Últimos temas
» II Thrall Quel'Thalas II
Ayer a las 18:36 por Kino

» II El árbol de la vida II
Ayer a las 18:35 por Kino

» GRIMORIO DE KYÖSUKE
Ayer a las 17:04 por DanyRed

» Peticion de Magia
Ayer a las 0:13 por xRyuk-.

» Kirigaya Kazuto
Mar 17 Ene 2017 - 23:04 por xRyuk-.

» Ficha de Kyösuke A. Keyhard
Mar 17 Ene 2017 - 20:01 por DanyRed

» Nueva Presa.
Mar 17 Ene 2017 - 19:52 por xKaido

» Doble batalla, doble victoria
Mar 17 Ene 2017 - 19:47 por Rayza

» Petición Por Favor
Mar 17 Ene 2017 - 19:12 por Kino


[Ficha] Zyro Dream

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Zyro Dream

Mensaje por .DmD. el Vie 6 Ene 2017 - 3:29

Zyro Dream.
Keko: .DmD.
Raza: Humano
Edad: 16
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Resistencia
Descripción Psicológica:


- Personalidad: Aunque no teme pelear, su gran inexperiencia en peleas hace que sea casi imposible que este mate a una persona, reconoce sus errores y a alguien con más experiencia o superioridad que él, así mismo, no se avergüenza de tener maestros o gente que le diga qué hacer, de todas formas, prefiere ser él el que esté a cargo de su vida. Es gentil con la gente gentil y que le da ''buena espina'', gracias a su corta edad, es por el momento: fácil de influenciar, aborrece la maldad y defendería a un inocente en peligro. Pese a tener 16 años, su comportamiento podría decirse que es de un niño de 11 ante sus gustos, mientras que en inteligencia, podría llegar a los 20 años.
- Gustos:
No sigue la moda, siempre ha sido un fanático de lo que está fuera de lo común, siempre respetará al fuerte que defiende a los inocentes y respetará así mismo al débil que se lucha contra los fuertes. Odia las cosas dulces, adora las saladas, en cuestión de mujeres: siempre va a por las más bonitas de rostro. Le encanta entrenarse y hacerse aún más fuertes, ve la lucha y magia como deporte.
- Disgustos:
Aborrece la maldad, el odio, egoísmo, egocentrismo, racismo, fascismo, xenofobia, etc. Y no dudará en alejarse de ti si demuestras algunas de estas cosas.
Historia:


Zyro vivió una larga y placentera vida con sus padres en un lejano pueblo, siendo educado hasta la edad de 16 años, Zyro desde muy niño presentó leve habilidad con la magia y desde los 11 años su meta fue esforzarse por mejorar dicha habilidad en pelea y magia, viendo a esto como un deporte. Zyro tenía una vida normal, amigos normales, rutina ordinaria, aunque él ya tenía una meta, y es que a la edad de 16 años, se iría a entrenar, viajando lejos de su hogar, en dirección de Magnolia. Los padres de Zyro, Freya y Mikael Dream, estuvieron en contra de sus entrenamientos, ya que creían que eso no le traería nada en la vida, ni dinero, ni familia, ni un techo donde cubrir su cabeza, nada que sea de verdadera utilidad, Zyro desmotivado por la prohibición de sus padres, dejó de entrenar por un tiempo justo a la edad de 15 años.
Esto no duró mucho, ya que días después, encontró a un pequeño niño siendo golpeado por dos muchachos conocidos por Zyro, Zyro sorprendido, ya que nunca imaginó que ellos serían capaz de algo semejante, simplemente, se quedó viendo un rato, sin actuar, paralizado. El niño seguía levantándose a pesar de sus heridas, este sería solamente dos años menor a Zyro, aparentemente: sus padres no se encontraban cerca para ayudarlo, sus ropajes se verían agujereados, llenos de tierra, después de haber sido aventado tantas veces al suelo. - Da igual cuantas veces me tumben, bastardos, seguiré levantándome aunque me no pueda dejar de llorar! - Dijo el niño, con lágrimas decayendo por sus mejillas, y la tierra siendo tocada por el caer de estas lágrimas, que posteriormente, tragaría el niño al ser aventado de cabeza nuevamente ante el suelo. Zyro, sin poder controlarse por la ira, comenzó a brotar una leve energía de éste, que iba creciendo poco a poco, la cuál generó bajo sus pies una runa dorada de tamaño medio, haciendo que posteriormente: se rodeara de un aura dorada. Ja ja, ya cállate - Dijo uno de los bravucones, mientras intentaba patear el estómago de aquel niño en el suelo - Zyro apareció de inmediato adelante de éste, generando un gran codazo justo en la rodilla del mismo. La víctima del golpe de Zyro gritó agónicamente de dolor, Los bravucones no entendían lo que pasaba, ¿ Quién demonios era Zyro ?. No dejaré que abusen del más débil, me da igual si alguna vez fueron mis compañeros, ya no son nada para mí - Dijo Zyro elevando su mirada llena de rabia ante estos dos seres, cuyo nivel era bastante inferior al de Zyro, pues éste, ya había desbloqueado su primera habilidad, '' Meteoro '', Los bravucones salieron corriendo, salvo al que Zyro había golpeado, el que intentó escapar de éste desesperadamente, cojeando con su rodilla lastimada.
Gracias... me has salvado, ¡Eso fue increíble! - Dijo el niño lleno de lágrimas, aunque ahora de alegría, observando el rostro de Zyro, la cuál ahora tendría una gran sonrisa. No hay de qué..

Horas después, Zyro enfrentó a su familia, decidido a qué se iría de la casa a la edad de 16 años, le gustase o no, los padres siguieron intentando retenerlo a pesar de las palabras de Zyro, aunque fue inútil.
A la llegada de los 16 años, Zyro ya se habría preparado para marchar, los padres ya habían aceptado que éste se iría, aunque sufridos por esta difícil despedida. Te deseo lo mejor en tu viaje, Zyro, y que sepas, qué siempre puedes volver con tu querida familia - Dijo Freya Dream, la madre de Zyro, con una enorme y verdadera sonrisa, puesto a que aunque le entristecía que su hijo partiera, notaba que éste estaba madurando. El padre de Zyro observaba a la lejanía, se negaba a despedirle, pues quedaría resentido con él. No te preocupes por las acciones de tu padre, Zyro, él te ama - Dijo Freya. Tras un tiempo despidiéndose, Zyro marchó, a la lejanía, podía verse al padre de Zyro, Mikael, haciéndole un leve gesto con la mano, deseándole así, un buen viaje.

Información Mágica:


- Magia: Cuerpo Celestial

- Rango: F

- Puntos de Reputación:0

- Poder Mágico: 90

- Link al Libro de Técnicas: x

- Equipamiento:

- Objetos:

- Jewel´s: 500

- Ciudad de Residencia: Magnolia

- Gremio/Afiliación:  

Historial de Acciones:



- (06/01/2017) Zyro Dream (. Dmd. ) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Sobre mí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Zyro Dream

Mensaje por Akihiro el Sáb 7 Ene 2017 - 3:11

Ficha Válida.
Sobre mí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.