLASTA A TU RIVAL" Le dijo el viejo, Así que Hayami se puso su protector bucal, y salió del vestidor directo al campo de lucha. Al subir, todos podían ver el cuerpo de Hayami, Exageradamente musculoso, aún más las piernas, daban miedo con solo mirarlas. Sonó la campana, y fue repentino, el rival se lanzó contra Hayami en busca de un K.O, Hayami solamente lo vio venir, y recordando el entrenamiento, lanzo una fuertísima Patada con la pierna derecha al Esternón de su rival, la cual conectó perfectamente. Al hacerlo, Por la tal potencia que tenía esa pierna, Rompio el Esternón del rival en dos partes, el cual quedó completamente desmayado y probablemente Inutilizado de por vida. Y así... fue cada pelea, machacando a sus rivales con la gran fuerza abrumadora que sus piernas poseían.
Llegó la pelea final, Hayami llegó a ella sin muchos esfuerzos puesto que todos sus rivales habían caído de una sola patada, pero creyó que esto iba a ser diferente. Se preparó, estaba mentalizado, pensando en lo feliz que sería su madre si Hayami llevaba esos Jewells a casa. Sonó la campana y el rival se lanzó contra Hayami algo desesperado, claro lo obsesionaba el deseo de ganar, pero eso le afectó, Hayami anticipó su movimiento y conecto una patada limpia con la planta del pie en la cara del rival, lo cual lo dejó paralizado unos cuantos segundos, Hayami, al ver que no caía, Le dio una fuertísima patada en el mentón, rompiéndole la mandíbula y elevandolo unos cuantos metros, y antes de que toque el suelo, conectó una patada limpia en el Plexo solar, lo cual lo mandó volando del ring. Fue entonces cuando Hayami ganó la pelea, y le dieron los 150.000 Jewells en Efectivo, llorando de la alegría, no por la victoria, si no por su madre.
Llegó a casa, con los Jewells, su madre no entendía muy bien como los había conseguido, "Verás, mamá..." y le explicó toda la historia. La madre no pudo aguantar, y corrio entre llantos a darle un abrazo a su hijo "Estoy orgullosa de ti... Hasta donde llegaste por mi...."
Ese día, Hayami se retiró de su casa, habiendo ya ayudado a su madre, esta no le dijo nada ya que le permitió a Hayami dejarle cumplir sus sueños. Desde aquel entonces, viene entrenando su arte Marcial todos los días en distintos sitios de Fiore, a la cual le incorporó Magia no mucho despues, la cual descubrió en una meditación que realizó sentado frente a un río.

Información Mágica:


- Magia: High Speed y Magia de Leche.

- Rango: F.

- Puntos de Reputación: 0.

- Poder Mágico: 90.

- Link al Libro de Técnicas:

- Equipamiento: -Nada-

- Objetos: -Nada-

- Jewel´s: 500.

- Ciudad de Residencia: Magnolia.

- Gremio/Afiliación: Ninguno por el momento.



Historial de Acciones:



- (24/12/2016) Ryuichi Hayami (XlZak-) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

- (24/12/2016) Ryuichi Hayami (XlZak-) Obtiene la Magia de Leche en el Evento navideño.




Última edición por XlZak- el Sáb 24 Dic 2016 - 21:56, editado 1 vez
Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 15
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 3:22

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.