Últimos temas
» El Dinero es poder, trabajo sucio. (E-F)
Hoy a las 2:52 por Rayza

» La voluntad que solo podemos oír.
Hoy a las 2:48 por Rayza

» <+> Sekizan W <->
Ayer a las 23:29 por Kino

» [S] Dragon Slayer del Cielo Sagrado.
Ayer a las 23:29 por Kino

» Magnus vs Yojan
Ayer a las 22:52 por Kino

» Un Combate por mí cumple (Yojan vs DanyRED)
Ayer a las 22:41 por Kino

» VYPRA STEELIX [D.S. DE HIERRO]
Ayer a las 22:09 por Kino

» II Compra de Thrall Quel´Thalas II
Ayer a las 19:59 por Tatsume

» Tharion O. Dunkel, el Libro de la Muerte.
Vie 20 Ene 2017 - 21:59 por lNinaVanilla


Dragon Slayer, dab dab.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Slayer, dab dab.

Mensaje por Krauser el Sáb 7 Ene 2017 - 18:29

Hidan Jeagerjaquez.
Deagle
Humano
23
Masculino
Heterosexual
Imperio.
Podemos describir a Hidan como un sujeto serio, callado, frívolo y sereno. Suele analizar las cosas antes de hacerlas y mantiene una tranquilidad que aveces puede transmitirse entre los demás, casi nunca llama la atención y se mantiene observando y haciendo estrategias, adopta una postura con sus manos cada vez que tiene que pensar algo, los que lo conocen sabran por que se pone así. Le gusta la soledad, los animales, le gusta leer, pero también aveces no es malo dar una que otra batalla según el, se entrena arduamente, pero en privado para que nadie lo vea.


- Sereno, frívolo, callado, pocos adjetivos que lo describen, cabe destacar que al ser un Dragon Slayer se marea estando en movimiento, por lo tanto siempre suele caminar o correr.

- Gustos:
Animales.
Soledad.
Naturaleza.
Leer.
La carne.
Caminar.
- Disgustos:
Los automoviles.
El pescado.
El ruido.
Los cazadores.
Historia:


Nacido en Fiore, concebido y criado en el seno de una familia clase media-baja, Hidan crece en un ambiente bastante tranquilo, pues nunca tuvo hermanos ni demás, tal vez por eso siempre se acostumbro a estar solo.
Su padre, Indorf Jeagerjaquez, y su madre Rose Jowless fueron 2 magos promedios, a lo largo de su vida, Hidan y su padre entrenaban arduamente, pues estaban esperando que la fuente de poder de Hidan se activará para poder ser un mago como ellos, o aun mejor como su padre lo esperaba.
A la edad de 10 años, cuando Hidan cumplió años su padre lo llevo a su oficina, en donde de un cofre saco una especie de roca pequeña que tenia un gran brillo, sí, esta era una lacrima de Dragon Slayer del Vendaval, la cual su padre habia obtenido hace tiempo pero habia esperado el momento para darsela a su hijo, Hidan, el chico sin entender mucho dejó que su padre le pusiese la lacrima en su cuerpo, convirtiendolo en un Dragon Slayer, tardo meses en aprender todo, pues el chico ya se notaba distinto, como si tuviera sus sentidos mucho mejor desarrollados que antes.
Todo era color de rosas y flores, hasta que un dia de tormenta, unos magos malignos llegaron al hogar de Hidan, en busca de la lacrima pues se habian enterado de que la lacrima estaba ahí. En ese momento, cuando el padre va a abrir la puerta, al instante cae con un puñal clavado en su pecho. Pues luego al entrar, los magos empezaron a revolver todo, dejando a Hidan y a su madre Rose, ahi fue cuando Rose los distrajo para que Hidan escape ya que el tenia la lacrima, el niño corriendo como nunca salio de su casa, sin mirar atrás, y escuchando los gritos de dolor de su madre.
Desde que Hidan escapó se mantuvo viviendo en los montes de Fiore, entrenando arduamente y trabajando para un restaurante que le pagaba con comida y vivienda, ahi, en la montaña, el labor que el cumplia en el restaurante era ayudante en la cocina, lavaba platos y demás, durante su estancia hizo muchos amigos, pero siempre llega una despedida, al cumplir los 15 años, Hidan se va del restaurante en busca de otro trabajo mejor, ahi es cuando consigue su propio emprendimiento, vendiendo accesorios bajo la supervisación de un hombre de mostachos bastante robustos, todo en el negocio iba bien hasta que un día llegó alguien diciendo que buscaban a un chico, pues ahi estaba, la foto de Hidan, y el al ver la cara del sujeto reconoció, vio que eran los asesinos de su familia, ahí fue cuando el salio corriendo iniciando una persecusión con el asesino.
Todo terminó en un bosque donde Hidan decidió darle el fin a todo, saliendo de la nada una runa, que dejo una onda comprimida de viento que lo mandó a volar al ladron haciendolo atravesar un par de arboles, cuando Hidan se dió cuenta de su poder ahi fue cuando todo cambio, después de cumplir su venganza el sabia que su familia ahora podria descansar en paz, tras arduas noches de sufrimiento y sollozos, Hidan habia cumplido su cometido, después todo cambio para Hidan el sentia mejor de ánimo, sentia como si una carga hubiera caido de su espalda, pasaron 5 años desde lo ocurrido y todo cambió, Hidan empezó a entrenar más seguido despues de haberse dado cuenta del poder que habia desarrollado.
Asi fue su vida, hasta que llego a los 20 años, la actualidad, en donde ahora esta en busca de nuevas experiencias.

Información Mágica:


- Magia: Dragon Slayer del Vendaval.

- Rango: F.

- Puntos de Reputación: 0

- Poder Mágico: 95 P.M

- Link al Libro de Técnicas: En construcción.

- Equipamiento: Ropa y nada más.

- Objetos: Ropa y nada más.

- Jewel´s: 500.

- Ciudad de Residencia: Fiore.

- Gremio/Afiliación: Ninguna.

Historial de Acciones:



- (07/01/2017) Hidan Jeagerjaquez (Deagle) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.





Última edición por Krauser el Mar 10 Ene 2017 - 20:06, editado 2 veces
Sobre mí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Slayer, dab dab.

Mensaje por Akihiro el Dom 8 Ene 2017 - 19:20

Ficha Válida.
Sobre mí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.