Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher


Xanxus de la Niebla Carmesí ☣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xanxus de la Niebla Carmesí ☣

Mensaje por Akihiro el Sáb 28 Ene 2017 - 16:21



Xanxus Methryon Zynthos.
xAkihiro. | Etherias. | 1 año. | Niebla Carmesí.
Historia:

  Xanxus Methryon Zynthos, es uno de los demonios de origen Etherias creados en masa desde los cuarteles Imperiales de Nova Ishgal bajo la fórmula de Azyr Sieghart para crear a los primeros que se sumaron a la existencia hace 400 años con la intención de apoyar a su amo en la conquista absoluta del continente de Ishgal. Su imagen física fue hecha en base al desertor y ya difunto Zagan D. Aioros para aprovechar los contactos que tuvo durante su estadía en Fiore y así apoyar el movimiento de conquista reviviendo dolencias emocionales en aquellos que tuvieron algún vínculo con este. Su personalidad fue algo complicada de tratar al principio para que se animase a combatir, pues la pereza dominó la mayor parte de su aspecto psicológico y siempre se rehusaba a mover un dedo más allá de las zonas de entrenamiento, lo que llevaba a que le forzasen con maltratos para desatar su ira al interrumpir su paz, por lo que incluso cuando llegaba el momento que buscaban los superiores, la rutina de entrenamiento era saboteada por la sangrienta manera de tratar con sus oponentes tras estar enojado.

Nunca disfrutó de hacer nada más que dormir, hasta que un día le quitó un dulce a un niño y quedó enamorado de la comida, por lo que a pesar de no ser necesario que la consuma empezó a comer también como un desgraciado, escapando repetidas veces para robar comidas en las cocinas de los cuarteles donde se localizaba. Esto le suponía un problema, pues siempre lo iban a buscar y le ponían a pasar molestias corriendo, acumulando desprecio por tener que escapar una y otra vez de aquellos que supervisaban su desarrollo hasta que despertase su maldición.

Repitió esto por 6 meses todos los santos días, simplemente sirviéndose de su gula y pereza total por la vida en sí misma, hasta que llegó un momento en que se enteró de distintas tradiciones de cocina y vio que la de Fiore era una maravilla, muriendo de deseos de poder consumir los platos que allí se preparaban con apariencias tan apetecibles que le era incapaz imaginar el delicioso sabor que podría tener cada uno, por lo que decidió pedir que le dejasen ir, que ayudaría con lo que viniese contra el Imperio ya que para eso fue creado, pero que iría a sus ganas y pausado porque quería probar la comida antes de acabar con algún lugar. Obviamente su propuesta fue rechazada, por lo que el odio que sintió en esos momentos por sus superiores fue tal que en su cuerpo despertó el poder de las maldiciones, llenando toda la sala de control con partículas de barrera mágica y causando la muerte de los humanos que allí estaban; este hecho llevó a la aprobación inmediata de su petición, dejándole marchar en paz hacia lo que sería un viaje de comidas y combates para el recién creado Etherias, sin este conocer algo de los motivos secundarios por los que fue creado, desconociendo el porqué de su apariencia. A saber que le esperará a Fiore luego de todo esto...



Psicología:
• Personalidad: Xanxus es un ser bastante sencillo de analizar de forma superficial, solo vive del aburrimiento y la pereza que desde su momento de creación han estado presentes. Le fastidia tener que hacer cosas demasiado tediosas y prefiere estar el rato durmiendo o comiendo(a pesar de que no es necesario para él) en cualquier sitio que le parezca decente para echarse. Suele ser bastante indiferente a lo que pase a su alrededor a menos que el alboroto sea muy intenso e interrumpa su tranquilidad, dejando salir su agresividad a flote como un combatiente fiero. No le gusta relacionarse con los demás, lo considera innecesario al verse como una creación hecha para seguir órdenes y ya(como excusa, solo le da pereza recordar nombres o tener ciertas actitudes con x persona). Solo le interesa dormir y hacerse más fuerte al combatir contra oponentes de todo tipo, pues siente que su instinto lo lleva a ser una especie de depredador que tiene que estar en la cima de la pirámide.





Info. Mágica

• Maldición:
- Partículas de Barrera Mágica.

• Rango: F.

• P.M.: 140.

• Bando: Imperial.

• Jewels: 500.

• Grimorio:

• Objetos:
-
-
-


Historial de Acciones:

(28/01/2017) se une a [FW].

(28/01/2017) obtiene +40 P.M. tras derrotar a Aoda.










Última edición por Akihiro el Dom 29 Ene 2017 - 17:28, editado 1 vez
avatar
Sobre mí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 19
Localización : Anzoátegui, Venezuela.
Para más información
Ver perfil de usuario
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Xanxus de la Niebla Carmesí ☣

Mensaje por KoetsuSempai el Sáb 28 Ene 2017 - 19:39

¡Enhorabuena!
La ficha es válida, bienvenido a Fallen Wizards.


Ryūhō D. Saitō
avatar
Sobre mí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.