Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino


♪ Senkōseigyo [ 神よりも優れ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♪ Senkōseigyo [ 神よりも優れ]

Mensaje por Kess. el Dom 25 Dic 2016 - 17:15


Arthur D. Venom
Who wants the best pizza ever?
Keko: Kessler.
Raza: Humano.
Edad: 18 años.
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Bando: Neutral
Magia: Command-T
Rango: F
Puntos de Reputación: 00
Poder Mágico: 100-
Link al Libro de Técnicas: ~
Equipamiento: ~
Objetos: Un libro antiguo de hechizos.
Jewel´s: 500J
Ciudad de Residencia: Crocus.
Gremio/Afiliación: ~  

Descripciones

PSICOLÓGICA


"Es un joven de naturaleza depresiva, inteligente, obsesiva y neurótica. Una persona cautelosa y algo reservada, tiende a analizar bien sus palabras antes de decirlas y en pocas ocasiones dice lo que piensa, solo si es realmente necesario. Hacia los demás puede mostrarse muy cariñoso y amigable en un principio, o por el contrario puede mostrar una actitud fría y más bien arrogante, esto dependerá más que nada en cómo se desarrollan los hechos y el tipo de persona. Arthur debe luchar con sus problemas de ansiedad y angustia que agobian su mente desde pequeño, estos le han causado quedar en una soledad absoluta y en un estado de depresión intermitente.

Aquellos que han compartido con él, lo han descrito como una persona calmada y amable, sonriente en las ocasiones donde menos se espera esa reacción, incluso se muestra bastante apacible la mayor parte del tiempo. Pocos lo han visto enojado o enfurecido, y nadie ha conocido realmente como es en realidad. Es por esto que su cordialidad y tranquilidad generan tanto confianza y desconfianza a la vez.

Su actitud se debe principalmente a la presencia de un nivel elevado de angustia y una ansiedad disruptiva en su vida. Sebastiano mantiene un controlado nivel de introspección y conexión con la realidad, pero presenta la necesidad de desarrollar conductas repetitivas y en muchos casos inadaptativas con objeto de disminuir el nivel de estrés que se le genera. Esto ha llevado a Arthur  a ser muy metódico y estructurado rozando lo irracional, es muy autoexigente consigo mismo, se preocupa por detalles menores e irrelevantes; tiene la necesidad imperiosa de hacer las tareas perfectas; una necesidad extrema por saber o recordar cosas que pueden ser muy triviales; mantener en un perfecto orden las cosas. Esto sumado a una dependencia emocional hacia ciertas personas. Arthur  sufre un miedo incontrolado hacia los ratones, esto generado en la infancia debido a un hecho provocado por su hermana.

A pesar de todo esto, Arthur  entiende perfectamente lo que padece, es por ello que siente una gran empatía y curiosidad con las personas que poseen problemas similares. Siente que muchos son discriminados solo por su condición que es algo excéntrica para el resto de la sociedad.

Arthur  tiene una variedad de gustos, como el amor por ciertos animales, específicamente los gatos los cuales los encuentra curiosos y encantadores, además de creer que son bastante esponjosos en ciertas ocasiones. Le encanta la música y es por lo mismo que ama tocar el violín cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo. Ama la cocina en general, sus capacidades culinarias abarcan desde la preparación de comidas tradicionales , repostería y la preparación de diversos tipos de té. Le encanta la lectura , es un lector empedernido , por lo cual ha aprendido varias cosas gracias a los diversos libros que ha visto. Así también la costura y sastrería que aprendió gracias a lo anterior.

En contraparte sus disgustos son pocos, siendo los más notorios, la impuntualidad, ya que desordena todo. El sonido proveniente de muchas personas, es decir lugares bastante concurridos. También le desagradan los lugares muy sucios, así como también ensuciarse así mismo.

Uno de sus objetivos principales es poder encontrar aliados con los que pueda convivir el día a día y poder tener un ambiente de armonía. Para lograr esto hará todo lo que esté a su alcance, cueste lo que cueste.

• Gustos : [color=#00cc00]Los bosques.
Cocinar es su pasión.
La medicina es otro de sus dotes escondidos.
Un poco la oscuridad.
Hacer muchas amistades rápido./color]

• Disgustos : Que no le compren sus comidas.
La gente que no le gusta la comida que hace.
Que se burlen de el sabiendo que es un noble cocinero.



.

Historial de Acciones

(21/12/2016) Arthur D. Venom (Kessler) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

Historia



Arthur nació en un pueblo muy alejado de Fiore, del cual no existe registro alguno, solo se conocen leyendas de aquel sitio. El nombre de ese pueblo era Crocus, el cual estaba situado más allá del reino de Pergrande según los rumores. En ese territorio la magia era escasa, por no decir inexistente, es por esto que el pueblo era muy supersticioso. Conocían la existencia de la magia, pero debido a las supersticiones y leyendas que se contaban, se fue tornando un lugar donde el solo hecho de hablar de ella, era considerado mal augurio, incluso de repudio social.

El pueblo, se encontraba en decadencia, no tenía interés alguno en los forasteros. En su edad de oro, gozaron de buen comercio, de industrias manufactureras y la forja de armas entre otras. Ahora sólo existían pequeños comerciantes que apenas vendían algo, ya nadie lo visitaba, y poco a poco se fue perdiendo de la voz de la gente. Muchos de los habitantes vivían recluidos en sus casas, ocultos y viviendo una vida miserable. Una de las razones de porque ocurrió todo, fue que la única iglesia comenzó a profesar ciertas ideas las cuales fueron tomando peso según los años. Aquella religión partidaria de los sacrificios humanos, en especial hacia la gente que se sospechaba eran magos, terminó por convertir al pueblo en un sitio inhóspito y con miedo.

Cuando nació Arthur, la familia ya había sido tachada de herejía por alguno de los miembros más fanáticos del lugar. La razón era simple, la familia de Arthur poseían un extraño y llamativo color de ojos, un color fucsia intenso que era muy raro, es por este motivo que ellos debían ser eliminados. Dado esta situación, una minoría de personas había decidido escapar del pueblo, pero desafortunadamente la huida se transformó en una cacería. Así fue que los padres de Arthur  murieron en esa ocasión, solo el y su hermana mayor, que resultó con heridas de mediana gravedad, lograron escapar. Arthur  que en ese entonces solo tenía un año de vida, no recuerda nada de aquellos hechos.

La infancia de Arthur  fue caótica, apenas podía sobrevivir con su hermana, la cual muchas veces abusaba tanto física como psicologicamente de el. Desde golpeándolo sin razón alguna, pasando por humillaciones y privándolo de comida en ciertas ocasiones. Arthur  tiene pocos recuerdos de su infancia, solo algunas imágenes algo borrosas y un extraño sentimiento de vacío que lo inunda de vez en cuando. Pero existe un recuerdo bastante latente, el cual sufrió cuando tenía cerca de los 9 años. En ese momento su hermana había tirado su comida dentro de una alcantarilla, y Arthur  al momento de ir a recogerla tropezó y cayó sobre la comida. Por desgracia, en ese lugar existían muchos ratones hambrientos que terminaron por atacar a Arthur  quien estaba manchado de comida. Las mordeduras fueron leves, pero el hecho generó un miedo profundo y una imagen que nunca olvidará.

.



Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Inválida

Mensaje por Kino el Vie 30 Dic 2016 - 4:47

¡ Lo sentimos, ficha inválida !

Lo sentimos, tu ficha es inválida: el bando neutral está lleno.


Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.