Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

II Cosas para imaginar II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Cosas para imaginar II

Mensaje por XlZak- el Dom 29 Ene 2017 - 0:13

XlZak- escribió:
TÉCNICAS DE RENJI

> Slots: 04.
> Slots en uso: 03.
> Link a Ficha: Imagina y crea

TECNICAS RANGO F

Creación de armas básicas:

"Renji imagina armas pequeñas, tales como un Kunai, Ninjato, Nun-chakos, pistolas, etc y lo logra materializar teniendolo en una de sus dos manos al hacerlo."

*Podría imaginar un kunai dentro de mi mente a lo que concentré poder mágico en mi mano zurda*
*Pues una runa de color violeta apareció, de la cual salió un kunai que pude sostener con dicha mano*

Guantes de Absorción:

"Renji imagina un guante en una de sus dos manos, los cuales pueden absorver cualquier tipo de maldición o magia y quedársela para siempre, aunque el usuario la sigue conservando. Renji solo puede tener este guante puesto unos 10 minutos, y en una sola mano, y al absorver cualquier magia o maldición, el guante desaparecerá automáticamente."

*En mi mente, lograría visualizar un guante con una semi-esfera roja en el centro, por lo que concentré poder mágico en mi mano zurda*
*Pues una runa de color violeta se creo en dicha mano, y posteriormente un guante apareció ya colocado en mi mano*
*El guante tendría una semi-esfera de color rojo en el centro, desde la cual se absorvería la magia o maldición*

Poder elemental:

"Renji puede crear en sus dos manos unas esferas de cualquier elemento, ya sea de fuego, agua, tierra, etc. Y utilizarlos así para la ofensiva o cualquier otra cosa que se le ocurra."

*Pues lograria mentalizar una bola de rayo por lo que concentré mi poder mágico en mi mano zurda*
*Una runa de color morado apareció en dicha mano, posteriormente una esfera de rayo salió de la misma*

Creaciones de tamaño pequeño:

"Renji puede crear cualquier cosa que se le antoje, pero de un tamaño algo pequeño, esto puede variar de muchas formas, pueden ser desde Semillas del ermitaño, que regeneran tus fuerzas al instante, como una esfera que lea la mente de las personas, o un ojo en el cielo que permita mayor visión, como también cualquier ataque que sea poco potente a la hora de combatir"

*Lograría pensar en mis semillas del ermitaño, concentrando mi poder mágico en mi mano zurda*
*Una runa mágica se formo en dicha mano a lo que 3 semillas del ermitaño aparecieron en las mismas*
*Llevé una de las semillas hacia mi boca, pudiendo así comer la misma en cuestión de segundos*
*Al hacerlo, mis fuerzas se verían como nuevas, y todos los dolores que mi cuerpo sentía se irían*

HISTORIAL

> [30/12/2016] Renji Abarai (xZakuro) ha ganado +04 slots por Rango F: Gastando 3 Slots en técnicas.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 31 Ene 2017 - 1:12

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba