Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


[ 人間のサメ ] El Terror del océano.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ 人間のサメ ] El Terror del océano.

Mensaje por XlZak- el Vie 30 Dic 2016 - 1:50

XlZak-
16 Años
Masculino
Heterosexual
1.91 cm.
500 Jewells
Takeshi Saeki

PERSONALIDAD
Persona muy seria pero agradable en algunas ocasiones, suele mantener un tono bastante respetuoso con la mayoría de las personas que conoce, y casi nunca le gusta provocar ni buscar peleas. Suele tomar generalmente el camino más fácil con tal de que no lo obliguen a usar su Magia, ya que es un poco vago, pero si que recurrirá a ella en situaciones como una pelea contra un Mago o el defender a un ser querido.
No se suele divertir mucho, tampoco tiene tanto sentido del humor, el prefiere mas el estar sentado debajo de un árbol y tan solo pensar. . . Pensar tanto tiempo en muchas cosas que le doblan la cabeza en algunos casos, los cuales no lo dejan dormir o lo incomodan en algunas situaciones.
Pese a ser una persona bastante Vaga, también es madura, lo suficiente como para no meterse en peleas que no son necesarias, pero si lo hacen enojar mucho este no dudará y arremeterá contra el agresor, lo cual puede significar un peligro.
HISTORIA
Saeki fue una persona criada debajo del mando del Imperio junto con su madre ya que su padre desafortunadamente lo había abandonado cuando tenía tan solo 4 años ya que este simplemente se había cansado de su madre. Esto supuso una herida Psicológica muy  grande, que con el tiempo supo superar pero no borrar de su mente por completo, por eso en algunos casos suele tener recuerdos de su Padre discutiendo con su madre, Etc.
El chico pese a eso tenía un gran odio dentro, y ya no era el mismo de antes, no hacía amigos, no hablaba con Nadie, casi siempre peleaba con cualquiera que se le ponía en frente, y llegaba a casa golpeado, donde su madre le daba el sermón de que lo que hacía estaba mal, pero eso no ayudaba a calmarlo.
Una vez, como todos los días, volvió a casa muy enojado, tenía sangre en su camisa y manos, y un ojo bastante morado, su madre, ya cansada, no le dijo absolutamente nada, pensando solamente que Saeki se quedaría así para siempre. Este al no oir los sermones a los que estaba acostumbrado, se quedo completamente atónito, y no se le ocurrió mejor cosa que ir a una playa cerca de su casa, a donde iba con su padre antes de que este lo abandonase, a pescar o a nadar. Al llegar a la playa, se sentó en la arena, a unos dos metros de la orilla donde las olas apenas llegaban a tocar la arena, mirando solamente el mar en posición fetal, sin decir nada ni mover un dedo. Al cabo de unas horas pudo ver salir del agua una Esfera muy extraña, la cual no dudo ni un segundo en ir a buscarla para ver de que se trataba. Se metió en el mar luego de dejar sus ropajes doblados en la arena, nadando rápido hacia la esfera la cual se alejaba por la corriente del agua. Con esfuerzo, la pudo conseguir, y salió rápido del agua para examinarla mejor. Esta era rara, se trataba de una esfera cristalina, que contenía nada mas y nada menos que el "Dragon Slayer del Rey Marino", habían afirmado unos magos que vivían cerca del Hogar de Saeki. Luego de explicarles la funcionalidad de la Lácrima, y que contenía, el mago le recomendó a Saeki que se implante esa Lácrima, era muy perseverante y sabía que iba a llegar lejos si lo hacía. En un principio, la Madre se negó, pero luego de que el Mago le explicase a Saeki todo lo que podía hacer, este accedió, y días después la Lácrima fue implantada Quirurgicamente en el cuerpo de este. Actualmente Saeki está bajo el mando del Imperio, entrenando cada día mas, pero esperará el momento justo para largarse del Imperio y cumplir sus sueños.
.
GUSTOS
La comida.
Dormir.
El agua.
Las aves.
Los árboles.
La paz.
Conversar.
Jugar a las cartas.
.
DISGUSTOS
Los combates.
Usar Magia.
El ruido.
El calor.
El maltrato animal.
La sangre.
INFORMACIÓN MÁGICA
Bando: Imperio.

Magia: Dragon Slayer del Rey Marino

Rango: F

Puntos de Reputación: 0.

Poder Mágico: 100.
HISTORIAL DE ACCIONES

(30/12/2016) Takeshi Saeki (XlZak-) se une a Fairy Tail: Fallen Wizards..
LU




Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 15
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Vie 30 Dic 2016 - 3:01

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.