Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

|| Grimorio Cardíaco ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Grimorio Cardíaco ||

Mensaje por Kino el Sáb 24 Dic 2016 - 9:11

Tharion O. Dunkel

Grimorio de Técnicas

Técnicas de Rango E

Tamaito

( Hilo Bala )
Gracias a su Maldición de Costuras Cardíacas, Tharion es capaz de utilizar hilos en todo su cuerpo y manipularlos a voluntad como le plazcan, pudiendo así, con esta técnica, disparar ya sea desde la punta de sus dedos o desde sus costuras una diminuta masa de hilos a gran velocidad, como si de una bala se tratase, teniendo el mismo efecto de una.

Su roleo:

*Apunté con mi dedo índice derecho hacia la rodilla zurda de mi oponente, lanzando un pequeño disparo hilado a la misma*

*Impacta la zona apuntada previamente, penetrando como si de una bala se tratase el tejido en tal rodilla*

Enjin no Dogô

( Bramido del Dios de Fuego )
Gracias al corazón robado de Sekizan Atsushi que Tharion posee es capaz de hacer uso de la magia God Slayer de Fuego, empleando esta técnica estándar que consiste en emanar una llamarada intensa de fuego negro por su boca como si fuera un rugido.

Su roleo:

*Concentré la magia en mi pecho, a lo que una gran runa de tonalidades oscuras emana del mismo*

*Lancé un bramido intenso de llamas negras directamente contra todo el cuerpo de mi contrincante, sin piedad*

*Alcanzó a mi objetivo de lleno, en todo su ser, mandándolo a volar con varias quemaduras severas en todo su cuerpo*

Enjin no Ken

( Puño del Dios de Fuego )
Gracias al corazón robado de Sekizan Atsushi que Tharion posee es capaz de hacer uso de la magia God Slayer de Fuego, empleando esta técnica estándar que consiste en rodear las manos en llamas negras, potenciando así sus golpes con estas y dejando quemaduras donde golpea gracias a las intensas llamas.

Su roleo:

*Concentré la magia en mis dos manos, saliendo un par de runas negras, una en cada mano*

*Unas llamas de color negro salieron de cada mano, a lo que di un potente salto sobre mi contrincante*

*Desciendo velozmente hacia el mismo, llevando un fortísimo puño derecho al centro de su cara*

*Su cuerpo se vio de espaldas en el suelo con la nariz rota y severas quemaduras en la cara por aquel impacto*

Busoshoku

( Armamento )
Debido a su magia de Blindaje Mágico, Tharion es capaz de blindar dos partes de su cuerpo, como una mano hasta la muñeca, o un pie hasta el tobillo, una rodilla o codo, cualquier parte que abarque el tamaño de dichas superficies o bien blindar completamente un arma mientras tiene dichas dos partes blindadas, potenciando así sus golpes o cortes del arma, así como su resistencia también.

Su roleo:

*Concentré magia en mi mano derecha, brotando una runa de tonalidad carmesí de allí*

*La misma se tornó en una capa blindada de tonalidades oscuras, llevándola con fuerza al rostro enemigo*

*Contundentemente alcanzó el centro del mismo, mandando al oponente de espaldas con la nariz rota, sangrando*

Técnicas de Rango F

Uzumaki

( Espiral )
Gracias al corazón robado del etherias usuario de la maldición Calamidad que Tharion posee, es capaz de hacer uso de dicha maldición, empleando esta técnica que consiste en concentrar el poder maldito en sus brazos o manos, incluso en sus piernas o pies, pudiendo usarlo en el rango actual en dos piernas o dos brazos nada más, generando pequeños tornados de viento que cubran dichas partes, potenciándolos con la fuerza centrífuga, ya sea para golpear o volar.

Su roleo:

*Concentro la energía maldita en mi antebrazo derecho, a lo que un torbellino de fuertes vientos lo rodea*

*Me movilicé corriendo hacia mi oponente, dirigiendo con fuerza mi puño derecho hacia el centro del pecho*

*El golpe alcanzaba su cuerpo de lleno, a lo que salía de espaldas volando en un giro por la fuerza centrífuga*

Shapu

( Afilado )
Gracias al corazón robado del etherias usuario de la maldición Tenga Goken que Tharion posee, es capaz de hacer uso de dicha maldición, empleando esta técnica que consiste en concentrar el poder maldito en sus brazos o manos, incluso en sus piernas o pies, o sus hilos, dándoles un gran filo a los mismos equiparable al hierro mismo. Empleado en armas de hierro aumenta su filo al punto de poder competir con el acero, pudiendo ser más potenciado aún haciendo uso de su blindaje.

Su roleo:

*Concentré la energía maldita en todo mi ser, haciendo que un brillo rojizo rodee levemente todos mis hilos de forma constante*

*Realicé un movimiento de mi mano derecha, saliendo un hilo de cada una diagonales al torso enemigo*

*Su pecho y abdomen fueron cortados en conjunto por mis hilos, haciéndolo caer de espaldas al suelo cortado*

Jishin

( Terremoto )
Gracias al corazón robado del etherias usuario de la maldición Calamidad que Tharion posee, es capaz de hacer uso de dicha maldición, empleando esta técnica que consiste en concentrar el poder maldito en las manos o los pies, generando una esfera de vibraciones como las que ocasionan los terremotos, causando un severo daño al impactar, dejando una contusión grave y dejando algo desestabilizado al oponente por la vibración.

Su roleo:

*Canalizo el poder de mi maldición en mi mano derecha, generando una esfera de vibraciones en la misma*

*Comencé a correr hacia mi enemigo, dirigiendo con fuerza mi puño diestro frontalmente a su pecho*

*El impacto se dio, mandándolo a volar metros atrás tosiendo sangre, desestabilizado por el gran golpe*

Doshaburi

( Aguacero )
Gracias al corazón robado del etherias usuario de la maldición Calamidad que Tharion posee, es capaz de hacer uso de dicha maldición, empleando esta técnica que consiste en concentrar el poder maldito ya sea en una mano como en la boca, lanzando de las mismas una ráfaga intensa de gotas de agua bastante gruesas, ocasionando un impacto de agua.

Su roleo:

*Condensé mi poder maldito en mi boca, a lo que lancé una tromba de agua hacia el cuerpo enemigo*

*Alcanzó todo su cuerpo en un golpe húmedo que lo mandó a volar varios metros hacia sus espaldas, empapándolo*

Inazuma

( Relámpago )
Gracias al corazón robado del etherias usuario de la maldición Calamidad que Tharion posee, es capaz de hacer uso de dicha maldición, empleando esta técnica que consiste en concentrar el poder maldito en una de las manos, lanzando un relámpago capaz de entumecer durante cinco minutos tras tres impactos.

Su roleo:

*Condensé mi poder maldito en mi mano derecha, alzándola a modo de puntería hacia el pecho del contrincante*

*Dejé salir un rápido y potente rayo desde la misma, cargado de electricidad, para que lo alcanzase directamente*

*El mismo lo alcanzaba en su torso de una manera completa, dejando que una descarga recorra su cuerpo*

Link a la Ficha

Última edición por Kino el Jue 29 Dic 2016 - 21:00, editado 3 veces

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: || Grimorio Cardíaco ||

Mensaje por KoetsuSempai el Sáb 24 Dic 2016 - 14:04

Tús técnicas son válidas.
¡Bien hecho!

Ryūhō D. Saitō
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Grimorio Actualizado

Mensaje por Kino el Lun 26 Dic 2016 - 19:10

Grimorio Actualizado.

Técnica "Busoshoku" añadida.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Grimorio Actualizado

Mensaje por Kino el Jue 29 Dic 2016 - 21:02

Grimorio Actualizado.

Técnicas "Uzumaki", "Shapu", "Jishin", "Doshaburi" e "Inazuma" añadidas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Mensaje por lNinaVanilla el Jue 29 Dic 2016 - 21:08

Grimorio Válido.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://lninavanille@gmail.com