Últimos temas
» Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.
Hoy a las 4:53 por lNinaVanilla

» * Dragon Slayer de Purgatorio: Raziel D' Morghtan.
Hoy a las 0:08 por Deagle

» [I] El imperio del Reish [I]
Ayer a las 23:27 por Kino

» Peti de magia x2
Ayer a las 23:26 por Kino

» Petición de magia.
Ayer a las 19:54 por Quetz

» Petición magia de Cartas
Ayer a las 18:48 por Garona

» [☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.
Ayer a las 18:16 por KoetsuSempai

» ♫ ◊ Inicio de Aventura.
Ayer a las 15:56 por Kino

» petición apresurada por desesperación
Ayer a las 3:41 por Kino

Técnicas Divinas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Divinas

Mensaje por Rinnegan. el Lun 30 Ene 2017 - 0:07

Grimorio de A.
Slots Disponibles: 4
Slots en Uso: 4

Rango F: Las técnicas no serán tan destructivas o potentes como en su descripcción en esta dicha dice su utilidad, obvaiemente el control mágico será mínimo y por ende su poder lo mismo, mínimo.
*Shinra.*

Puede repeler cualquier ataque físico,mágico o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente (Gradualmente a su nivel su poder aumenta, obviamente en este nivel no podrá ser muy poderosa)

*emite una onda de poder mágico, con su mano diestra apuntando al pecho del enemigo, el cual venía hacia mi cuerpo corriendo.
*la onda sacó volando al enemigo, partiendo algunas costillas por su poder, el rival es arrasado, atravesando incluso algunos troncos de árboles cercanos.

*Bansho.*

es una técnica similar a Shinra, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario o permite manipularlos en el aire, es decir, moverlos de un lugar a otro (Gradualmente a su nivel su poder aumenta, igual que el shinra, su atracción no será tan op)

*apunte mi mano hacia el cuello del enemigo, mientras efectúo esta técnica, atrayendo su cuerpo inevitable hacia mi.
*este quedo en mi cuello, dándose un fuerte golpe, mientras hago presión para cortar su respiración con mis dedos*

*Cae.*

El usuario aumenta la gravedad del área que el desee, sometiendo todo lo que se encuentre en ella.

*aumenté la gravedad en un área al estar rodeado de muchos enemigos, quedando como un punto nulo de mi propia técnica obviamente.
*quedaron contra el suelo su mismo peso los clavo al suelo haciendo cráteres con sus masas por la presión mágica.

*Tendô.*

otorga la habilidad de manipular la gravedad para poder elevarse en el aire o a otras personas sí así lo desea.
*elevé mi cuerpo, mientras emito poder mágico por mi cuerpo, manipulando la gravedad para lograr elevarme, volar.
*quedé suspendido en el cielo viendo el terreno, siendo un punto controlado, pero nulo del resto, al tenerme como eje de mi técnica.

http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t3048-ficha-de-a#8440
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 31 Ene 2017 - 1:07

¡ Enhorabuena, técnicas válidas !

Felicidades, tus técnicas son válidas y ya pueden comenzar a ser roleadas. La técnica "Shinra" podrá repeler en el máximo de tu tamaño, siendo un empujón no muy potente, lo suficiente como para tener la magnitud de daño de un puñetazo, al igual que la técnica "Bansho", que en tu rango actual no podrás atraer objetos más grandes que tu mano. La técnica "Cae" es muy avanzada para tu rango actual.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba