Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

[Grimorio: Karma Demoníaco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grimorio: Karma Demoníaco]

Mensaje por Akihiro el Lun 16 Ene 2017 - 21:21

El Colmillo Negro.

Ficha: X.
Slots adquiridos: 4
Slots en uso: 4.

Técnicas:

• Eiryū no Hōkō (Rugido del Dragón de las Sombras):
Al igual que todos los demás rugidos de Dragon Slayer, consiste en llenar el diafragma o estómago con dicho elemento para lanzarlo contra el oponente, este emerge como un tornado de sombras.
Roleo:
-dejé que mi estómago se llenase con poder mágico sombrío, mientras que se formó una runa justo ante mi boca-
-apunté contra mi oponente, expulsando un tornado de sombras que iría directo a su abdomen-
-acabó en una colisión explosiva que mandó a rastras por el suelo a mi oponente. aturdiéndole-

• Eiryū no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de las Sombras):
El usuario envuelve su mano en sombras y propina un puño propulsado por estas capaz de corroer si el contacto es prolongado.
Roleo:
-dejé que el poder mágico sombrío pasase a mi mano derecha, donde cerré esta en un firme puño-
-acabó por titilar una runa oscura ante esta, donde luego se manifestó un aura de sombras a su alrededor-
-me lancé corriendo contra mi oponente a alta velocidad, donde envié tal puño a la boca de su estómago-
-acabé por lanzarle hacia atrás sin aire, donde su abdomen percibía una sensación de ardor por el consumo de las sombras-

• Eiryū no Tēru (Cola del Dragón de las Sombras):
Con el mismo principio del puño de hierro, el usuario envuelve uno de sus pies con sombras para propinar un golpe con mayor efectividad de lo usual.
Roleo:
-dejé que mi pie diestro recibiese parte de mi poder mágico, donde una runa aparecía justo bajo este-
-di un sprint justo al costado derecho de mi oponente, enviando dicho pie en ascenso a su quijada-
-acabé por lanzarle 10 metros por el aire, mientras que las sombras alcanzarían a corroer un poco de su rostro-

• Eiryū no Hoshoku (Depredación del Dragón de las Sombras):
El usuario deja que su poder mágico nutra su propia sombra, haciendo que esta cobre vida y se extienda a forma de diversas partes propias de un depredador, esta puede tomar la forma de mandíbulas, garras, tentáculos, etc. y manifestarse de forma tridimensional con propiedades físicas.
Roleo:
-dejé que el poder mágico pasase de mí a mi sombra, donde una runa se manifestó bajo mis pies-
-mi sombra se oscureció de forma irregular, donde 10 tentáculos emergerían de esta a mi alrededor-
-usaría estos para envolverme y así evitar la ofensiva directa del enemigo, mientras que me esforcé por mantenerlos-

• Gōma: Dansā Ejji (Karma Demoníaco: Filo Danzante):
El usuario deja que sombras afiladas surjan a lo largo de su cuerpo, principalmente en las extremidades, manos y pies para luego arremeter contra su oponente en un pequeño combo que resultaría en dejar cortes a lo largo de su cuerpo.
Roleo:
-dejé que el poder mágico se extendiese por todo mi cuerpo, donde pudo manifestarse una runa bajo mi ser-
-cuchillas de sombra pequeñas se manifestarían a lo largo de mi cuerpo, para luego lanzarme al lateral diestro de mi oponente-
-su cuerpo recibió 5 cortadas a lo largo de tal lado tras yo pasar, para luego enviar ambos brazos a su espalda-
-acabaría por generar 10 cortes a lo largo de esta, para después hacerme ascender con mis piernas por su espalda de nuevo-
-acabé por generar 8 cortes ascendentes por la misma, terminando por enviar mis codos en descenso a su frontal-
-toda la parte frontal de su cuerpo recibía 2 cortes más profundos que los demás, mientras que yo me alejaría de este-

Adquisición de Slots:

(16/01/2017), el Grimorio es creado con 4 Slots.

Créditos.

Última edición por Akihiro el Mar 17 Ene 2017 - 17:34, editado 1 vez
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Lun 16 Ene 2017 - 21:34

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba