Últimos temas
» Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.
Hoy a las 4:53 por lNinaVanilla

» * Dragon Slayer de Purgatorio: Raziel D' Morghtan.
Hoy a las 0:08 por Deagle

» [I] El imperio del Reish [I]
Ayer a las 23:27 por Kino

» Peti de magia x2
Ayer a las 23:26 por Kino

» Petición de magia.
Ayer a las 19:54 por Quetz

» Petición magia de Cartas
Ayer a las 18:48 por Garona

» [☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.
Ayer a las 18:16 por KoetsuSempai

» ♫ ◊ Inicio de Aventura.
Ayer a las 15:56 por Kino

» petición apresurada por desesperación
Ayer a las 3:41 por Kino

II El árbol de la vida II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II El árbol de la vida II

Mensaje por XlZak- el Mar 17 Ene 2017 - 21:02

TÉCNICAS DE THRALL

> Slots: 04.
> Slots en uso: 04.
> Link a Ficha: El árbol de la vida

TECNICAS RANGO F

Fusión de árboles:

"Una técnica bastante básica donde Thrall se fusiona con el árbol, logrando meterse dentro de este. Puede salir cuando quiera y aún puede hacer hechizos mientras está dentro, pero el riesgo de ser atrapado es mayor."

*Concentraría mi poder mágico En el árbol que tenía frente a mi, comenzando a caminar a este*
*Al este tener mi magia dentro, podría comenzar a fusionarme con el mismo, pareciendo que me metía dentro de él*
*Pude fusionarme con el árbol, quedando por completo dentro de este como si de un árbol normal se tratase*

Raicés Atrapadoras:

"Otro hechizo bastante básico, en el cual Thrall logra generar unas raíces desde el suelo, las cuales se dirigen hacia su enemigo y lo atrapan, dejándolo a la merced de este."

*Concentraría mi poder mágico en la tierra debajo de mi rival, creando una runa mágica justo debajo de este*
*Unas raíces bastante gruesas salieron hacia su cuerpo, rodeando el mismo rapidamente*
*EL usuario logró quedar completamente inmóvil por dichas raíces, teniéndolo a mi merced claro*

Armadura de Árboles:

"Thrall concentra su magia en todo su cuerpo, lográndola rodear de cortezas de árboles las cuales amortiguan los golpes físicos y muy poco los hechizos mágicos."

*Concentraría mi magia en todo mi cuerpo, llevando esta hacia mi piel exterior rapidamente*
*Pude crear capas de cortezas de árbol que cubrirían la misma, en forma de armadura facilmente*

Espinas Corporales:

"Thrall rodea su cuerpo de espinas, lo cual lo beneficia en combate cuerpo a cuerpo ya que los rivales que tengan contacto con el se veran afectados por dichas espinas"

*Concentraría mi poder mágico en todo mi cuerpo, creando una runa mágica en mis pies*
*Comenzaron a salir espinas desde mis piernas hasta mis hombros, quedando rodeado por completo de las mismas*

HISTORIAL

> [30/12/2016] Thrall Quel´thalas (xZakuro) ha ganado +04 slots por Rango F: Gastando 3 Slots en técnicas.

Última edición por XlZak- el Vie 20 Ene 2017 - 3:57, editado 1 vez
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 18 Ene 2017 - 18:35

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnica "Ramas Sica" no podrá dejar cortes tan graves, solamente varios rasguños en las zonas alcanzadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba