Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


Aurora Lydem~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurora Lydem~

Mensaje por Voidness el Vie 30 Dic 2016 - 19:18


Aurora Lydem
Humana
18
Heterosexual
Femenino
Resistencia
-Voidness

Extras

~Información Mágica~
- Magia: Anulación Mágica..
- Rango: F.
- Puntos de Reputación: 0.
- Poder Mágico: 90.
- Link al Libro de Técnicas:
- Equipamiento:
- Objetos: Bastón (típico de mi magia).
- Jewel´s: 500.
- Ciudad de Residencia: Magnolia
- Gremio/Afiliación:

~Historial de Acciones~
- 30/12/2016 Aurora Lydem (-Voidness) se ha unido a Fallen Wizards.
Personalidad
Está dotada con una gran inteligencia innata; capaz de hacer cualquier cosa y estrategias en cuestión de segundos. Es totalmente neutral; sin seguir el camino de la maldad o el bien en sí. Está dispuesta a ayudar a quienes colaboren con la misma, y no soportará de ninguna manera algún tipo de traición; por lo que siempre se mantiene fría y calculadora sin hacer ningún fallo en sus planes, llegando a tocar la mismísima perfección. Su aspecto emotivo puede cambiar drásticamente, al estar en contacto con algún ser querido o de confianza. ~Gustos y Disgustos : .La Naturaleza es su gran compañía en sus momentos de soledad, donde puede hallar la Verdadera Tranquilidad. El Desorden y Caos provocarían una gran irritación en ella, así como las personas odiosas, egocéntricas y demás. La suciedad no forma parte de sus gustos. Ya que para ella es , intolerable.


historia

Perteneciendo a un grupo de rebeldes, su niñez fue abrumada por la idea de luchar hasta morir por el pueblo. Viendo sangre derramada por doquier, perdiendo amigos y conocidos con el paso del tiempo. No para nada, una niñez agradable. Entrenada desde pequeña con sus compañeros para practicar el arte de la magia, con el fin de derrotar a los oscuros magos que destruían todo a su paso. Años y años de práctica para qué... Para terminar alejada del único lugar al que pertenecía.
Aurora fue descubriendo su magia poco a poco su entrenamiento se hacía cada vez más intenso. Largas horas de pelea y estudio despertaron la chispa mágica que residía en su interior. Su pueblo, la rebeldía de su pueblo la obligó a odiar a cualquiera que se interpusiera en el camino de éstos bárbaros. Poco a poco descubría su magia, la presión que le imponían para desarrollarla se hacía cada vez más fuerte. Los trataban como esclavos a esos pobres niños que solo tenían la esperanza de salir a jugar entre sí. Ya no eran niños, si no que los estaban preparando para ser un arma mortal ante los enemigos.
Pero su destino cambió aquel día de preparación para el ataque de las fuerzas opositoras. Los rebeldes se estaban preparando para atacar, Aurora con sus pares, todos jóvenes, eran también obligados a combatir. El fruto del duro entrenamiento debía ser mostrado a continuación. Aún sin saber bien el propósito de su magia, fue a luchar con todas sus fuerzas, viendo como caían sus enemigos y aliados uno a uno. En un abrir y cerrar de ojos, se produjo un estallido en el campo. Había liberado todo lo que tenía retenido en su interior, aquella magia que se negaba a salir, aquellos sentimientos de dolor y tristeza. Todo había salido a la luz...
Todos los participantes de aquel combate quedaron estupefactos, su magia había... desaparecido. Se preguntaban cómo era posible tal acto. En el medio de todo, se encontraba la responsable. Ya no era una guerra de magia, si no, una guerra física. Su magia los había obligado a rebajarse a la barbarie en persona. Habían quedado a la par, sin ventajas ni desventajas entre sí, podría decirse que se transformó en una pelea justa, pero eso no pensaban sus "aliados", hasta que se lanzaron contra ella, considerando su acto como traición. Era un arma poderosa y lo sabían, querían apoderarse de ella usando tal excusa, pero ella sabía que no era así. Ella sabía que su potencial estaba por caer en las manos equivocadas. Salió corriendo por donde pudo, atravesando un sin fin de personas que la perseguían. Logró escapar, por poco,  saliendo de entre los bosques tras una fuga que ni ella se imaginaba, hacia una luz y sonidos relajantes, hacia una cuidad que le abriría las puertas con todas las oportunidades que le pudiera brindar. Hacia un nuevo comienzo.  






Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Miér 11 Ene 2017 - 12:36

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 19
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.