Últimos temas
» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

» Holaaaaaaa
Mar 31 Ene 2017 - 16:04 por SoundWave.

Magical Grimoire.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical Grimoire.

Mensaje por Gotic el Vie 13 Ene 2017 - 18:02

Ketsuekigata.

Libro de Técnicas de Elric Shun :

- Slots : 4.
- Slots en uso : 3.

> Técnicas de Rango F :

Remolino de Sangre : Consiste en que el usuario, reúna su poder o energía mágica en la palma de su mano por lo que en su concentración canaliza una figura circular de sangre que se torna flotante en la palma y rotando en su eje.

Roleo : # Comenzaba a reunir mi poder mágico sobre todo mi cuerpo que recorre el mismo de forma fluida y algo eficiente. #

# Por lo que, comienzo a concentrarme en una figura circular, mientras que una runa se forma flotante sobre la mano, mientras. #

# La runa se va tornando sobre su eje, de forma giratoria por lo cual al ser de sangre, la lanzo contra el enemigo. #

# El enemigo al hacer contactado por el remolino, causa un efecto dañino que exparse su cuerpo a 1 kilómetro de distancia. #

Ráfagas de Sangre : Consiste en lo mismo que el remolino, concentrar tu poder mágico alrededor de tu cuerpo y luego expresarlo en forma de ráfagas contundentes, y algo potentes como para dar frente a un enemigo.

Roleo : # Energizaba todo mi cuerpo de poder mágico, yo noto el pulso y sentido de la velocidad que va el procedimiento de mi sangre circulante. #

# Comenzaba a formar runas sobre mis brazos,que lo rodean como si fuera una venda, pero no apegado sino un poco distanciado. #

# Todo aquel que se viera cerca de éstas ráfagas se ve devuelto, en su direccion a la que vino, o en contraria ya que la ráfaga va girando, sobre los brazos. #

# Y su manera de movimiento, es como la de una ola, que si algo o alguien se acerca, la corriente lo arrasa todo a su paso. #

Espada de Sangre : Consiste, en que creas una espada sobre tu mano más fuerte y resistente que una normal, ( solidificada la sangre ) y puede generar cortes medios.

Roleo : # Creo una espada sobre la palma derecha de mi mano, al formular poder mágico sobre ésta ubicación de mi cuerpo. #

# El tacto y mi concentracion a la vez se basa en una espada, que se crea por la runa que se ve producida la misma arma que genera cortes fuertes. #

> Link a ficha : http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2963-elric-shun

Historial de Acciones :

(13/01/2017) Elric Shun ( Markz- ) ha ganado +3 slots.

Fallen Wizards.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Dom 15 Ene 2017 - 16:13

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnica "Remolino de Sangre" sólo podrá mandar a unos cuantos metros hacia la zona contraria del impacto al objetivo. La técnica "Espada de Sangre" es algo avanzada para tu rango actual; podrás crear un arma del tamaño de tu mano hasta tu codo, aproximadamente, como un machete o un puñal.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba