Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.


Khandor Aenobius 岩窟の滅竜魔法

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khandor Aenobius 岩窟の滅竜魔法

Mensaje por Osmawy el Vie 6 Ene 2017 - 0:32

Khandor
Keko: Excalibur
Raza:Humano
Edad:17
Género:Masculino
Orientación Sexual:Heterosexual
Bando: Resistencia
Descripción Psicologica:


- Personalidad:
Las maneras de Khandor son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y  mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas.
En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus  mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.

- Gustos:
Los animales de tierra
Los desiertos
El viento seco
El clima árido

- Disgustos:
La inutilidad
La incompetencia
La imprudencia
Las peleas cortas
Historia:


Su fecha de nacimiento, desconocido. Una noche tan oscura como el fondo oceánico, se iluminó con la caída de un asteroide, por un par de segundos, parecía que se había hecho de día, hasta que la luz del estallido por el impacto, finalmente desvaneció. Algunos lugareños se acercaron a ver de que se trataba, eran daños medios, los árboles quemados, y como era de esperarse, un gran cráter en el epicentro de lo que había sido un cataclismo sísimico debido a la fuerza del choque. En este hueco, no había una roca como era de esperarse, había un pequeño orbe de luz intermitente, que poco a poco fue disminuyendo su luz hasta que quedó completamente desvanecida, pero en el lugar donde había estado ese brillo dorado, desde las afueras del cráter, se podía ver una figura, muy, muy pequeña. Una mujer decidió acercarse, invadida por la curiosidad de saber qué es lo que había allí. Finalmente dio, con una pequeña criatura, de apariencia humana, no era nada más ni nada menos que un neo nato. En su cuello portaba un collar de correa negra, con un medallón con la forma de una roca y un dragón, detrás de este decía un nombre, seguramente dado al niño: Khandor. Y la mujer, oportunamente priva de fertilidad, creyó que los Dioses finalmente habían oído a sus plegarias, finalmente, la convirtieron en madre. Esta mujer de aspecto joven, adoptó al niño como si fuese un hijo de su propia sangre y se comprometió a cuidarlo, como muestra de gratitud a las divinidades que cumplieron su sueño.
Los primeros años del chico, son de los que menos recuerda, su memoria siempre se nubla al querer recordarlo, pero es debido a aquello que sucedió.. Una día, pero un día tan oscuro como aquella noche, debido al repentino uso de una magia de sombras que ocurrió en ese momento, apareció una figura en la puerta de la casa de la mujer. El niño se despertó por los ruidos, y se acercó a ver qué era lo que sucedía en la antesala. Fue ahí, cuando vio una figura con unos ropajes negros que lo estaba mirando, el pelo azabache largo como si se tratara de extensiones en exceso, lo estaba mirando, con ojos carmesí y una sonrisa de poca curva, este hombre infundió un control sobre el niño. Abandonadas las sombras, comenzaban a volver los primeros rayos de luz solar que se adentraban por los vidrios de la ventana, alumbrando lo que sería un escenario sádico, su madre tirada en el piso, totalmente atravesada por picos de tierra en las arterias y venas principales, específicamente su carótida atravesada, al igual que la aorta. y la femoral. Litros y litros de sangre en el suelo, hicieron que en niño se desquebraje en un llanto inapacible, siendo consciente de que él fue quién hizo eso. Se hundió en una ira profunda que lo llevo a crear un terremoto como la vez cuando llegó a aquella ciudad, y preguntó por su procedencia, el hombre de cabellos negros, antes de retirarse, le dijo sin más,  que nació en un cuarto de experimentación, donde le fue implantada  una Lácrima mágica de Dragon Slayer y el nombre de el trabajo hecho en él era Experimento GX-349 Khandor.
No se tienen recuerdos de cómo siguió su camino hasta llegar a Fiore, donde logró sobrevivir criándose por su cuenta, teniendo que adaptarse a todo entorno en el que se viera circunvalado, pero, curiosamente, en los momentos más difíciles, sentir el suelo al caminar le trajo calma

Información Mágica:


- Magia: D.S de Caverna

- Rango: F

- Puntos de Reputación: 0

- Poder Mágico: 100

- Link al Libro de Técnicas:

- Equipamiento:

- Objetos:

- Jewel´s: 500

- Ciudad de Residencia: Magnolia

- Gremio/Afiliación:

Historial de Acciones:



- (6/1/17) Khandor Aenobius (Excalibur) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.



[/b]
avatar
Sobre mí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Re: Khandor Aenobius 岩窟の滅竜魔法

Mensaje por Akihiro el Sáb 7 Ene 2017 - 3:10

Ficha Válida.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.