Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

Libro de Hechizos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de Hechizos.

Mensaje por Rayza el Sáb 14 Ene 2017 - 21:21

LIBRO DE TECNICAS,

- Slots: 4.
- Slots en uso: 4.

> Técnicas de Rango F:

LINK DE LA FICHA: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2989-colision-de-mundos-bodvar-bjarki

TECNICAS.

Transformación God Soul: Odin.
Mediante este hechizo se transforma una parte del cuerpo en este nivel a la del Dios Odin de la mitologia nordica, obteniendo su mano la cual esta dotada por la fuerza/agilidad/resistencia de su fisionomia asgardiana. También se invoca la lanza del Cielo Gnunir junto con esta.

La lanza del cielo Gnunir pose características superiores a una lanza normal. Esta lanza es un metal con una resistencia superior al acero, diamante y demás metales del mundo de Fairy tairy puesto que es de otra dimensión.

*Centralice el poder magico en mi mano derecha, de esta se formo una runa de color dorado sobre si misma.*

*La runa transformo mi mano en la del Dios Odin, dejandome tomar la lanza del cielo con la misma cuando se invoco.*

*Ejercí un giro con la lanza hacia el frente, formando un tornado y rafagas cortando hacia la misma dirección.*

Fuego del HelHeim.

Usando la magia de Odin se genera el fuego del Helheim (infierno de la mitologia nordica) siendo así estas llamas de alto poder comparadas con las del D.S del purgatorio y se controlan a gusto del usuario.

*Centralice el poder magico en mi mano zurda y derecha, de esta forma se invoco una runa sobre las mismas.*

*La runa empezo a expulsar fuego alrededor de mi cuerpo, este era fuego del Helheim manipulado por mi.*

*Lo movi hacia mi enemigo teniendolo frente a mi cuerpo en llamaradas y rafagas de alto poder para quemarlo.*

*Cuando dió contra su cuerpo, el oponente salió volando hacia atras quemado todo su lado frontal.*

Hielo del Jottunheim.
Usando la magia de Odin se genera este hielo el cual es un absoluto cero en temperatura, comparado con el hielo de un devil slayer, siendo así se obtiene el control de este para diversos ataques.

*Centralice el poder magico en mi mano derecha, formando de esta forma una runa sobre esta, color azul.*

*De la runa salio una pared de hielo que se puso a mi frente, controlando esta a mi orden siendo de mi protección.*

Manipulación de la magía: Runas y hechizos.

Las runas pueden teletrasportar el cuerpo por medio de sus hechizos hacia los diferentes mundos.

*Centralice la magía antigua nordica alrededor de mi cuerpo, formando a mi alrededor un monton de runas, acopladas en mi cuerpo.*

+Las runas le brindaron estatus a mi cuerpo avanzado, haciendome tomar un fisico superior al de humanos con bastante diferencia y protegiendome.*

]

Code by Aavaran

Última edición por Rayza el Dom 15 Ene 2017 - 23:47, editado 3 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Dom 15 Ene 2017 - 16:10

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. Las runas y hechizos deben ser especificados, un slot por cada runa con cada función. También cabe destacar que la teletransportación no aplica en runas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba