Últimos temas
» El Dinero es poder, trabajo sucio. (E-F)
Hoy a las 2:52 por Rayza

» La voluntad que solo podemos oír.
Hoy a las 2:48 por Rayza

» <+> Sekizan W <->
Ayer a las 23:29 por Kino

» [S] Dragon Slayer del Cielo Sagrado.
Ayer a las 23:29 por Kino

» Magnus vs Yojan
Ayer a las 22:52 por Kino

» Un Combate por mí cumple (Yojan vs DanyRED)
Ayer a las 22:41 por Kino

» VYPRA STEELIX [D.S. DE HIERRO]
Ayer a las 22:09 por Kino

» II Compra de Thrall Quel´Thalas II
Ayer a las 19:59 por Tatsume

» Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.
Vie 20 Ene 2017 - 21:59 por lNinaVanilla

Inframundo celestial.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inframundo celestial.

Mensaje por xdrax el Mar 27 Dic 2016 - 23:42

Dragon Slayer de fuego:

Rango F:

[font=Play]
- Slots: 4.
- Slots en uso: 3.

-Karyū no Tekken: Consiste en concentrar poder mágico en una o ambas manos recubriéndolas en intensas llamas las cuales potencian sus golpes a la vez que dejan residuos de las quemaduras.
*Canalicé mi poder magico hacia mi mano izquierda, donde de ella emergía una runa de un color carmesí intenso, teniendo mi vista sobre el enemigo*
*Me lancé directamente contra el, aproximando mi puño izquierdo directamente a su estomago*
*El puño al hacer contacto contra el quemaba las ropas ubicadas en su estomago a la vez que lo mandaba a volar detrás*
-Karyu no Hoko: El usuario reune gran cantidad de llamas en su boca y las puede liberar de distintas formas ya sea en un haz, un torbellino y una gran esfera.
*Concentre poder magico en mi pecho, donde comencé a reunir gran cantidad de llamas en mi boca teniendo ya en rango de visión al objetivo*
*Abria mi boca de par en par, donde surgía una gran runa de color anaranjado liberando un intenso torbellino igneo hacia mi enemigo*
*El mismo era embestido por la potente llamarada, causándole varias quemaduras por todo su cuerpo a la vez que era arrastrado por el torbellino*
Karyū no Yokugeki: El usuario genera un gran flujo de llamas en cada uno de sus brazos, pudiendo liberarlas a su alrededor como sí fuese un haz o arremeterlas directamente contra el enemigo.
*Concentre mi energía magica por todo mi cuerpo, direccionandola principalmente a mis dos brazos*
*Cruce los mismos entre sí, para que luego surgiera una gran runa de color carmesí debajo de los antebrazos*
*Mis brazos comenzaron a generar potentes llamaradas desde mis muñecas, las cuales liberaba inmediatamente a mi alrededor como sí se tratase de un haz*
*El mismo hacia que los enemigos a mi alrededor recibieran quemaduras, a la vez que los alejaba una distancia considerable de mi cuerpo*

> Link a ficha: Nergal Dagon.

By Maika
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Grimorio Actualizado

Mensaje por Kino el Miér 28 Dic 2016 - 21:48

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba