Últimos temas
» jhbhjkjh uhnjn uhun
Miér 5 Jul 2017 - 18:52 por lMonica

» II Renji Abarai II Imagina y crea.
Dom 12 Feb 2017 - 15:41 por lNinaVanilla

» Petición de Magia.
Jue 9 Feb 2017 - 22:09 por Totemaximo

» tomatupeticiónxeloojeretete
Miér 8 Feb 2017 - 13:37 por lNinaVanilla

»  [๕] El Emperador de los Cielos: Cingari N. Sämsara.
Vie 3 Feb 2017 - 10:53 por lNinaVanilla

» <+> Sekizan W <->
Vie 3 Feb 2017 - 10:41 por lNinaVanilla

» (埃里克) Elric Shun.
Vie 3 Feb 2017 - 10:39 por lNinaVanilla

» II Absorciòn de Maldiciòn explosiva II
Miér 1 Feb 2017 - 2:16 por XlZak-

» Lo que el viento se llevo [Historia + Entrenamientos]
Mar 31 Ene 2017 - 23:34 por Sam.fisher

☆ Mako Cumberbatch ʕ •̀ ω •́ ʔ ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Mako Cumberbatch ʕ •̀ ω •́ ʔ ☆

Mensaje por Kyomomo el Lun 30 Ene 2017 - 4:10

Mako Cumberbatch
Kaleidoscopio
Imperio
Rango F
19 años
Femenino
Pansexual
Descripciones

Psicológica

Mako es como un pequeño rayito de sol que puede verse hermoso y delicado. Tiene una actitud entusiasta que la caracteriza, siendo bastante enérgica y, en algunos casos, chistosa. Su ánimo es alegre e imperativo, algo un poco fuera de lo común en el Imperio. Sorprendentemente, con lo animada que es siempre, también es bastante floja y descuidada, fácilmente se la podría encontrar en pijamas en algún entrenamiento y, a veces, hasta en luchas. Generalmente tiene un apetito enorme o está terriblemente ''cansada'', viendo como se queda dormida en cualquier tipo de lugar sin problema alguno, desde la roca más dura hasta en el pecho de su compañero Dalanor.
Yendo a algo más profundo, Mako a simple vista puede verse como alguien fácil de manipular y/o débil física como mentalmente, cosa que suele aprovechar muchísimo.
En batalla, esta chica puede crear un alter ego, dejando ver su actitud manipuladora y, a veces, resulta ser cínica, sorprendiendo a la mayoría de sus oponentes y, en algunas ocasiones, hasta a ella misma. Aunque casi nunca deja ver esa fase de ella y obviamente hay algunos requisitos que cumplir antes de que se vuelva una máquina de ira y odio. El principal : Que dañen a su mejor amigo. Ya sea de cualquier forma, ella cobra una actitud completamente violenta y contraria a lo que suele ser cuando ve a su compañero triste o herido en cualquier sentido.

Gustos ( ´ ▽ ` ).。o♡
♥ Los días soleados.
♥ Cualquier tipo de comida.
♥ El color pastel.
♥ Dalanor.
♥ Estar cerca de Dalanor.
♥ Ositos de peluche.
♥ Caramelos y chocolates.
♥ Dormir.

Disgustos (ᗒᗣᗕ)՞

♥ Que la desafíen.
♥ La gente maleducada.
♥ Malos olores.
♥ Estar lejos de Dalanor.
♥ Que golpeen o insulten a Dalanor.
♥ La subestimen.

Física

Cuando vemos a Mako es imposible adivinar su verdadera edad. Por más de que tenga 19 años, siempre lucirá como una niña de mínimo 14. Aunque, bueno, tal vez su actitud de niñita la ayude también.
Su cuerpo es pequeño, midiendo apróximadamente 1,47 y pesando al rededor de los 40 kg, extrañamente por su enorme apetito constante. Tiene un corte recto, estilo de ''coco'', y su cabellera corta es de un color marrón claro. Su piel es pálida, tersa y tibia al tacto, sus mejillas se encuentran constantemente sonrojadas. Sus cejas son redondeadas y poco pobladas, normalmente tapadas por su chasquilla. Tiene ojos grandes, color almendra, que reflejan su ser animado y tierno hasta en el momento más serio de la batalla. Su nariz es pequeña y respingada, y los labios que posee son de un color rosado natural, no muy carnosos. Pasando a su cuerpo, a pesar de su corta estatura, este es bastante envidiable y bonito, teniendo un vientre completamente plano, un pecho considerablemente grande y unas caderas y cintura bien formadas.

Descripciones

Magia: Magia de Espíritus Celestiales.

Puntos de Reputación: 0

Poder Mágico: 94.

Link al Libro de Técnicas:

Equipamiento: 2 llaves. Una dorada (Gemini) y una plateada (Caelum)

Objetos:

Jewel´s: 500.

Ciudad de Residencia:

Gremio/Afiliación: --

Historia

Me crié bajo la enseñanza de una anciana cuyo nombre era Miyi, siempre fue muy amable conmigo y me divertía con sus historias. Siendo sincera, vivíamos muy alejadas del mundo, en un pequeño bosque muy lejos del grito agonizante de cualquier mago o humano. Su casa era hermosa, como una pequeña cabaña que al lado tenía una vieja biblioteca donde nos encerrábamos a leer.
Dejando todo eso de lado, uno de mis más preciados recuerdos con ella fue la vez en que decidimos salir a pasear y llegamos hasta un lago, habían árboles rodeándolo junto a unas flores rosadas, ella se sentó lentamente en una roca mientras yo jugaba en el agua. Yo tenía apróximadamente unos 5 o 6 años, es difícil recordar con claridad cosas que suceden en esa edad, pero la felicidad que reflejaba el rostro de Miyi, a quien yo llamaba abuela, es inolvidable. Luego de horas, ella tomó mi mano y volvimos a casa, y me preparó mi plato preferido una vez ahí. Compartíamos cama, así que nos acostamos juntas y ella sacó el libro más viejo de toda su biblioteca. Era un cuento que ella misma había escrito cuando era joven, trataba sobre una maga que podía controlar las apariencias de los demás. Sabía que era mi favorito, así que me lo leyó hasta que quedé completamente dormida en su pecho. Si bien este es mi recuerdo favorito, también es uno de los más tristes que tengo, porque esa fue la noche en la que perdí a mi abuelita.
Al despertar ella estaba muy fría, moví su cuerpo unas cuantas veces y ella no reaccionaba. Estuve así horas completas, horas llenas de desesperación, tristeza y hasta ira. Mis lágrimas caían a las sabanas mientras yo seguía intentando despertarla.
No sucedía nada.
Me rendí.
Me levanté y con el pijama aún puesto salí de la casa y corrí fuera del bosque. No sabía a dónde ir, pero sí lo que quería. Quería ayuda. Quería que mi abuela despertase.
Escuché unos pasos, las hojas chillaban y sentía como algunas ramas se rompían.
"¿Quién es?" Murmuré. La presencia se quedó quieta, pero yo aún así la sentía. Me armé de valor y tragué saliva. "D-Dije '¿Quién es?'. Respóndeme"
En ese momento fue algo completamente extraño para mi. De entre los árboles salió algo como un humano, pero no llegaba a aproximarse siquiera. Solo pude pensar que era un monstruo. Chillé y dejé caer más lágrimas tapando mi boca con mi mano zurda. "¿Qué eres?" Pregunté.
"Me llamo Dalanor" Una voz tranquila salió de sus labios. Un poco pacífica, pero esa palabra no la describiría por completo. "Soy un... un demonio" Dudó en responder. Cuando lo hizo había sacado la conclusión de que era una de esas criaturas que mi abuela usaba para sus cuentos.
"¿Eres un... 'etherias'?" Con su cabeza afirmó lentamente. Si bien en libros aparecía que esa clase de criaturas eran violentas, para mi Dalanor desde el primer momento que lo vi, no lo era. Me acerqué paulatinamente a él, era muchísimo más alto que yo y sentía que estaba en presencia de un gigante (Sigue siendo así, heh), pero me animé a rodearlo con mis brazos y abrazarlo.
"¿Qué haces?" Dijo. Puso mi mano en mi cabeza, dudando de si empujarme o no. Me aferré aún más a sus piernas para no soltarlo, y él solo se quedó ahí.
"No te apartes de mi." Sollocé. "Quiero estar a tu lado"
Bueno, después de un tiempo se notó que no lo había negado, porque nunca se alejó de mi. Tengo mis sospechas de que soy como un experimento, ya saben, él no entiende los sentimientos y yo soy el ser más sensible que pueda existir. Pero en todos estos años al menos logro deducir de que él me tiene un poco de aprecio, sea de la forma que sea, y con eso me basta.

Historial de Acciones.

☆ (30/01/2017) Mako Cumberbatch (Kaleidoscopio) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.

>
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Ficha Válida

Mensaje por Kino el Lun 30 Ene 2017 - 21:08

¡ Enhorabuena, ficha válida !

Felicidades, tu ficha es válida. Ya puedes empezar a rolear.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba