Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Kirigaya Kazuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirigaya Kazuto

Mensaje por xRyuk-. el Mar 17 Ene 2017 - 23:04

Nombre IC.
Keko: xRyuk.
Raza: Humano
Edad: 14
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Neutral
Descripción Psicologica:


- Personalidad: Es un chico divertido, gracioso, y usa mucho el lenguaje sarcastico. Le gusta mucho hacer bromas y es muy creativo cuando se trata de hacer algo para no aburrirse.

- Gustos: Usar sus cartas para divertirse, postres, hacer chistes, charlar mucho, etc...

- Disgustos: Frutas, vegetales, gente arrogante y orgullosa, gente que se la cree la gran cosa, gente aburrida.
Historia:


Nació en Portland, en el seno de una familia antigua de magos. Su familia es una de las familias mas antiguas de magos ademas de las mas adineradas y poderosas de todo el mundo. Su padre y su madre tienen empresas familiares vinculadas por lo que a la familia de Kirigaya le llegaban muchos ingresos diariamente y de forma fácil pero honorable. El padre de Kirigaya lo enseño a contabilizar todo el dinero y usarlo de manera adecuada, por lo que Kirgaya aprendió a no malgastar su dinero, y a usar su 60% en cosas básicas, 30% para ahorrar, y el 10% para lujos. Su padre lo hizo un profesional en ese sentido. La madre de Kirigaya no es contadora, es administradora de empresa por lo que ella no le enseño casi nada a Kirigaya, solo que contaba con el para el futuro de todas las empresas familiares y que queden en pie de generación en generación. Su familia no es muy de vivir de un gremio y usar magia diariamente de forma cotidiana. La familia de este mantenia empresas no asociadas con la magia, y la magia era el secreto familiar de estas personas, por lo que estas personas aprendieron a no depender de la magia y vivir como personas normales ademas de tener una vida normal. Kirigaya usa sus cartas diariamente y no para cosas importantes, solo por diversion, o por que le apetece probar su baraja. Kirigaya al cumplir los 5 años sus padres le contrataron un profesor para materias basicas de cualquier humano, para que este se acostumbrara a la vida de una persona normal. El profesor le daba civica, historia, aritmetica, naturaleza, y clase de etiqueta y modales. Duro tomando clases hasta la edad de 10 años durando 5 años con este y aprendiendo cosas que no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender. Kirigaya al cumplir los 11 se fue adaptando mas a la vida de un humano pero, las cosas no siempre son como uno las tiene planeadas, por lo que Kirigaya comete un error muy grande y le echan de su casa. Sus padres le hablaron sobre los negocios familiares y la administración de estos, ordenandole que administre todos los negocios y empresas familiares junto a sus otros hermanos y primos para que se acostumbre, este rechazo, pensando en su felicidad y su vida ademas de su larga juventud la cual quiere disfrutar al maximo. Kirigaya rechaza el mandato de sus padres y habla mas de lo que tiene que hablar, por lo que sus padres lo echan de la casa, Kirigaya, sin problemas recoge todo y se va, se lleva su pequeña mochila donde alli lleva sus barajas y comida enlatada, mas su traje de noche. Kirigaya toma un mal camino y se pone a robar con facilidad debido a su magia, este se infiltraba en edificaciones donde alli manejaban el dinero de Portland, este las asalta y deja a todos con heridas leves, como paralisis temporal, desmayos, pero no asesinando a la gente.

Actualmente Kirigaya se mantiene robando viviendo la vida al maximo como si cada dia fuera el ultimo. Su mente le dice que disfrute la vida y que hay que hacer sacrificios para ser feliz...

Sus padres siguen enojados con el, pero tienen en mente traerlo de vuelta a la casa, aunque tal vez este no acepte y los padres le compren una residencia, los padres de Kirigaya no saben que el esta robando por lo que creen que no esta pasando nada.


Información Mágica:


- Magia: Proximamente Magia de Cartas

- Rango: F

- Puntos de Reputación: 0

- Poder Mágico: -

- Link al Libro de Técnicas: -

- Equipamiento: -

- Objetos: -

- Jewel´s: 500

- Ciudad de Residencia: Portland

- Gremio/Afiliación: -

Historial de Acciones:



- (17/01/2017) Kirigaya Kazuto (xRyuk.) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/01/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.