Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Exodia, la maga oscura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exodia, la maga oscura.

Mensaje por Archness el Vie 6 Ene 2017 - 19:34

Exodia.
Keko: Archness
Raza: Humano
Edad: 18
Género: Femenino
Orientación Sexual: Indefinida
Bando: Neutral
Descripción Psicologica:


- Personalidad: Es una persona impulsiva la mayoría de las veces, no suele quedarse callada si algo le molesta. Por otro lado es una persona que a veces se toma su tiempo para analizar la situación. Es una persona la cual si no tiene mucho trato con los demás no le importará tener que pisarlos para llegar a su cometido. Solo le importa su circulo cercano lo demás le dará la misma mierda de importancia.

- Gustos:
*Las barbas
*El color negro
*Las rosas
*Las guadañas
*Las almas puras
*La nieve
*El frio
*La paz
*Las manzanas
*Los animales
*Los zorros de nieve

- Disgustos:
*Los engreídos
*Los perezosos
*Los malhumorados
*Parejas estúpidamente felices.
*Bichos
*Personas exageradamente altas.
Historia:


Exodia comienza su historia el día de su nacimiento, un antiguo gremio oscuro recibe su vida a mando de su padre. A medida que fue creciendo tuvo que cargar con el precio de ser hija de un líder de un gremio importante. Los niños que se unían a el mismo eran entrenados desde pequeños para convertirse en un gran mago en el futuro, los que recibían mas presión eran aquellos que sus padres eran miembros con un gran rango dentro del mismo.
 Poco a poco comenzó a mejorar estando finalmente a nivel de los otros niños hijos de miembros del gremio. Pero aún así tenía fallas, las misiones implicaban que debiera ser fría al completarlas, tenía un problema con confundir sus sentimientos a la hora de tomar una decisión.
 A su edad de 15 años el gremio fue atacado por sorpresa, un incendio provocado por magia comenzó a hundir el lugar en llamas, justo antes de poder salir con vida junto con su padre este para en medio del portal del gremio, el escenario era de un rojo puro provocado por el fuego, las cenizas volaban alrededor de su cuerpo danzantes del viento.
 Ese día él se hundió junto con su apreciado gremio en llamas, pero no antes sin darle una libreta de un blanco color como la nieve, y una pequeña figura tallada a mano, heredada de sus ancestros. Le dio una misión, la cual comprendió dos días después mientras huía para salvar su vida. Aterrizando en un bosque alejado de todos leyó la libreta, una larga lista de 7 nombres yacía allí, varios  de ellos eran de la resistencia.. Unos 4 de ellos... Los otros 3 eran del imperio. Al lado de cada escrito en un rojo casi similar a la sangre decía "Eliminar". La orden era clara, su mente se llenó de dudas pero al momento recordó aquellos errores que hacían que no pudiera completar ninguna misión que le encomendaba el gremio.
 Si para cumplir no debía sentir, que así sea. Emprendió el viaje hacia cada destino de su lista, siguiendo las ordenes que decía debajo de cada nombre, las instrucciones de cómo debía ser eliminada su vida al momento de estar allí. Todas decían cómo debían ser torturados antes de ponerle fin a su existencia. Tras el paso de un año entero asesinó a esos magos y huyó de cada uno de esos lugares dejando todo sin rastros de quién habría sido el culpable. A sangre fría y lamentablemente con algunos remordimientos. La noche del fin de su misión se vio vagando por un antiguo bosque, en este se encontró a una vieja bruja de cabello blanco y ojos rojos como la sangre... Verlos les hacía recordar a cada uno de sus homicidios, rendida cayó de rodillas al suelo, y la anciana se acercó a ella, colocó sus manos en su frente y tras decir unas palabras comenzó a borrar sus recuerdos, pero solo los asesinatos. Tras el borrado de memoria que le hacía transfería su cabello blanco a la joven de rodillas, también se podría notar sus ojos en trance que ahora pasaban de un azul verdoso a unos rojos intensos. La mujer adoptó la apariencia física de la joven, y la joven tenía la de la mujer, pero sin el aumento drástico de años, poseía su hermoso cabello de un tono blanco, y unos ojos rojos similar a la escarlata mas brillante.
Aquel hechizo no solo la dejó sin memorias de aquellos asesinatos, sino que la dejó con la capacidad reducida de sentir y expresar sentimientos. Volviéndola casi una maquina lista para todo, desde aquel día viaja de gremio en gremio buscando su lugar, y cumpliendo misiones que no cualquiera podría realizar.

Información Mágica:


- Magia: Magia Oscura

- Rango: F.

- Puntos de Reputación: 0.

- Poder Mágico: 90 PM.

- Link al Libro de Técnicas:

- Equipamiento:

- Objetos:
*Un pequeño pedazo de madera petrificada, tallada a mano en forma de guadaña (Mide lo mismo que mi palma de la mano)
*Una libreta blanca con un lapiz con calaveras y rosas talladas en su tronco.

- Jewel´s: 500.

- Ciudad de Residencia: No tiene.

- Gremio/Afiliación: No tiene.

Historial de Acciones:



- (06/01/2017) Exodia (Archness) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 19
Localización : Argentina.
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Miér 11 Ene 2017 - 12:52

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.