Últimos temas
» Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.
Hoy a las 4:53 por lNinaVanilla

» * Dragon Slayer de Purgatorio: Raziel D' Morghtan.
Hoy a las 0:08 por Deagle

» [I] El imperio del Reish [I]
Ayer a las 23:27 por Kino

» Peti de magia x2
Ayer a las 23:26 por Kino

» Petición de magia.
Ayer a las 19:54 por Quetz

» Petición magia de Cartas
Ayer a las 18:48 por Garona

» [☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.
Ayer a las 18:16 por KoetsuSempai

» ♫ ◊ Inicio de Aventura.
Ayer a las 15:56 por Kino

» petición apresurada por desesperación
Ayer a las 3:41 por Kino

Grimorio Aoda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimorio Aoda.

Mensaje por Rinnegan. el Dom 15 Ene 2017 - 15:59

Grimorio de Aoda
Técnicas: Cuatro
Usadas: Cuatro.

Hebi: Puedes crear serpientes de derivados tamaños no demasiado grandes pero si lo suficiente para tragarse una persona con facilidad hasta unas muy pequeñas capaces de meterse por la boca incluso por la nariz.

-emití magia con mi cuerpo, haciendo ademanes mientras tanto con mis manos, antes de crear la runa en el suelo-
-cree la runa en el suelo y después salen las serpientes desde la misma, de un tamaño promedio de dos metros cada una-

Sen'eijashu ; Desde sus mangas, es capaz de hacer salir unas cuantas serpientes que podrá usar para rastrear, morder o inmovilizar. Pueden estirarse varios metros.

-genere una runa en mi brazo diestro, mientras me muevo por l diagonal diestra del sujeto, viéndolo siempre-
-salen serpientes desde la manga de ese brazo hacia su cuerpo, cuatro de un buen grosor, suficiente este para inmovilizar al enemigo-

Akasuna ; El usuario invoca una serpiente bajo la tierra, y la misma se mueve por el suelo hasta la victima, propinando un ataque sorpresa y rápido.

-formé la runa después de emitir magia en el proceso de los ademanes con mis dedos unidos justo al frente de mi cuello-
-segundos después una serpiente sin que lo sepas bajo tuyo rompe el suelo, abriendo su boca para tragar a este sujeto-

Bunshin hebi ; Eres capaz de crear un clon derivado de las serpientes. Al ser atacado o destruido o a voluntad propia el clon desaparecerá dividiéndose en gran cantidad de serpientes blancas.

-creé dos runas a mis lados, saliendo serpientes recreadas en mi persona, estas serpientes blancas que se montan una sobre la otra para formarme
-se nota que son clones afinados pero totalmente blancos sin textura de ropaje de algún color, simplemente blanco y siseante por su lengua de serpiente-
-el clon al deshacerse se vuelve serpientes que andan por el suelo, la mayoría de veces hacia su agresor, el enemigo-

Dokuba: el usuario a través de su poder mágico altera sus dedos ó uñas para transformarlos en colmillos de serpiente cargados de veneno el cual paraliza a quien estos logren atrapar.

-emití magia por mi cuerpo, viendo la distorsion de mis dedos, mientras recorre todo mi ser esta-
-se ve como son aun mas editados, cuando están listo al mismo tacto para segregar veneno por mi flujo mágico conectado.

http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t2992-ficha-de-aoda#8281

Historial:
50 de Pm por participar en la captura a los etherias, intentando salvarlos.
50 de Pm por misión "la destrucción de housenka" más lo dicho en esa mision.

Última edición por Rinnegan. el Lun 23 Ene 2017 - 2:09, editado 3 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Dom 15 Ene 2017 - 16:07

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. En la técnica "Akasuna", el tamaño de la serpiente sólo puede ser, como máximo, el de una anaconda.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba