Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

Hugin y Munin - Pensamiento y Memoria.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugin y Munin - Pensamiento y Memoria.

Mensaje por Rayza el Mar 27 Dic 2016 - 15:05

LIBRO DE TECNICAS,

- Slots: 4
- Slots en uso: 4.

Hugin es pensamiento las técnicas que digan Hugin serán porque son dos técnicas unidas creando una nueva de esta forma.

Munin es Memoria así que las técnicas que digan Munin será porque son solo la creación de la memoria antes visto.

> Técnicas de Rango F:

LINK DE LA FICHA: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2948-sabiduria-eterna

TECNICAS.

Creación de recuerdo.

La tecnica consiste en crear un recuerdo que se haya visto previamente en el uso de magia es decir: recordar X hechizo visto y poder crearlo nuevamente apartir del recuerdo.

Roleo.

*Centralice la magia en mi cuerpo dejando asi recordar aquel puño de rayos que elaboro un mago mediante su magia.*

*Tactee mi punto sien de la cabeza con mi dedo indice para generar una runa en la mi zurda.*

*La memoria se creo dejando mi puño envuelto en rayos, la runa logro desaparecer de ahí*

*Corri contra mi rival con mi puño lleno de rayos ante poniendo este en golpe a su pecho.*

*Logre golpear su pecho con mi mano dejando una herida por el golpe, el rival cayó al suelo.*

Munin.
Memoria: Rugido del D.S de rayo.

Después de haber copiado el rugido utilizado por Woltfreddy, crea una memoria de este para utilizarlo.

Roleo:

*Centralice el poder magico en mi boca, pensando en el hechizo que habia utilizado Wolft tiempo atras.*

*Gracias a esto, una runa se formo en mi boca, dejando asi mi mano derecha tocando con mi dedo indice mi punto sien.*

*Apunte contra x persona dejando salir un rugido de rayos contra esta persona a toda velocidad desde la runa.*

*El rugido dió como tal en su cuerpo enviándolo a volar atrás con paralizis y quemado por el rugido.*  

Spoiler:

Munin
Rugido D.S de Fuego.

SpRay Uso el rugido del Dragon Slayer de fuego el cual consiste en enviar un torbellino de llamas desde su boca.

Roleo:

*Centralice el poder magico en mi boca, dejandome pensar en el rugido del d.s de fuego antes visto.*

*Una runa se formo desde mi boca, dejando aspirar una cantidad de llamas en mi boca por la runa*

*Lance el rugido contra x persona que se encontraba en frente de mi, el torbellino de llamas.*

*El rugido colisiono contra su cuerpo dejandolo contra el suelo con quemaduras y herido al dar.*

Munin tecnicas copiadas a Koto.

Cuchilla dragón del Rayo:
Una técnica mediante su poco control del rayo logra afinarlo para darle corte al mismo siendo un arma muy peligrosa si llega a ser usada correctamente

-genere una runa en mi mano derecha controlando la magia de mi cuerpo justo en este lugar de mi cuerpo-
-envié mi mano hacia tu cuello por la derecha, solo para dar un corte y no matarlo, pasándola muy rápido por este-
-se ve como sale la sangre mientras los rayos deslumbran mi mano, con un corte no mortal para el enemigo-

Embestida dragón de rayo:
A través de su cuerpo con una carga mágica la cual es de rayos embiste a su oponente, dándole fuertes choques aparte de un golpe físico bastante pesado por su propia masa

-generé poder mágico a través de mi cuerpo, formando una runa bajo mis pies, tomando mi ser completo-
-una vez hecho corrí hacia su cuerpo rodeado de rayos por esto, moviéndome sin perderle de vista en ningún momento-
-Este se va atrás tras recibir una descarga la cual lo sacude, y dado mi peso este cae al suelo, golpeado-

]

Code by Aavaran

Última edición por Rayza el Sáb 7 Ene 2017 - 18:15, editado 2 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Gremio Válido

Mensaje por Kino el Miér 28 Dic 2016 - 21:47

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba