Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

[Grimorio: Espada del Segador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Grimorio: Espada del Segador]

Mensaje por Andrew Music el Dom 29 Ene 2017 - 18:05

Espada Del Segador

Espadas mágicas se basa principalmente en el uso de espadas y en las habilidades que estas posean o se desarrollen basándose en estas
> Slots: 04
> Slots en uso: 04
> Link a Ficha: x

TECNICAS RANGO F

Atacco Di scualo:

Cuando el usuario colpea con gran fuerza la denfesa del oponente, envia una onda de choque que afecta los musculos del oponente Dejandolo paralizado por un momento.

"

-me diriji hacia mi ponente dispuesto a golpear directamente el peerchero de mi oponente con el filo de mi espada-

-El filo de mi espada impacto con gran fuerza sobre el perchero de mi oponente enviando una onda de choque-

-la onda de choque habría de dejar paralizado a mi oponente durante un minuto-

Telequinesis:

"Esta habilidad permite al espdachin controlar sus espadas a distancia al realizar movimientos con las manos o dedos. Esta habilidad solo permite únicamente controlar las espadas del usuario y no otros objetos o armas de otras personas. La cantidad de espadas que se pueden controlar dependen del Rango. "

-fue como canalice poder mágico en mi mano derecha creando una runa enfrenta de esta-

-me concentre en mi espada logrando hacer que mi poder mágico influyera en esta-

-moví mis dedos indice y medio de la mano derecha señalando hacia arriba haciéndola flotar hacia mi-

Shinso (lanza de dios):

"La hoja de Shinso brilla totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Entre mayor sea el nivel mas lejos se extiende el arma. cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando la espada se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva, empujando con esta arma para un unico ataque a la vez. "

-canalice poder mágico en mi espada haciendo que el poder fluyera por esta brillando en su hoja-

-apunte hacia el pecho de mi oponente con la punta de mi espada, dejando que esta se estirara hacia este-

-esta punta impacto con gran fuerza el en el pecho de mi oponente empalando lo en el instante-

Senbonzakura (Mil Pétalos de Cerezo):

La hoja de la espada se separa en un millar de pequeñas cuchillas, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos del Usuario. Las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que sólo se ven al ser reflejadas por la luz, asemejándose a pétalos de cerezo. El usuario puede controlar y dirigir el movimiento de estas cuchillas a su antojo, permitiéndose atacar a sus oponentes desde cualquier distancia y sin encontrar defensa posible.

Debilidad: hay una debilidad que fue nombrada "Hurtless Area" (área inofensiva). La cual consiste en un Rango de 85 Centímetros alrededor del Espadachin; en esta área los Pétalos de Senbonzakura no se acercan ni cortan, y es el área en la que se puede reaccionar seguro y redirigir cualquier ataque fallado, Se puede además, dejar a voluntad que las cuchillas entren en su "Hurtless Area", pero corre el riesgo de ser herido por ellas.

-deje fluir mi poder mágico en mi espada haciendo que esta empiece a disolverse en un millar de cuchillas-

-solo con el mango de mi espada las cuchillas giraban a mi alrededor tomando la apariencia de pétalos al reflejar la luz-

HISTORIAL

> [29/01/2017] Arthur Tepes (:-Hyus-Smile ha ganado +04 slots por Rango F: Gastando 04 Slots en técnicas.
[/quote]
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 31 Ene 2017 - 1:14

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnica "Telequinesis" es inválida, pues esa es una magia distinta a la que posees. La técnica "Atacco Di Squalo" hará que tu oponente se estremezca debido al choque, haciendo que ceda sí o sí ante el choque de armas, pues dicha parálisis es muy avanzada para tu rango actual, al igual que la técnica "Shinso", que podrá expandirse hasta un máximo de cinco metros, siendo una prolongación de tu espada.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba