Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


[☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.

Mensaje por Ryüho el Sáb 18 Nov 2017 - 18:16





Ryüho C. Sämsara.



Keko: xRyunosuke
Género: Masculino.
Edad:
18(418).
Apodo:
Alquimista.
Cumpleaños: 04/10.
Rango: E.
Bando: Imperial.
Estado: Vivo.
Gremio:
-
Grimorio:
Demon Flame.
Información Psicológica:

• Personalidad: Ryuho, se ve a simple vista como un muchacho bastante tranquilo, que se mantiene alejado de todos o de lo que no le importa, sin embargo no todo es lo que parece, a pesar de sus actitudes frente a las demás personas en lo que a sus compañeros concierne Ryuho tiene una actitud bastante temperamental, no es arrogante, sin embargo sabe cuando las personas no tienen las capacidades para luchar contra sus amigos o incluso contra el, a pesar de lo muy buena persona que parezca, es totalmente fiel al Imperio y demuestra su lealtad hacía este.

• Gustos:
- Entrenar.
- Comer.
- Animales.
- Musica.

• Disgustos:
- Arrogancia.
- Traidores.
- Resistencia.
- Hambre.
Historia

 Ryüho, nacido en la época de guerra del imperio Sieghart y su conquista, desde niño vivió con su familia como cualquier otro, hijo de madre retirada de la guerra y de padre aún parte de las lineas del imperio, su vida era de lo mejor para el, criandose con ellos hasta los 6 años, tiempo en el que sus padres tuvieron que ir a la guerra por ordenes del imperio, dejando al niño en su hogar en una noche cualquiera, desapareciendo ambos sujetos de la vista del chico.

Pasado el tiempo, el hogar de Ryüho se vio envuelto en llamas tras la presencia de una criatura mitológica, un Dragón de tonalidades rojizas, de gran tamaño y con grandes cualidades cuyo nombre era Igneel, un individuo bastante peculiar en ese lugar se hizo presente como un angel para hacerse con el cuidado y el rumbo de Ryüho haciéndose cargo del pequeño a partir de ese momento. Le enseñó lo que le faltaba aprender como humano, a leer, escribir.  A pesar de ser bastante frío, Igneel suavizó su carácter poco a poco al adquirir el aprecio humano que le hacía falta entender de parte de Igneel, todo gracias al contacto con el pequeño Ryüho; se daba la molesta incluso de traerle ratos de alegría como padre, dándole paseos de vuelo o enseñándole como cazar su propio alimento y sobrevivir en el exterior.

Empezando de esa manera con un arduo entrenamiento, a lo que se daba la espera de que el cuerpo de Ryüho lograra de manera excepcional adaptarse a las habilidades de un dragón cuyas implantaría su nuevo padre Igneel el Dragón de Fuego, con el pasar del tiempo fue así, logrando lo buscado, Ryüho se adaptó perfectamente a las cualidades que buscaba Igneel, logrando de la misma manera coincidir con las expectativas de su padre quien implantó en el un nuevo estilo de vida y una nueva y desconocida Magia.
Adoptando al niño como su hijo Dragón, le enseñó las cualidades de un Dragón, enseñandole la Magia Dragon Slayer de Fuego, afinando con poca paciencia el control del fuego en el cuerpo del chico y las capacidades y potencias mágicas que el mismo contenía en su cuerpo.

Tras adaptarse a sus nuevas habilidades y al control de la Magia, Igneel dio por terminado su trabajo, desapareciendo así como los padres de Ryüho de su vida, sin que este mismo pudiese notarlo, dejando al chico con una gran incertidumbre, el cual emprendió en una ardua búsqueda por su padre Igneel.

Tras uno de sus grandes recorridos y aun sin renunciar a la busqueda de su padre, Ryüho conoció a un Monje con grandes capacidades cuyo nombre era Nino.
Nino fue la única persona a la que Ryüho consideraba un compañero, incluso un gran amigo, bastante personal a el, Ryüho conoció a Nino desde sus inicios, dandose cuenta del crecimiento de su amigo, quien era el Samurai que más resaltaba en ese templo donde lo conoció, Nino tuvo que hacer un ultimo encargo, para poder ser el mejor de todos y tuvo que asesinar a todos los demás que visitaban el templo junto con el, de esta manera uniendose al Imperio junto con Ryüho quien desde un inicio por nacer en el demostraba su fidelidad sin aún haber hecho algo por el mismo.

Con el paso del tiempo Ryüho conoció más a Nino, agregandole un cariño al mismo incluso, Ryüho agregó el C. Sämsara de Nino a su nombre, autoproclamandose su hermano, Ryüho conoció a la esposa de Nino, Raksha y a su hija, llamandoles Cuñada y Sobrina, lastimosamente otra epoca de guerra llegó y Nino entró en un arduo combate con un Minotauro que tambien manejaba la espada de la misma forma en la que Nino lo hacía, sin embargo, Nino perdió este combate, falleciendo en el acto tras una explosión que el mismo generó.

Nino un tiempo antes había hecho un juramento con Ryüho, en caso de que el llegase a morir tendría que hacerse cargo de su familia así como el lo hacía, tras presenciar el combate junto Raksha, Ryüho se disipó en el viento, desapareciendo con la esposa de Nino para cuidarles, pues Nino habría explotado en el momento junto al Minotauro, dandole fin a su vida.

Ryüho aun que no se perdonaba el hecho de la muerte de su hermano decidió seguir en la busqueda de su padre y saber si en algún momento podría volver a ver a su hermano quien habría muerto en combate, manteniendose al lado de la familia de su querido hermano, Nino C. Sämsara.
Información Mágica:

• Magias:
- Dragon Slayer del Fuego.
-
-

• Potencia Mágica: 350 P.M..

• Puntos de Reputación: 0.

• Jewels: 500 J.

• Equipamiento y objetos:
-  Guantes Blancos con un Simbolo de su Familia.
-
-

Historial de Acciones:
(18/11/2017) Ryüho C. Sämsara (xRyunosuke) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.
(24/11/2017) Ryüho C. Sämsara (xRyunosuke) Asciende a Rango E.






Última edición por Ryüho el Dom 26 Nov 2017 - 0:23, editado 2 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 16:58

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenido a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.

Mensaje por Ryüho el Dom 26 Nov 2017 - 0:24

Actualización
avatar
Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Kino el Dom 26 Nov 2017 - 0:41

¡ Felicidades, actualización aceptada !

Enhorabuena, la actualización es válida. Ya puedes continuar roleando.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: [☩] Ryüho C. Sämsara, Alchemist.

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.