Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

Grimorio de Mojatsu

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimorio de Mojatsu

Mensaje por Rinnegan. el Jue 29 Dic 2016 - 18:33

Grimorio de Môjatsu Hiraishin
Slots disponibles: 4
Slots Usados: 3

Embestida dragón de rayo:
A través de su cuerpo con una carga mágica la cual es de rayos embiste a su oponente, dándole fuertes choques aparte de un golpe físico bastante pesado por su propia masa

-generé poder mágico a través de mi cuerpo, formando una runa bajo mis pies, tomando mi ser completo-
-una vez hecho corrí hacia su cuerpo rodeado de rayos por esto, moviéndome sin perderle de vista en ningún momento-
-Este se va atrás tras recibir una descarga la cual lo sacude, y dado mi peso este cae al suelo, golpeado-

Cuchilla dragón del Rayo:

Una técnica mediante su poco control del rayo logra afinarlo para darle corte al mismo siendo un arma muy peligrosa si llega a ser usada correctamente

-genere una runa en mi mano derecha controlando la magia de mi cuerpo justo en este lugar de mi cuerpo-
-envié mi mano hacia tu cuello por la derecha, solo para dar un corte y no matarlo, pasándola muy rápido por este-
-se ve como sale la sangre mientras los rayos deslumbran mi mano, con un corte no mortal para el enemigo-

Expulsión/ Conducción Del dragón del Rayo:
Este puede controlar escasamente su elemento para así conducir su rayo por armas y cosas demás como, expulsar hilos de rayos los cuales viajan a través de la conducción hasta el cuerpo del oponente

-genere una runa en mi palma derecha y otra en mi izquierda, generando poder mágico en este sitio de mi cuerpo-
-después expulse hebras de rayo por el ambiente, dando a saber que era agua, el rayo viajo por nuestro entorno, atrapandole-

https://media.giphy.com/media/trbalxpNs8qLm/giphy.gif
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba